Cristián de la Fuente en llamas


Image3910135
por Morgana

Cristián sigue superando las pruebas de Dancing with the star. Hasta su amiga Marlee Martlin fue eliminada pero él y la bailarina Cheryl Burke siguen avanzando. Por si fuera poco, volvió a ser elegido entre los latinos más bellos en la revista People. Cristián is on fire.

Con desplante y estupendo manejo escénico se ha ido ganando a los jueces y al público, se mostró emocionado y con su caracteríastica sonrisa perfecta mientras Angélica aplaudía conmovida. Que Sly ni que nada, la vida de Cristián en la tv gringa se divide en antes y después de DWTS.


Bookmark and Share


Otras notas que te pueden interesar



20 Comentarios en “Cristián de la Fuente en llamas”





  1. 1

    MUY GUAPO EL….mas agraciado aun, si sabe bailar!!

  2. 2
    scarlett says:

    grande él.. la verdad con tanto músculo no le tenía mucha fé … pero acabo de ver las tres presentaciones en youtube y ha estado re bien… en todo caso el merito igual es de cheryl su balilarina… seca ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buenisima¡¡¡¡¡¡¡ ojalá siga adelante…

  3. 3

    Vi el video enterito (de nuevo en onda productiva laboral) y se nota que baila rebien, harta onda con las cámaras y manejo total de todo.

    Espero que le vaya la raja!

  4. 4
    m says:

    Justo hoy día estaba viendo este video y en verdad me saco el sombrero por él. Está seco y hasta me da orgullo. Además la suertecita de que le tocara Cheryl fue mucha. Ojalá siga hasta la final.

  5. 5
    Marcela says:

    Yo no le tenía mucha fe a Cristian de la Fuente desde que se fue a Estados Unidos, ademas despues de ver su actuación en cine…. uf!!
    Al menos el chico tiene talento para bailar y está sorprendente. La bailarina…. seca!

  6. 6
    Danivm says:

    Ojalá que ahora si pueda obtener más papeles reconocidos en USA, despúes del éxito que ha logrado con el programita de baile.

  7. 7
    Milana says:

    Aparte de Dancing with the Stars actuó en Ugly Betty la primera temporada ( en Sony) interpretando a un modelo brasileño en dos capítulos, si lo quieren ver la próxima semana en el episodio 1.17 y 1.18 va a aprecer ( miércoles 30 a las 21 hs) y ha trabajado en CSI Miami como asistente de los CSI en seis capítulos.

  8. 8
    solcina says:

    Pense que igual le iba a costar manejar todos esos musculos…y bueno al principio andaba medio lento… pero ahora ultimo esta mas agil para moverse….y bueno despues de todo Cheryl ha ganado su par de veces, asi que la pareja incide bastante en el manejo que Cristian tiene ahora…
    ojala que continue… aparentemente me gaste todos los votos que podia dar online desde la pagina de la abc…porque ya no me carga los lunes en la noche para votar… con razon cada vez que votaba por él, se me descontaban votos…eso me pasa por no saber bien ingles.. :p.. sera no mas..

  9. 9
    patipati says:

    Estoy bastante sorprendida!!!siempre he tenido la imagen de Crstián de la Fuente como de un cabeza de músculo, y la mezcla músculos+baile, nunca me ha resultado coherente, sin embargo creo que es el gen latino el más fuerte, ya que en la ocasión en que paticipó Mario López, escuché que le fue bastante bien…aunque desconozco que paso finalmente con él, en fin, suerte Cristián y continúa deslumbrandonos!!!

  10. 10
    konst says:

    encuentro demasiado cool que le esté llendo bien al cabro..no es de mi gusto sinceramente lo encuentro feo PERO es material de exportación ! 100% de exportación y el mino es simpatico y tiene eso del chileno. =)

  11. 11
    bree says:

    Pregunta… está medio pelado o es idea mía?

  12. 12
    Coucou says:

    Sí Bree, se está quedando pelao, y ese peinado definitivamente no le favorece. Yo feliz que le vaya súper bien, es el chileno (hombre) al que mejor le ha ido en el mercado gringo (Leonor Varela es la mujer).

    Pero en gringolandia, aunque para el mercado latino, está Felipe Viel, no lo olviden. Es más, es el latino con más horas en pantalla en los Estados Unidos!

    Sobre Cristián, ha salido en revistas del corazón, cocinando, mostrando su casa, mostrando la pieza de su niñita y todo. Definitivamente se está posicionando, porque aunque había aparecido en Ugly Betty, en otro par de series, y su película, igual antes de y al comienzo de DWTS todo el mundo se preguntaba ¿y éste quién es?

    Igual más allá de aparecer en revistas e instalarse en el mundo del espectáculo, no sé hasta dónde pueda impulsar su carrera. Ian Ziering volvió a la popularidad el año pasado, pero que yo sepa, no está haciendo nada más que aparecer en E! a cada rato.

    Lo que veo más probable es que quizás le ayude a Cristián a convertirse en un daytime star (de las teleseries gringas), porque es carilindo y no sabe actuar bien… haciendo de latino, porque aunque habla perfectamente inglés el acento lo estigmatiza.

    Ya, corto. Estoy dando la lata ;o)

  13. 13
    m says:

    Yo creo que a Cristian de la Fuente le hace la pelea Santiago Cabrera como el chileno más exitoso en Hollywood. El ex personaje de Heroes, ahora está filmando una película dirigida por Steven Soderberg y se rumorea que va a ser Acuamán en la película de la liga de la justicia.

  14. 14
    kely says:

    Me encanta esa cosa como entre tierna y perversa que transmite al bailar. Guuuauuu.

  15. 15
    DANIELA says:

    Wuaaaa bueeena …
    cuando la obtendremos en chile aquella temporada??

  16. 16
    Coucou says:

    M, tienes razón!!! Si le sale lo del papel de Aquaman ahí sí va a ser el chileno más exitoso… Además él no tiene acento, así que tiene más proyección (y actúa mejor además)

  17. 17
    Ney says:

    me impresiono su movimiento de patitas cuando empieza el baile

  18. 18
    Valentina says:

    Me acuerdo que un poco antes de salir del país y cuando recién inició su carrera en USA, acá lo chaquetearon ene… me impresiona como no guarda ningún rencor y siempre se acuerda con cariño de Chile.

    Ojalá le vaya increíble, se lo merece.

  19. 19
  20. 20
    MIMI says:

    El publico los ama cristian, y ellos lea dara el triunfo. de todas maneras ya son ganadores






Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.






Cartelera

  • Fiesta Animal Noize: a beneficio de los animales!


    Qué? Nico Estany y aka Stonem son los djs de esta fiesta que reunirá fondos para el SACH (Socorro Animal de Chile) para pagar deudas pendientes por el rescate de animales del que nadie se ha hecho cargo. Así, podrán tomar nuevos casos y ayudar a más animales.
    Dónde? Bar Opium, Bombero Núñez 335.
    Cuándo? sábado 20 de marzo.
    Cuánto? 3 mil pesos.

  • Fiesta Burn en Amanda


    Qué? Line Up con DJ Bitman, DJ Mátenlo, DJ Vicente Sanfuentes + Burn Dance Crew: Los Power Peralta.
    Dónde? Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura (ex Multicine).
    Cuándo? jueves 18 de marzo.
    Cuánto? Entrada liberada hasta las 23:30 hrs. Después, hombres $5000 y mujeres $4000.

  • Super Riot Club en Club Extravaganza!

    ,
    
Qué?: Dos ambientes, dos fiestas en una! En vivo Lovey Dovies (New Orleans, USA)
    
Pista: Rock & Drugs! Post Punk / British / New Wave / Indie Rock. Carlos Valdés (Riot Club) Gabriel Pinto (Super 45). Pista: Rock The Rave! Electro / rmxs / dancerock / nu rave. Barretso (Tuff Em Up)/barretso
Astudillo (Riot Club). Warm up: Felipe Suau (Gudnois). Visuales: Eii
    
Dónde?: Club Extravaganza! (Santos Dumont 748)

    Cuándo?: 20 de marzo, 23:30 hrs

    Cuánto?: $2.000 hasta las 1:00. luego $3.000

  • Fiesta Dimensión Triangular


    Qué?: mash up / cyberelectroni mix, MATTO/PHASER/ZAMILO (live mix), electro dubstep remixes, DANCE CRASHERS (live mix), DJ CRISTO
    Dónde?: Papagayos Club, Alameda 240
    Cuándo?: jueves 18 de marzo
    Cuánto?: Gratis hasta las 2, después $2.000
    Link disorder.cl

  • OH YEAH! en bar Mala Vida


    Qué?: Noche altamente bailable con DJs Nico Castro, Felipe Sepúlveda y Camilo Barnier
    Cuándo?: Viernes 19 de marzo, desde las 23:30
    Dónde?: Bar Mala Vida, Buenos Aires 207 (Esq. Loreto) Bellavista
    Cuánto?: $2.000 hasta la 01:30, $3.000 después.



Últimos Comentarios



Últimos Posts