Ipod
por Paty Leiva
Mi primer iPod (blanco, de pantalla a un color) se quedó pegado. Mi iPod Nano se perdió… Y me siento absolutamente perdida! En lo que a música ser refiere estoy desvalida, porque caché que era mi mejor manera de organizar y buscar música, comprar, compartir, etc. Decidí tomar cartas en el asunto –mientras me compro otro iPod que espero me dure muchos años más– y estoy revisando casi a manera de estudio (como cuando era puber) mis revistas de música y bajando cuanto single gratis hay en el iTunes Store. También son buenas las referencias de amigos para descubrir música nueva y por supuesto, escuchar radio. Cuál es tu mayor fuente de ingresos musicales???

Tags: 

47 respuestas a Cuál es tu fuente de recurso musical?

  1. 31
    kika dice:

    Radios de la BBC, en especial Radio 1

    Thumb up 0

  2. 32
    Danivm dice:

    yo casi no escucho radio, pero cuando lo hago, es por internet y mi elección es la horizonte, que por si no saben cambió su línea editorial y programatica hace un par de años y ponen música muy buena, de grupos más conocidos a grupos más emergentes y de la escena indie gringa principalmente. Lo bueno de escucharla online es que te sale en el player el artista y nombre de la canción que está sonando.

    Que risa leer los comentarios de que al parecer casi todos escuchan BBC 1, cuando viví en Inglaterra escuchaba BBC Radio 2, que era como mas de “viejos”, claramente allá BBC 1 era considerada juvenil. Aún escucho BBC 2 por internerd.

    Thumb up 0

  3. 33
  4. 34
    nata dice:

    En mi caso, son las peliculas
    como por ejemplo “the holiday”
    y series de tv…
    y el otro % amigos.. o simplemente buscar :P

    Thumb up 0

  5. 35
    Clau dice:

    cuando se quede pegado tu ipod formatealo , al mio le pasa casi siempre

    Thumb up 0

  6. 36
    nati dice:

    antes era pandora, ahora que miro mas blogs siempre descubro cosas nuevas en partofthequeue.blogspot.com o en el blog de rodrigo ferrari (que posteo mas arriba) :D

    Thumb up 0

  7. 37
    CamiL dice:

    lorito.net es lo mejor… buenas sorpresas musicales. Tb la revista rockdelux y la rollingstone, lo que busco por cuenta propia, soulseek…y a veces…pruebo en wikipedia…

    Thumb up 0

  8. 38
    Maritè dice:

    Pucha que echo de menos Pandora…habìa solucionado mi vida (pràcticamente)

    Thumb up 0

  9. 39
    socia dice:

    Actualmente son los blog de melómanos, , hay muchos. También está la radio convenional, obviamente, pero mucho más útil para estos casos es radio via internet que te va diciendo los nombres de las caniones y los grupos, mención especial para pequebodyboard, fuente de inspiración total, y el resto amigos.

    Thumb up 0

  10. 40
    Möna dice:

    k loco, recién ayer me hice mi last.fm y hoy suben esto, asi que aprovecho de decir k lo entiendo bien poco, si alguien quiere ayudar en mi pobresa multimedial yo? feliz!

    pero no puedo renegar k ares, la rolling stone mensual, futuro, horizonte y via x son mi medio de encotrar mi música

    Thumb up 0

  11. 41
    Morgan dice:

    Tengo un Ipod nano que compré en mayo del año pasado en Deremate, fue como un milagro porque en ese tiempo los vendían en $100 mil, pero visitando la página constantemente encontré uno a 70 y rematé inmediatamente, cuando me encontré con el tipo, resulto que el Ipod hasta venía sellado, con garantía, todo, y mas encima me ha salido excelente.

    Thumb up 0

  12. 42
    macarena dice:

    -90s: mucha radio, MTV, soundtracks
    -radio concierto antes del 97 y desde que es 88.5. También la Horizonte.
    -internet: accuradio, luego last.fm, tambien navegando por myspace o navegando por blogs donde se bajan discos, se encuentran otros que a uno le tincan. A veces uno le achunta y otras no.
    -de amigos(as)

    Thumb up 0

  13. 43
    Guerritas dice:

    Bueno, espero qeu sirvan las referencias musicales que hago en zancada para aumentar el rancho de mp3, pero muchach@s tengo varios datos para uds, primero: bajar por medio de blog es la mejor opcion encuentro yo, mas que los p2p o torrents, las descargas son rapidas siempre, y no se depende de que otros usuarios estén conectados o con buen ancho de banda para realizar la descarga, un buscador de blogs con mp3 es http://totallyfuzzy.blogspot.com/
    segundo: los podcast, en epspecial radioguerritas, jejeje, son buenas fuentes de musica, revisen tambien the interface en itunes store, o simplemente visiten http://spinner.aol.com/artists/the-interface/archive ahi hay varios recitales en formatos bien particulares, de bandas del momento.
    tercero: antes que un ipod tuve un super reproductor mp3, el creative zen extra de 30gb, los reviews dicen que suena mas y mejor que el ipos, y no es una apreciacion subjetiva si no de cifras, en pcfactory hay una buena oferta 79.000 por el mismo reproductor, la mejor relacion precio calidad del mercado actual de mp3 players http://pcfactory.cl/ficha_producto.php?id=014d93ea-6722-427e-8466-001b3bef5ebd

    eso es todo amig@s

    Thumb up 0

  14. 44
    ::ritalin:: dice:

    aaaaah, pero es que está lleno!! De partida, MUSICOVERY.COM.
    En blogs, musicaparatussentidos.blogspot.com… y, uf, no sé, hay tantos que normalmente veo algún video en Youtube y luego lo busco en LastFM o directamente en un blog que lo tenga.
    Eso. Salu2.

    Thumb up 0

  15. 45
    P dice:

    Y para bajar la música? Usan algún programa y cuál? O directamente de los blog, como dicen más arriba?
    Gracias por los datos!!

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Snoopy// Kermitchoclomesa
kitchendesign is minelimonadaSangria
_bookshelfBillpájaros