
por Leny
• Cuál factor sería “el factor Guillier”?
• Por qué los “minos” de Yingo son enfermos de feos pero igual se agarran a todas las minas?
• Quién dijo que necesitamos dos canales con noticias las 24 horas?
• Por qué Checho Hirane tiene un programa propio?
• Quién emite más juicios morales, la dra. Polo o los panelistas de Primer Plano?
• Cuál es la gracia de Angélica (1810)?
• Cuántos programas policiales necesitamos?
• Quién eligió a la dupla del nuevo Viva la Mañana?
• Por qué el programa de Cari y Felipe Avello sigue al aire?
• Canal 13 usa a los Simpson de estandarte porque no entiende el humor?











Cómo que cuál es la gracia de Angélica? Tiene muchas cualidades y defectos también, eso hace que se destaque. Tendríai que preguntarte no sé, cuál es la gracia de la Camila de 1810 jaja cero brillo esa po!
o ¿por que Camiroaga sigue intentando hacernos creer que le gustan las mujeres?
Y pensar que cuando era chica esperaba ver los simpsons despues de video loco, UN CAPÍTULO A LA SEMANA!!
Necesitamos bloques futboleros de lunes a lunes?
(Jajajaja… un comentario un poco gay)
Pancho… totalmente de acuerdo!!!
Cuando vuelva Israel: ¿lo van a invitar a todos los programas pagándoles millonarias sumas de $ y la gente lo va a aplaudir y poner en un altar por no pagar cuentas, escapar, dejar la embarrada, pero volver a Chile haciéndose el víctima?
(por qué pasadas las 2 AM habemos 5 personas que posteamos en zancada? jajaj)
¿Es necesario q dos tercios de las noticias trate sobre asaltos con violencia, robos a las casas y ataques de perros? ¿y el otro tercio de noticias de fútbol?
…y donde esta la gran originalidad de la television chilena?, existen 3 canales que dan ‘humor’ repetido, otro que da todo el dia los simpsons, solo canales de farandula…
no sorprende!
jajajajaaaaa
toi con insooomnio.. y toi de acuerdo,, los simpson es como mucho yaaa
lo del checho hirane tb me sorprendio, hoy hice zapping y estaba con la geisha ponte tu?.. yingo sucks!!.. la cari cero aporte.. 1810 puaj.. lo q la lleva hoy es la elisa!
bona nit
todaaa la razón en varias cosas,
los canales de noticias rellenas que rellenan, no entiendo eso de buscar videos de youtube más visitados y ponerlos como noticia
los simpson ya me tienen gooooorda
no soporto a lindorfo y a la rubia que lo acompaña
cari? tontorrona
y los programas policiales, uff, ni hablar
no entiendo los programas de farándula, a veces me pongo a verlos, pero hablan de cada personaje que uno ni conoce
lo mejor es que muy temprano en la red dan el chapulin colorado
todaaa la razón en varias cosas,
los canales de noticias rellenas que rellenan, no entiendo eso de buscar videos de youtube más visitados y ponerlos como noticia
los simpson ya me tienen gooooorda
no soporto a lindorfo y a la rubia que lo acompaña
y los programas policiales, uff, ni hablar
no entiendo los programas de farándula, a veces me pongo a verlos, pero hablan de cada personaje que uno ni conoce
lo mejor es que muy temprano en la red dan el chapulin colorado
ups, se me pasó dos veces
perdón
¿por qué cari habla tan fuerte cuando conduce su programa?
¿hay gente que ve ese programa?
¿Dónde está Elisa?
¿por que en el en boca de todos dan tanta noticia policial en directo, mas encima con un periodista que tartamudea tanto que se demora el doble en dar la noticia?
Les encanta mostrar el muerto tapado con bolsas, el zapato que perdio en el accidente, la vereda con sangre del tipo muerto, etc….. nadie quiere empezar su mañana con esccenas tan gore!!!!
Concuerdo totalmente con lo de Checho Hirane, pero si Mauricio Israel tuvo el suyo en la mañana ya nada me extraña
¿Por que dan 1810 hasta la 1 de la mañana? Canal 13, para de estirar el chicle!!!
¡¿¡Por que Francisco Reyes es galán si es horrible y le falta cara para tanta arruga?? ¿Y por que la Claudia di Girolamo es protagonista vitalicia de las teleseries de TVN??? (Será Sabatini?? pituto?? ahora protagonizara las teleseries de CHV)
Cual es la gracia de ver a cualquier pelotudo opinando sobre los temas mas ridiculos de los famosillos mas irrelevantes de nuestro país???
Por que le dan tribuna a la doctora Cordero si la señora peina la muñeca a dos manos???
Uffff amo el tv cable!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno que tengo cable..no me nace ninguna de estas interrogantes…me salvé.
porqué hay tanta audiencia para tanta tontera?
Por qué los “minos” de Yingo son enfermos de feos pero igual se agarran a todas las minas?, LOS MISMO DIGO. Deben estar harto c@gdas las gayas. Siempre me he cuestionado por qué ese anfibio causa tanta sensación.
por qué la programación de tv abierta se farrea los domingos transmitiento pura m¡erd@, habiendo tanta película buena? acaso en ese día no pelean por el rating?
por qué nacho gutierrez se deja un hilo de ceja y parece señora?
jajajajajjajajajja xq estan al aire programas que producen verguenza ajena como yingo?
Por que canal 13 sepulta a todos los nuevos rostros que contrata?
Por que la TV Abierta es tan penca?
Esta semana descubri algo: I love “VH1″, ahora es mi canal favorito. De verdad me alegro de poder pagar TV cable.
por qué dan tantos programas de cárceles, del lado “humano del reo”, -de la miss cárcel, de el día de la madre en la cárcel si por otro lado esas mismas “yeinas”, esos mismos reos, son los que te muestran en el noticiario 1 hr. colgando a nosotros los pobres transeúntes?, por qué les dedican programas más encima a los wnes?.
por qué muestran tanto poto y teta a cualquier hora y no piensan que las minas queremos ver hombres, más encima los minos que ponen son rancios, chanos y feos???