Deberías saber por qué: backstage del clip



por Loba

Charly García presentó el clip “Deberías saber porque, dirigido por Sebastián Ortega. En esta entrevista el productor y director relata algunos entretelones del “backstage” y cómo percibe a Charly en esta nueva faceta no tóxica.

Sebastián Ortega -hijo de Palito- ha sido productor y creador exitosos programas en Argentina como Los Roldán, La Lola y Los exitosos Pells. Para que lo conozcan Zancaditas, porque además de talentoso, es bastante guapo el muchacho de los innumerables tatuajes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


5 Comentarios, deja el tuyo

  1. PaulinE says:

    Me gusto la canción. Me encanta que Charly este rehabilitado y que pueda hacer lindas canciones como las de antes. Este no es su me mejor trabajo, pero es un buen presagio del Charly que se viene. AGUANTE CHARLY GARCIA.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  2. Elenya says:

    me carga charlie garcia…… nunca enganche con su musica…

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  3. choconuez says:

    me encanta el loco Charly, ya tengo mis entradas en mano!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  4. Vivi says:

    Guapo??!! Bueno, sobre gustos no hay nada escrito :D

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  5. Lectora says:

    Grande Charly!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons