El beso de la mujer araña
Publicado el miércoles 30 de mayo de 2007

Dos hombres comparten una celda en una prisión. El desarrollo de la obra se enfoca en los temas de la compasión, el amor, y el auto-sacrificio. Molina, un hombre homosexual, es un personaje de compasión. Un hombre encantador, ofrece su apoya a Valentín, su compañero de celda. Valentín es un hombre encarcelado por sus opiniones políticas. Un revolucionario derechista, es obsesionado por su causa y vuelve a pensar en la mujer que abandonó por ella. Esta novela, escrito en la forma de diálogo entre los personajes, demuestra como dos almas tan distintas pueden formar un nexo insoluble.
El beso de la mujer araña
Teatro Facetas
Vicuña Mackenna 602 (Metro Sanata Isabel)
Funciones: 07, 08, 09 de junio 20:30 hrs. - 10 de Junio 19:00 hrs.
Pre-venta de Entradas: General 2×1 $ 4.000
Estudiantes 2×1 $ 3.000 (Solo vía telefónica)
Compra Pre-venta Teléfono: 717 93 21
Elenco: Pablo Viñolo - Claudio Andía - Jacqueline Burgos - Juan Pablo Martinez
Produce:Compañia Santiago City
Direccion General: Pablo Viñolo - Susana Garat
Esta nota ha sido vista 486 veces | Archivado en teatro |


















miércoles 30 de mayo de 2007 a las 5:25 pm
yo lei el libro y es re-bueno
espero q la obra también lo sea
martes 30 de octubre de 2007 a las 5:53 pm
yo tambnien lei el libro y me parecio bueno. muy llevadero, una historia q atrapa… seguro q la obra es igual. Muy Recomendable
miércoles 7 de noviembre de 2007 a las 3:58 pm
esta bueno”"”"” loo estoy leyendo por que hay que leerlo para la escuela
jejejje
martes 12 de febrero de 2008 a las 6:26 pm
La obra de teatro exelente.. llevadera. ;Moderna. con resursos muy bien utilizados.. Se las recomiendo a los amantes del buen teatro.