;

BELLEZA

tips de cuidado y belleza para mujeres

axilas

¿Estás buscando recetas para combatir las manchas en las axilas? Aquí te dejo una...

Las manchas están presentes en mis axilas desde mi adolescencia. Culpo a la mala idea de haber comenzado a depilarme con máquina de afeitar, y quizás también la cera tenga su cuota de responsabilidad.
Sedal

Concurso: Bomba Argán de Sedal

La nueva línea “Bomba Argán” by Sedal trabaja contra el aspecto seco y sin brillo que el frío y la contaminación provocan en el cabello. Esto gracias a beneficios del argán y todas sus propiedades ricas en vitamina E y antioxidantes que combaten el frizz y las puntas abiertas
Romana

Entrevista a Roma Carvajal, el alma de Romana: peluquería, galería y disquería

Conversamos con Roma, creadora de Romana y alma del concepto que materializó en conjunto con Ignacio Franzani, su pareja, y nos contó más sobre su original idea.
mascarillas

Todo lo que necesitas saber sobre mascarillas de rostro y cabello

En este momento, no hay mejor panorama, para mi gusto, que ponerme una mascarilla y darle play a una película tipo La boda de mi mejor amigo en Netflix mientras esta hace efecto. Eso hice el sábado pasado y el momento de relajo fue total. Es perfecto plan para esta temporada de hibernación, porque además de imponerte un tiempo para ti misma, te estás preparando para la primavera y los días de sol que ya llegarán. Muy motivante.
cosmetiquero

Nuevos cosmetiqueros Rhein

Tenemos dos diseños para una ganadora. Si quieres participar deja tu comentario y cuéntanos lo más imprescindible que guardarás en él. Suerte!
medio moño

Peinados: El regreso del medio moño

En el último Coachella, Bella Hadid lo lucía feliz de la vida y no se veía mal, Kendall Jenner, Zandaya y Hailey Baldwin también son exponentes de esta tendencia que, lo interesante que tiene, es que queda bien en personas de pelo liso y ondulado, también es cómodo y mal que mal, apelar a un look del pasado siempre tiene su encanto.
Nars

Strange Flowers Collection, la colaboración de Erdem con Nars

Erdem y NARS se asociaron para la creación de la edición limitada de maquillaje, Erdem for NARS Strange Flowers Collection que incluye 6 tonos de labial que nos llamaron la atención porque nos gusta el diseñador y la textura de los cosméticos Nars.
depilaciónvideo

Publicidad de depilación real, con pelos incluídos

Este comercial rompe esquemas con algo tan simple y natural como mostrar el cuerpo de la mujer antes de que la afeitadora haga lo suyo. Nunca había hecho consciente lo ridículo que es que una máquina de afeitar no afeite nada! Un aplauso para los creativos que decidieron mostrar al ser humano tal como es, con pelos en todo el cuerpo.
PINK

Nueva línea de Victoria´s Secret PINK (+concurso!)

Pink Beauty es el nombre de la colección body care de Victoria´s Secret, que cuenta con nuevos infaltables en tu rutina de belleza. Conoce las nuevas fragancias y frescos aromas de la nueva colección body care de Victoria´s Secret que reúne todo lo necesario en tu rutina de belleza.
Automaquillaje

Rubor Make Up: Clases de Automaquillaje a Domicilio

Rubor Make Up ofrece clases de Automaquillaje a domicilio individuales o en grupo. En cada sesión se aprende a reconocer el tipo de piel, sus cuidados –desde lo más simple y básico, hasta tips específicos- como limpiar, proteger y prepararla para el maquillaje de cada día.
Nesti Dante

Cremas y jabones (¡con oro y plata!) Nesti Dante disponibles en Dolcevivere.cl

En dolcevivere.cl puedes encontrar la nueva línea de cremas faciales y corporales de la tradicional marca de jabones italiana Nesti Dante, la nueva variedad de jabón líquido, Platinum que contiene este precioso metal dentro de sus ingredientes y relanza su tradicional Gold Soap, el cual tiene partículas de oro de 23K para este día de la madre.

Cosméticos esenciales para un otoño Cruelty Free

El cambio de temporada no sólo incluye una renovación de prendas en el clóset. También debiéramos ajustar nuestra rutina de belleza, de manera de hidratar y proteger la piel y pelo de los efectos del frío. Te Protejo nos compartió sus elegidos cruelty free para este otoño.
Valentina Costavideo

KEDS y ZANCADA celebran el mes de la mujer con el diseño de Valentina...

Valentina Costa es una de las maquilladoras convocadas por Keds para intervenir una zapatilla en el mes de la mujer, creando una pieza única e imprimiendo su propio sello. Conversamos con ella sobre su diseño, sobre riquísima rutina de belleza, la importancia de las cejas y el microblending, técnica en la que se ha perfeccionado.
Domingavideo

KEDS y ZANCADA celebran el mes de la mujer con el diseño de Dominga...

Dominga Rebori es una de las maquilladoras convocadas por Keds para intervenir una zapatilla KEDS en el mes de la mujer, creando una pieza única e imprimiendo su propio sello. Acá comparimos sus inspiraciones y consejos para las que comienzan su carrera en el mundo del maquillaje.
video

KEDS y ZANCADA celebran el mes de la mujer con el diseño de Melanie...

Melanie es una de las maquilladoras convocadas por Keds para intervenir una zapatilla KEDS en el mes de la mujer, creando una pieza única e imprimiendo su propio sello. Conversamos con ella sobre su trabajo ¡y nos dio varios tips!:
rostrovideo

3 nuevos aliados para lograr un rostro perfecto

Nada mejor que encontrar productos que se conviertan en aliados a la hora de elegir nuestra rutina de belleza. Los 3 nuevos lanzamientos de Clinique cuentan con la tecnología que facilitará tus mañanas frente al espejo, al mismo tiempo que potenciará y cuidará tu rostro, pestañas y labios.

Feria Ecobelleza en Concepción

Por segunda vez en Concepción, se realizará la Feria Ecobelleza, organizada por Te Protejo. El objetivo de este encuentro es promover la cultura cruelty free a través de talleres públicos, clases privadas, y una feria con más de 20 stands en el restaurant Espacio Vital, a pasos de la preciosa Universidad de Concepción. 
barrio

Se quemó la peluquería de mi barrio

Pasé a saludarlas y conversamos durante unos 25 minutos, y al volver a mi casa me di cuenta que el olor a humo había quedado impregnado en mi ropa, mucho más intenso será el que llevan a sus casas Corina y Lucía después de pasar el día en el local vacío mientras hacen trámites, esperan a los maestros y sacan escombros.
brochas

Cosmetiquero: el mejor limpiador de brochas

Solía limpiar mis brochas simplemente con jabón de manos, a veces shampoo, y frotándolas en mi mano con agua corriendo. Yo juraba que con eso estaba bien. Pero pucha que estaba equivocada.
colorista

Colorista en spray, cabello de colores que sale con un lavado

Yo probé el rosado y el celeste, pero vi que en un festival al que fui, que unas promotoras teñían con verdes y rojizos y se veía increíble. Lo mejor de todo es que sale al primer lavado. ¡Es como maquillaje para el pelo!