
por Mariana y punto
El día está tan feo que no tengo intenciones de levantarme más que para ver el partido de Chile, pero hay buenas noticias que me animan:
-En la noche es el cambio de hora; las 00 serán la 1 am, y mañana ya oscurecerá a las 8 de la tarde!
-Supe que el 29 de octubre empieza el Oktoberfest de Malloco! Falta poco, dura hasta el 8 de noviembre y este año voy sí o sí.
-El partido de Chile, su asado correspondiente y la posible/inminente celebración.







Acá en Pto Montt igual esta re feo pero es casi normal pero igual la flojera me invade y concuerdo que lo unico que me anime es ver el partido..ya que pensar que no pude ir a conce a ver a los cadillacs me pone mal o sea no taanto pero me dio lata
me anima saber que voy a salir un poco antes hoy de mi trabajo y que mañana voy a ver a a los cadillacs…eh,eh,eh!!!
el poder disfrutar de la música son los unicos motivos que hacen que a ratos quiera vivir en Santiago!
esa es LA ventaja de vivir aca en stgo.,es mi consuelo, yo feliz me iria a vivir al sur…
lo mejor de hoy fue el triuunfo logico
pero gracias a dioooosss tuve la suerte de ver a vicentico hoy aca en conce
fue lo maximoo
A mi lo días de lluvia lejos de desanimarme, me entusiasman un montón!! Desde el martes (que supe que llovería), esperé ansiosa este sábado… mmm, quedarse en la casita, pijameando, comiendo rico, viendo todos mis capítulos de series atrasadas y regaloneando con mi perro y mi marido!! lejos de mis mejores panoramas!
opino lo mismo!
Es verdad, es cosa de gustos no más.
hoy la Roja de Bielsa clasifica y va a quedar la pura cagá en todas partes de puro contentos que vamos a estar!
Eso me anima
me desanima el cambio de hora D:
mi cadbury intense de chocolate semiamargo
ñam
En caso de que gane chile (que es bastante probable) va a ser la raja que todos vamos a andar felices a pesar de lo feo que este el dia!!!!
Queda poquito para el partido!!
esoo si que me anima el dia de hoy
No me gusta el cambio de hora de verano
me anima que cambién la hora, me agrada más el horario de verano
también me anima poder quedarme acostá sin pensar en nada y flojear, anoche salí y me pasa que me toma un día entero recuperarme del carrete anterior, que onda mi vejez prematuraaa ajajaj
y no quiero ni pensar en el partido,estoy re ansiosa! pero sólo pensar de que en la puerta del horno se puede quemar el pan… me estresoo!!!!
Ah y también me anima que en mi recuperación post carrete, el día esté feo porque asi no me da cargo de conciencia estar perdiendome una rica tarde bajo el solcito .
no quiero ser mala onda, pero me animaria poder estar hechada en la cama todo el dia, como tu U__U, tener un dia de relajo, eso pasa cuando se es madre, ya no hay tiempo para una.
me anima que ahora saldre a comprarme un chocolate rico y comermelo en la noche viendo una pelicula..
Me anima porque es una buena excusa para no tener que ver a nadie y poder quedarme acostado con mi hija tonteando con sus monos y contándole una versión títere-calcetín de egipto jajajaja.
Porque mañana es el cumple de mi hijo, el lunes es feriado, martes y miércoles tengo un curso en el Miramar en Viña, voy a la pega jueves y viernes de esta semana…y el viernes salgo a las 13:00!!! Eh Eh Eh!
que rico
no hay nada mejor que el cumple de un hijo y ver su cara de felicidad!!!
me anima que despuésd e una noche larga de trabajo… ire al cineee y después tomarme unos traguitos todo claramente después de la siesta regaloneo junto a mi amado!!!
Hiy me hizo feliz la llegada de una amiga muy querida de Antofa…la verdad amo Chile pero con el futbol ni ahi!!…y feliz con el cambio de horario y sali de la pega con luz !!
Me anima que ya se acabe este día y llegará el domingo:..eeeh, mi día de descanso. Estoy muerta de cansancio, quiero que llegue la noche para tirarme un piquero en la camita. zzzzzz.
No sé si me anima el cambio de hora…me tendré que levantar a las 5am? No gusta la idea.
No puedo ver el partido, entraré en pánico, me pongo muy nerviosa, ojalá les vaya bien. Hay que cruzar los deditos.
ánimos chicas, siempre podemos brillar en un día tan feo!!!
Para la que quieran ir a Malloco, se los recomiendo totalmente. Fui el año pasado y te juro que tomé demasiado y no me pasó nada porque las cervezas artesanales no tienen esos malditos químicos que hacen dar caña!!! y quede super bien!! (lo que si las vueltas al baño era lo caóticojaja) así que si quieren un paseo entrete con los amigos, you got it.
Saludos a todas y Vamos Chile!!
Día feo?
Para mí es todo lo contrario….sobre todo cuando hay momentos de sol como en el día de hoy…todo se ve más claro y mas lindo, los colores toman más intensidad y el olor a limpio en las calles es exquisito.
yo hoy dia camine con lluvia y me encanta eso, ademas con un poquito de sol y esta bastante fresco. Me gusto el dia (salvo por lo malo para los agricultores, aves y otros que se ven afectados)
Lo de la hora, no le encuentro sentido, si dicen que ahorra energia GENIAL, pero mi vida sigue exactamente igual
Lo del Oktober fest, me anoto tambien, siempre he querido ir.
Y lo del partido, ojala ganen y muchos chilenos esten felices hoy, para mi no significa nada y el asado no es el tipo de comida que mas disfrute, en lo mas minimo.
quiero ese reloooooooooooooooj!
jaajjaja yo igual!!!, lo vi y me hizo reir….jaaja