por Daria

Basta con ver las colecciones de las grandes tiendas para darse cuenta de que esta temporada estará plagada de lo tropical. La tendencia -que como siempre empezó hace tiempo en la pasarela- llegó en su versión “billetera friendly”, al alcance de nuestros bolsillos con ropa de estampados y colores bastante acordes al espíritu veraniego, pero que después de un tiempo puede ser un tanto repetitiva.

Por eso se agradecen datos como Milagro No Santo. Dos amigas -María Paz Mercado y Paula Tsukame- decidieron empezar su propia marca, con diseños propios y también trayendo cosas de Nueva York y Buenos Aires. La gracia está en la exclusividad, ya que no habrán en su tienda más de tres prendas por modelo. La nueva colección se llama “Ruby Malibú”, está inspirada en la selva tropical y en el video de más abajo podemos ver de qué se trata.

En su página web milagronosanto.com está disponible el catálogo y la dirección del showroom, que se puede visitar mediante aviso previo al mail contacto@milagronosanto.com

7 Comentarios

  1. Me carga que nunca pongan los precios! No sé a qué le llamarán “billetera friendly” pero sospecho que debe ser de 20 lucas para arriba…

    Thumb up 0

  2. Me gusto ene el video. Ahora respecto a la ropa, ayer en estación central vi unos pantalones que así a la rápida me parecen re parecidos (valga da redu) a unos del video. Y salían 3 lucas. Obvio que son una cosa totalmente distinta a calidad y estructura de la prenda (espero), pero pa mi los de estación están bien. Saludos.

    Thumb up 0

Deja un comentario