;

BIENESTAR

dormir

Dormir: 50 ejercicios mindfulness y de relajación

Son cuatro libros de mindfulness, (o Atención Plena) Felicidad, Confianza, Dormir y Calma), una guía práctica para enfrentar el estrés de la vida diaria con una mentalidad positiva, con 50 ejercicios que ayudan a vivir el momento y dejar atrás la negatividad.
dormirvideo

Yoga para dormir mejor

He probado varías cosas para combartir el insomnio, o mejor dicho, para mejorar mi calidad de sueño nocturno. Llevo varios meses durmiéndome agotada pero despertando muy temprano sin sentir que mi sueño haya sido reponedor.
yogavideo

Yoga para comenzar el día: saludo al sol

El saludo al sol es uno de los mejores ejercicios para comenzar el día. Estas 12 posturas hiladas te ayudarán a respirar mejor, estirar los músculos, oxigenar los pulmones y despejar la mente para llenar de buena energía tu día.
Nature's heart

Gana un kit sano de productos Nature’s Heart

Los snacks saludables de Nature’s Heart tienen menos de 100 calorías por porción y son una fuente natural de antioxidantes y fibra. Contienen vitamina A y C, calcio, hierro, potasio, proteína vegetal, y son bajos en sodio, libres de colesterol, sin conservantes, ni colorantes ni saborizantes, libres de ácidos graso trans.
retiro urbano

¿Te gusta el yoga? Conoce sobre el retiro urbano de la profesora Camila Manns...

A quienes les interese la práctica del yoga, déjennos un comentario contándonos qué les gusta de esta disciplina. Entre las que comenten sortearemos una experiencia (para dos) de yoga junto a Camila, para recibir el 2018 con buena energía. ¡Anímense!
masiva de Yoga

​Clase masiva de Yoga al aire libre en Providencia (concurso)

La intersección de Andrés Bello con el Puente del Arzobispo se transformará nuevamente en el centro deportivo de la capital. Participa contándonos con quién te gustaría asistir. ¡Suerte!
hambre

Tengo hambre de comida y hambre emocional

Hace un par de años fui a mi primer taller détox y fue muy bueno, no sólo porque aprendí a distinguir ciertos alimentos que me hacían mal sino porque me puse a investigar y llegue al libro “Quiero ser flaca y feliz” de Karolina Lama y Maliki 4 Ojos.
maratón de Buenos Aires

Entrevista a Gabi Dallagnol a un día del maratón de Buenos Aires

Es un momento de encontrarme conmigo misma, de estar en contacto con la naturaleza, sentir el aire fresco, conocer calles nuevas y un poquito más de mi, porque siempre conozco algo nuevo de mi. De mi respiración, de mi forma de pisar, me voy conociendo a mi misma mientras corro.
PAP

Hacerse el PAP a tiempo puede salvar la vida

Mi idea es crear conciencia de que debemos prevenir. Una ida al ginecólogo, por latosa que sea, nos puede salvar. En este momento me siento afortunada, porque tuve tiempo de reacción
correr con amigas

Los beneficios de correr con amigas

Además de los beneficios asociados a la salud y al bienestar físico y mental, una gran ventaja de correr acompañados, es que puedes conocer gente, lugares y hasta incluso gastronomía, lo que amplía tus horizontes socioculturales.
recibir la luna nueva

Prepárate para recibir la luna nueva del 20 de septiembre

Como parte de un cosmos, estamos imperceptiblemente bajo las influencias naturales del día, la noche y de las estaciones, y podemos utilizar estas energías sacando beneficio de ellas, pero primero debemos tomar conciencia de que existen y de que forman parte de todos los seres vivos que habitamos este planeta.
la piel en la ducha

La importancia de la humectación de la piel en la ducha

¿Te gustan duchas cortas o largas? ¿En las mañanas o en la noche? Junto con presentar las nuevas variedades, Dove nos deja una brevísima encuesta para conocer un poco más sobre nuestros gustos en ese preciado momento y así, perfeccionarla experiencia.
para empezar a correr

Todo lo que necesitas para empezar a correr

Con la llegada de la primavera, son muchas las buenas intenciones para retomar o comenzar una actividad física, pero a veces no sabemos por dónde partir y nos desanimamos por falta de información o disciplina.
tomar pastillas

No quiero tomar pastillas

A pesar de que he preferido estar estos casi 5 años "limpia", debo reconocer que he tomado la pastilla del día después en más de una ocasión, por diferentes motivos. El motivo más importante fue porque no podía hacerme cargo de un bebé y el aborto no es una opción para mí. 
problemas de sueño

Los insufribles problemas de sueño

Mis problemas siempre se asociaban a no poder quedarme dormida, pero últimamente y ya bastante mayorcita me pasa que si me duermo temprano, me despierto durante la noche.
cicatrización

Tipos de cicatrización: normal y patológica

El tema de las cicatrices siempre nos ha dado vueltas, porque cada cicatriz o marca y cada piel, son distintas y por muy dedicadas que seamos, no siempre las cremas o los secretos de la naturaleza pueden borrarlas, conversamos con el Dr. Cristian Arriagada sobre los tipos de cicatrices que existen y la forma de tratarlas.
músculos abdominales

¿Por qué cuesta tanto recuperar los músculos abdominales posparto?

Se trata de un músculo recto que va desde el púbis hasta las costillas, haciendo de corsé, como apoyo de la espalda.
umbral de dolor

¿Qué tan alto es tu umbral de dolor?

Una mujer sufrió un accidente cardiovascular sin darse cuenta, lo que tiene como consecuencia que no se le dio el tratamiento debido, y eso lo supieron cuando tuvo el segundo, que quizás se habría podido evitar de haber tomado las precauciones pertinentes a tiempo. ¿Qué tan alto es tu umbral de dolor?
alimentación

Cambiar la alimentación cuando el verano se acerca (4 meses y contando)

Fui a una nutricionista especialista en genotipo, y me hizo los exámenes de rigor que consisten en ver tu tipo de sangre y cómo afecta en la alimentación.
ejercicios para la memoria

Se me olvida todo (necesito ejercicios para la memoria)

Lo clásico que me pasa es que me levanto de mi escritorio a buscar algo a otra habitación y cuando llego veo otra cosa que me distrae y vuelvo a mi asiento sin haber traído lo que me levanté a buscar.
Advertisement