por Jo M.

Una cosa era que el video de 3TV se hiciera famoso y todos nos enterneciéramos -y algunos se horrorizaran ante la moda de un niño víctima de la mala educación del sistema público- con Víctor. Que algún canal copiara la idea. Que alguien quisiera que se reencontrara con su amigo y pudiera ir al colegio.

Pero que lo persigan, lo tapen a regalos, lo acosen hasta de ¡Primer Plano! me parece mucho. Es un descriterio gigantesco hacer de un pequeño niño que sufrió algo ya lo suficientemente terrible una especie de protagonista involuntario de un reality que nunca buscó ni debió llegar a él.

La falta de creatividad, flojera y constumbre de copiar de nuestros canales de tv simplemete me abruma: ¡¡¡por último que busquen a otros niños!!! que estoy segura que hay muchísimos que necesitan tanto como él, y que hacen cosas tan tiernas como ser canchero, medio disléxico y cara de palo.

44 respuestas a Dejen tranquilo a Víctor!

  1. 1
    PaLytroke dice:

    ..el zafrada kería tele….pero debe estar agotado, y lo unico q deberia es disfrutar de sus regalos…ES UN NIÑO!!
    toda la razón, dejenlo trankilo.! !

    Thumb up 1

  2. 2
    P.a.m.e(f) dice:

    sip…hace rato que sobreexpusieron a este niñito..

    Thumb up 0

  3. 3
    carla dice:

    es verdad que es un niño tierno, inocente, cuando vi el video me emocioné,
    pero reirse porque pronuncia mal, buscarle en la conversa para que diga palabras mal al aire en los programas… es mucho,
    habiendo tantos otros niños que necesitan, ¿por qué llenar de regalos sólo a uno?
    les molesta que sea un niño “a la antigua”, porque juega a las bolitas, no le gusta el reguetón, lo peinan bien enogomiano, etc…
    debieran dejarlo tranquilo de una vez por todas, lo que pasa es que en Santiago viven en una gran burbuja y no se preocupan de los verdaderos problemas, darle noticia a lo importante,
    qué va a ser de todas las personas que perdieron sus casas, ahora que vienen las lluvias???? ahora que empieza a hacer un frio tremendo en la región???????
    que los programas que todo el mundo ve se dediquen a lo realmente importante y háganlo saber…

    Thumb up 0

  4. 4
    .s.u.p.e.r.n.a.t. dice:

    el cabro chico ayer estaba chato de las cámaras, se notaba en su rostro, los pelotas actores de tvn lo agarraban pa sacarse fotos con él y el pobre niño no daba más, era realmente patético.
    Ahí me pregunto yo, no deberían aparecer los padres y ponerle un pare a esto?

    Thumb up 0

  5. 5
    Val dice:

    Me parece de mal gusto lo que pasa con este pobre niño. Hasta Piñera ha caído en la chulería de querer hacerlo llorar y él nada de nada, ni una lágrima ni nada.

    Thumb up 0

  6. 6
    Guadalupe dice:

    Si pobrecito. Ese es el problema de que ahora es todo tan mediático

    Thumb up 0

  7. 7
    Vero dice:

    Yo lo vi en Primer Plano y fue patetico, como querían hacerlo llorar y lo tenían muy tarde haciendo un despacho cagado de frío. Igual les salió el tiro po la culata, porque Victor no quería un bote para su papa (le daba miedo, lógico), y ni se emociono por el regalo.

    Leave Victor alone!

    Thumb up 0

  8. 8
    Kat dice:

    pobre niño, me carga cuando la tv en general se “calienta” solo con algo, son diferentes canales y todos hacen lo mismo.

    Thumb up 0

  9. 9
    Vivi dice:

    Estoy súper de acuerdo con la sobreexposición del pobre Víctor, pero hay algo que me llama la atención: “-y algunos se horrorizaran ante la moda de un niño víctima de la mala educación del sistema público-”… ¿cuál sería la evidencia de la mala educación del sistema público? No podemos decir que el sistema es malo (en este caso específico) sólo porque el niño dice las sílabas al revés, eso se llama “dislexia”, no mala educación.

    Thumb up 0

    • 9.1
      Vivi dice:

      ***quise decir que estoy súper de acuerdo con lo TERRIBLE de la sobreexposición de Víctor**

      Thumb up 0

    • 9.2
      ana bolena dice:

      Absolutamente de acuerdo. Eso me llamó mucho la atención cuando leí el post.
      Yo encontré que el niño habla excelente para la edad que tiene, se expresa y desenvuelve muy bien lo que habla bien se su escuela, o profesora, o no sé. su educación en general. Que tenga algún principio de dislexia no tiene NADA que ver.
      Mi hermano tiene 22 años y aún da vuelta algunas palabras. Y estudió en colegio “pagado”.
      Asi que naaaa que vershhh.

      Ahhh, y siii pues dejen tranquilo al pobre niño, le preguntan puras leseras y se nota que está chato, como no cachan que le están haciendo un daño. Los niños a esa edad lo único que quieren es pasar piola y lo están marcando con el “zafrada”, ya lo debe odiar.
      Le están cagando su identidad en mala, ojalá los “creativos” de la Tv encuentren otro juguetito luego, y que no sea un niño por favor.

      Thumb up 0

      • 9.2.1
        pock dice:

        yo tengo harto mas de 20 y tengo dislexia, y dudo alguna vez me cure, las m/n, las b/v/d, s/z, las “h”, me cuestan, doy vuelta las palabras, y puedo leer y releer algo y no darme cuenta de mis errores (gracias correccion online de firefox :D ), mi cerebro no es deficiente, he leído mucho, y creo que seguire asi. Hay grandes escritores dislexicos, es un problema de muchos me incluyo y burlarse de eso es igual a burlarse de un miope o un sordo.

        Thumb up 0

    • 9.3
      Gina G dice:

      También me llamó la atención lo mismo. Es bien na que ver esa frase.
      Con respecto a este niño-adulto, hice un comentario parecido en otro post. Antes no me daba pena para nada porque nunca se victimizó y lo veía con ganas de tirar pa arriba, pero ahora me da una lata tremenda saber cómo va a quedar ese cabro chico ahora.
      Un trauma por el maremoto de parte de la naturaleza y otro trauma (creo que el peor de todos), la sobreexposición a los medios propinado por sus mismos compatriotas que hace unas semanas se llenaban la boca diciéndo que debíamos ser solidarios y entender el dolor ajeno… En fin, a no ver esas porquerías no más poh! es la única forma que el televidente tiene para desaprobar estas cosas.

      Thumb up 0

  10. 10
    Natalia dice:

    Completamente de acuerdo, dejen en paz al cabro chicooo!! Como que abusan de las situaciones especiales y distintas y les dan como caja hasta que las destruyen.
    Dejen que el niño vaya a jugar con sus amigos y con tierra, que sea niño, si él no tiene porqué andar entreteniendo a nadie.

    Thumb up 0

  11. 11
    Isidora dice:

    Lo van traumar. Ojalá no termine como Corey Haim.

    Thumb up 0

  12. 12
    stardust dice:

    fue tierno y conmovedor al principio pero ahora es patetico como lo usan. y piñera que ni siquiera se dio el trabajo de aprenderse el apelativo zafrada y le dijo ZAFRANA, y de hecho no fue una vez! viejo rancio no le compro nada!!

    Thumb up 0

  13. 13
    pock dice:

    mientras sigan los programas en donde lo entrevistan, osea le dan plata a primer plano, tvn, etc, seguiran dandolo.
    dejenlo tranquilo, y eso pasa tambien por el publico.
    Un periodista dio con una mina de oro y ahora todos los pseudo periodistas quieren explotar la mina, pero no se dan cuenta que es un NIÑO!

    Thumb up 0

    • 13.1
      Constanza dice:

      Totalmente de acuerdo contigo!… de hecho en fb tiene no se cuántos fans… A ver cuánto de reponsabildiad tiene el espectador, que no me parece menor, si hasta Piñera o los actores del tvn o que se yo, lo andan buscando para darle regalos…

      Saludos!

      Thumb up 0

  14. 14
    m dice:

    Totalmente de acuerdo. El otro día lo vi en TVN y no se qué le estaban regalando y el pobre lloraba. Lo tuve que cambiar. Es un descriterio.

    Thumb up 0

  15. 15
    car! dice:

    lamentable lo de este niño, tan tierno el y los giles de la tv que no tienen nada mejor que hacer que lucrar con su chispa e inocencia…

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Snoopy// Kermitchoclomesa
kitchendesign is minelimonadaSangria
_bookshelfBillpájaros