Dancing with Cristián (de la Fuente)
Publicado el viernes 22 de febrero de 2008
por Jesse James
Crisitán de la Fuente debe estar levitando de felicidad por estos días. Recién estaba mirando people.com y derrepente veo a nada más ni nada menos que Cristian de la Fuente.
Me quedé en verdad muy soprendida, yo pensaba que Cristian deliraba un poco con eso de su fama en el extranjero y que la verdad era que pedía autógrafos a otros actores cuando iba al supermercado o se paseaba en eventos buscando una nueva oportunidad, pero parece que no porque Cristian de la Fuente fue elegido para participar en la nueva temporada de Dancing with the stars, unos de los programas que más obsesión ha causado en Estados Unidos el último tiempo.
Prácticamente todos los concursantes (que casi siempre son ex famosos), recuperan la fama que alguna vez tuvieron, van a fiestas exclusivas, se codean con Paris Hilton y aparecen en todas las revistas. Al fin Cristián!
Esta nota ha sido leída 1,498 veces | Archivado en PERSONAJES, TV |




















viernes 22 de febrero de 2008 a las 2:01 am
mentira!…que wuena…bien por él!!
no me gusta mucho como actor,en realidad nada, pero igual me gusta que a los chilenos les vaya bien en el extranjero
viernes 22 de febrero de 2008 a las 2:08 am
pero este pobre no tiene niuna fama que recuperar…demas que lo invitaron por el “amigo latin lover de stallone”
igual me carga, y les apuesto a que baila horrible.
viernes 22 de febrero de 2008 a las 2:21 am
Yo lo encuentro bacán, aquí solemos mirar a huevo lo que hace Cristián de la Fuente, y si bien no es el actor más fuerte que tenemos, si es el que más lejos ha llegado en términos de su internacionalización.
Encuentro increíble que lo convocaran a Dancing with the stars, que haya ido al show de Oprah, que haya actuado en Ugly Betty… él de a poco ha demostrado que un chileno si puede llegar a Hollywood, y eso da pie que vayan más chilenos a probar suerte allá.
Somos un país tan chaquetero, cuando les va bien a nuestros deportistas “SOMOS secos, ganamos”, cuando les va mal “ahhh si el weon es terrible de pajero!!!”…. (vamos arando dijo la mosca…)
Ojalá que le siga yendo bien…
viernes 22 de febrero de 2008 a las 8:21 am
que no destiña nomas
viernes 22 de febrero de 2008 a las 9:33 am
Buena vibra al de la fuente
que se note el esfuerzo que ha hecho.
viernes 22 de febrero de 2008 a las 10:00 am
Yo creo que derepente hay un famosillo que canceló su participación a última hora y revisaron la lista de personajes “ansiosos de fama” y el estaba en 1er lugar.
Que mala onda el comentario….na que ver….tipico chileno chaquetero……jajaja
viernes 22 de febrero de 2008 a las 10:55 am
Yo espero que le vaya la raja, que aprenda a actuar (para qué recordar lo mal que lo hacía en las teleseries del 13) y que luego que triunfe, se ría de los chaqueteros de este país.
viernes 22 de febrero de 2008 a las 11:33 am
Ojalá que le vaya excelente, el tipo de actuar nada, pero su esfuerzo y constancia lo han llevado donde está, el talento no sirve si no se trabaja!
Y si… que penca que es el chileno en general.
viernes 22 de febrero de 2008 a las 11:41 am
Ojalá le vaya bien.
Y no es “chaqueterismo”, es sólo que el tipo es un pésimo actor.
viernes 22 de febrero de 2008 a las 1:38 pm
Y no olvidemos k estuvo en varios capítulos de CSI. Ké bueno x él. Nunca me ha gustado, pero me gusta k haya chilenos a los k le va bien en el extranjero gracias a su esfuerzo.
viernes 22 de febrero de 2008 a las 2:34 pm
no lo soporto!
lo siento, tenía que decirlo.
viernes 22 de febrero de 2008 a las 2:40 pm
bien por él,ojala gane,no sean tan miradoras en menos ,todo por que es chileno de seguro.
viernes 22 de febrero de 2008 a las 3:47 pm
Bueno…entonces es el mejor actor del mundo!.
viernes 22 de febrero de 2008 a las 5:34 pm
Filo con que no sea “un gran actor”… como si en Hollywood hubieran muchos buenos actores… la mayoría son ahí nomas, y ganan millones, a si es que bien por de la fuente. Claro, si aprende a actuar es obviamente mejor… pero no parece ser requisito en Hollywood.
viernes 22 de febrero de 2008 a las 6:45 pm
Uy… a mí también me carrrrrrrrrrrrrrrga!
Igual bien por él, pero me sigue cargando y sigo teniendo la impresión de su delirio de estrella… :S
viernes 22 de febrero de 2008 a las 6:59 pm
Cristián de La Fuente se parece a Mario Cimarro… (el aporte)
NAH, a parte de eso, hay que pensar que Cristián si ha participado en teleseries, porque allá para el publico latino es usual tener buenos rostros, da lo mismo si actuan mal, porque en general son sobre actuadas…la gracia es vender a un latino guapo.
Viva De la Fuente…si en Chile no hay que quedarse jojo
viernes 22 de febrero de 2008 a las 9:41 pm
Nunca ha sido santo de mi devoción, pero de que es guapo, es guapo.
Ojalá le vaya bien. Al igual que varias, me gsta que a los chilenos les vaya bien afuera y que sean conocido por cosas así y no por los flaytes que van a rayar paredes a los monumentos o que son “lanzas internacionales”.
viernes 22 de febrero de 2008 a las 9:51 pm
es triste ver el chaqueteo con nuestros compatriotas, no se si es tan mal actor pero es bacan ver el cable y ver que sale el en las seriales, que ha sido perseverante y llega acá a Chile y le tiran pura mala onda, si esta en dancing with the stars es porque esta a la altura no más no poruqe alguien canceló aunque les duela
viernes 22 de febrero de 2008 a las 11:56 pm
bien por él, se merece por su esfuerzo y el mérito de jugar limpio y creer en él, algo de lo cual carecen muchos chilenos : la autoestima y la altura de miras, me alegro por él, da igual si no es de Niro actuando, no lo hace mal y se puede superar, sin duda. Ojo que no es el único chileno, la Leonor Varela es top en USA—yo aluciné cuando le dedicaron 6 paginas con unas fotos vestida con Valentino en la revista Style, ahhh y el guaton de Lost tambien es chileno, Jorge García.
sábado 23 de febrero de 2008 a las 12:05 am
la cagaron para chaqueteros algunos comentarios, bueno tipico de aca po.-
bien por cristian!
se esfuerza por estar donde esta