Imagen 3
por Mariana y punto

El día está tan feo que no tengo intenciones de levantarme más que para ver el partido de Chile, pero hay buenas noticias que me animan:

-En la noche es el cambio de hora; las 00 serán la 1 am, y mañana ya oscurecerá a las 8 de la tarde!
-Supe que el 29 de octubre empieza el Oktoberfest de Malloco! Falta poco, dura hasta el 8 de noviembre y este año voy sí o sí.
-El partido de Chile, su asado correspondiente y la posible/inminente celebración.

41 respuestas a Cosas que me animan hoy

  1. 16
    M. Andrea dice:

    Hiy me hizo feliz la llegada de una amiga muy querida de Antofa…la verdad amo Chile pero con el futbol ni ahi!!…y feliz con el cambio de horario y sali de la pega con luz !!

    Thumb up 0

  2. 17
    natii dice:

    Me anima que ya se acabe este día y llegará el domingo:..eeeh, mi día de descanso. Estoy muerta de cansancio, quiero que llegue la noche para tirarme un piquero en la camita. zzzzzz.

    No sé si me anima el cambio de hora…me tendré que levantar a las 5am? No gusta la idea.

    No puedo ver el partido, entraré en pánico, me pongo muy nerviosa, ojalá les vaya bien. Hay que cruzar los deditos.

    Thumb up 0

  3. 18
    Fran dice:

    ánimos chicas, siempre podemos brillar en un día tan feo!!!
    Para la que quieran ir a Malloco, se los recomiendo totalmente. Fui el año pasado y te juro que tomé demasiado y no me pasó nada porque las cervezas artesanales no tienen esos malditos químicos que hacen dar caña!!! y quede super bien!! (lo que si las vueltas al baño era lo caóticojaja) así que si quieren un paseo entrete con los amigos, you got it.

    Saludos a todas y Vamos Chile!!

    Thumb up 0

  4. 19
    Carli dice:

    Día feo?
    Para mí es todo lo contrario….sobre todo cuando hay momentos de sol como en el día de hoy…todo se ve más claro y mas lindo, los colores toman más intensidad y el olor a limpio en las calles es exquisito.

    Thumb up 0

    • 19.1
      pock dice:

      yo hoy dia camine con lluvia y me encanta eso, ademas con un poquito de sol y esta bastante fresco. Me gusto el dia (salvo por lo malo para los agricultores, aves y otros que se ven afectados)
      Lo de la hora, no le encuentro sentido, si dicen que ahorra energia GENIAL, pero mi vida sigue exactamente igual
      Lo del Oktober fest, me anoto tambien, siempre he querido ir.
      Y lo del partido, ojala ganen y muchos chilenos esten felices hoy, para mi no significa nada y el asado no es el tipo de comida que mas disfrute, en lo mas minimo.

      Thumb up 0

  5. 20
    naxini dice:

    quiero ese reloooooooooooooooj!

    Thumb up 0

  6. 21
    Belen dice:

    Me sube el animo saber qe el lunes es feriado y es el cumple de mi papá :) Ademas qe Chile probablemente gane :D

    Thumb up 0

  7. 22
    Daniela dice:

    A mi el solo hecho del cambio de horario me sube el ánimo altiro, encuentro que cambia altiro la esencia de un día, y aparte que rico a las 7 y algo estar caminando con luz, me tiene demasiado feliz eso!

    Thumb up 0

  8. 23
    Jane dice:

    me anima que Chile YA ganó :D

    Thumb up 0

  9. 24

    No es la lluvia lo que me hace desanimar… es la fiesta fútbolera que se ve por todos lados… detesto el fútbol y todo lo que conlleva. Encuentro todo ese ambiente tan … mmm… chanta (por decir lo menos).

    Es probable que se corte la luz esta noche por los delicuentes de siempre. Tal vez sea mejor… así podré escuchar la lluvia caer… si es que cae.

    El cambio de hora, lo espero hace tiempo ya que estoy trabajando hasta muy tarde y quiero caminar al salir de la pega… tranquilo y húmedo de ser posible.

    Ya, mejor escucho a Holden… saludos!

    Thumb up 0

  10. 25
    caro dice:

    cosas que me animan hoy:

    .que chile haya ganado y clasificado al mundial!
    .que esté la cagá en las calles de chile y todos carreteando rico!
    .que mi pololo me haya llamado tres veces hoy (mucho para él)
    .haberme tomado 1/2 kg de helado de chocolate amargo, con dulce de leche con nuez y mouse de limón.

    cosas que me DESaniman hoy:
    .que chile haya ganado y yo viva en argentina
    .que haya tormenta eléctrica
    .que se anegue el pasillo fuera de mi casa
    .que estoy en esos días
    .que mi pololo celebra en chile y yo lloro en argentina!

    buuu :(

    Thumb up 0

  11. 26
    .:elizabeth:. dice:

    jejeje a mi pareja le encantaria ese reloj! hoy no me anime a salir con lluvia y al final me quede todo el dia flojeando en casa, no vi el partido ya que ni a mi ni a mi amorcito nos gusta el futbol ademas no nos dejara dormir la bulla por vivir relativamente cerca de plaza italia buuuu

    la fiesta de la cerveza en Malloco es genial el año pasado fui y fue increible tome cerveza hasta que me dio hipo este año espero ir con mi hija y ser una mama responsable solo bebere sin alcohol.

    Thumb up 0

  12. 27
    Margerine dice:

    hoy no hay nada que me anime. estoy choreada que uno que es mamá no pueda salir a tomar unas chelas con las amigas para ver el partido mientras que ellos llegan y salen con los amigos
    argg >.<

    Thumb up 0

  13. 28
    graciela dice:

    HOY dia acompañé a mi hija a la pelu, en la tarde vi el partido con mi amado, feliz porque todos mis hijos también tenian lindos panoramas.Con el cambio de hora, cuesta , pero uno se acostumbra.
    Me llamó la atención que no hicieran comentarios del Premio Nobel de la Paz de Obama,yo lo encuentro fantástico, creo que piensan que él es el hombre que tiene el don de liderazgo y carisma para poder lograr algo de paz en este mundo absurdo que todavía existan tantas guerras! Verdad?

    Thumb up 0

  14. 29
    Julieta dice:

    Lo mejor del día fue que haya ganado Chile =D y disfrutarlo con la efervescencia de la gente en la calle fue lo mejor.. de todos modos a mi me gustan los días con lluvia, no me desaniman demasiado.

    Thumb up 0

  15. 30
    Paula dice:

    Lo que me anima es que el martes ya es mi cumple y como regalo voy a depeche mode en cancha vip :) ,estoy ansiosa :P

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Snoopy// Kermitchoclomesa
kitchendesign is minelimonadaSangria
_bookshelfBillpájaros