Dita
por Morgana

Dita von Tesse conoce el negocio, sabe sacarle un inteligente y grácil provecho a su propio personaje. esta vez, ha diseñado su propia línea de lencería “Wonderbra, by Dita Von Teese” donde declara que su intención es exaltar el glamour interior de la mujer. Las piezas son de una exquisitez digna de los años 40s y 50s y ella, con su cuerpo de pinup, es la perfecta modelo para lucirlas en la campaña publicitaria. La edición es limitada.

(Fuente: Big Fenomeno)

15 respuestas a Dita von Teese para Wonderbra

  1. 1
    kate dice:

    Que inteligente la mina, super buena y linda idea, ella es super linda, se saca arto provecho…me encanto la ropa, super linda, delicada y bien sexy, que ganas de tener un modelito de esos…super lindo estilo el pin ups, me encanta…

    Thumb up 0

  2. 2
    GG dice:

    ella es como de mentiras. mina

    Thumb up 0

  3. 3
    karen dice:

    Me gusto la ropa y ella es muy guepa….no se como pudo estar casada con marilyn manson ..puajj…ademas que originalmente es rubia y se tiñe de negro por el estilo pin up.
    La encuentro seca

    Thumb up 0

  4. 4
  5. 5
    Elena dice:

    Una vez vi un reportaje de ella donde contaban que para tener la piel asi de palida y parejita de las pinup, se maqullaba con una base de MAC llamada Face & Body. En ese mismo reportaje la mostraban sin maquillaje antes de un desfile y la galla es igual de linda!!!!!!

    Maestra Dita von Teese.

    Thumb up 0

  6. 6
    Cristian dice:

    Muy linda ella, me encanto, y la lenceria uff… como para poner a 1000 a cualquiera :D

    Thumb up 0

  7. 7
    Montse dice:

    Ella tiene demasiado buen look, y su lenceria parece ser muy coherente con ella.

    Thumb up 0

  8. 8
    jorge dice:

    POR DIOS Y ESTA DIOSA DE DONDE SALIO!!!
    DIOSA Y PUNTO.
    QUE RICA, DELICIOSA Y BELLA ESTA MUJER, AHH, ME VOLVIO LOCO Y CON ESA LENCERIA, SOLO SE ME VIENE A LA MENTE LA PALABRA TENTACION, YA!

    Thumb up 0

  9. 9
    fran dice:

    me encanta esta mina, es tan sexy pero tan poco chanta (como las paris hilton o q se yo). admas estan lindos los conjuntos :) q viva dita!

    Thumb up 0

  10. 10
    cata dice:

    me encanta ella , regia!!!

    Thumb up 0

  11. 11
    Lady Godiva dice:

    Regia ella, y la ropa muy linda.

    Thumb up 0

  12. 12
    rdp dice:

    Me carga la forma de su cuerpo, como la de Shakira, que tienen un poquito de cintura y desde ahí les crecen los muslos… como que no tiene tronco.

    Eso es mi gusto físico, pero de todas formas la encuentro bastante linda y coherente y verdadera.

    Thumb up 0

  13. 13
    miu dice:

    amé la lencería :)
    ella es tan glam.. !

    Thumb up 0

  14. 14
    el macho de la querencia dice:

    me calento la mina, asi nomas, rika la tonta pa la malda

    Thumb up 0

  15. 15
    Viernest dice:

    Te quedó mejor el artículo que el mío…

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Snoopy// Kermitchoclomesa
kitchendesign is minelimonadaSangria
_bookshelfBillpájaros