Betazeta Networks: CHWThe ClinicFayerWayerSaborizanteVeoVerdeWayerlessZancadaZimio




Concurso: premiere y regalos Mamma Mia!

Publicado el lunes 22 de septiembre de 2008

Mamma Mia
por Mariana y punto

Estamos invitadas a la avant premiere de Mamma Mia!, el musical de ABBA protagonizado por Meryl Streep, y tenemos 20 entradas dobles para que nos acompañen a verla.

Para concursar, tienen que postear en los comentarios qué canción de ABBA les recuerda algo especial (y, claro, relatar el recuerdo).

Elegiremos a los 20 ganadores, como es usual, bajo nuestro subjetivísimo punto de vista. Y además, tendremos algunos discos con la banda sonora y un par de regalos de merchandising para premiar doblemente los recuerdos más entretenidos.

Comparte este post:
  • Facebook
  • E-mail this story to a friend!
  • TwitThis
  • Google
  • Pownce

Esta nota ha sido leída 949 veces | Archivado en CINE, CONCURSO |




Otras notas que te pueden interesar



44 comentarios en “Concurso: premiere y regalos Mamma Mia!”

Páginas: [1] 2 3 » Mostrar todos los comentarios

    gravatar
  1. 1
    Solcina Dice:

    Hay una escena en Malcolm in the Middle cuando Dewey y su nanny estan solos en la casa y bailan Fernando.

    Realmente es preciosa, no hay vez que no recuerda esa escena cuando escucho la canción, así debería ser el traspaso generacional, el niño con la abuelita bailando (insisto preciooso), lamentablemente mis abuelos eran muy viejos, mis padres viejos y mis hermanas jóvenes para tener un vinculo mas ‘70 con ABBA.

    Bonus: Mamma Mia!, en las aventuras de priscilla la reina del desierto.

    PS: la escena termina con la nanny en una ambulancia, debido a que no soporto seguir el baile.

  2. gravatar
  3. 2
    Cristián Dice:

    Me gusta la canción “Chiquitita”, porque mi mamá se la cantaba a mi sobrina cuando estaba guaguita para hacerla dormir, ahora tiene 7 años la wailona, jejeje.

    No me quiero ganar las entradas, no podría pegarme el pique a Santiago en este momento, si las ganara se las cedo gustoso a Carito por haberme dado la receta del glaseado de clara de huevo para los cupcakes :D

  4. gravatar
  5. 3
    emma thomas Dice:

    S.O.S
    la mejor!
    y no deja de ser chistoso
    que una de las chicas ABBA
    haya sido procreada con fines de propagar la raza aria

    la raza perfecta = pop star

    hitler sacudete en tu crippppppta!

  6. gravatar
  7. 4
    Diana Dice:

    Mi canción favorita el “Chiquitita”, mi mamá quedó embarazada jóven de mí y me la cantaba siempre, con un poco de penita, la canción me da mucha nostalgia. Yo también se la canto a mi hija de 4 añitos, pero siempre me cae alguna lagrimita.

    Me gustaria mucho ganarme las entradas para invitar a mi mamá a verla… muchas gracias

  8. gravatar
  9. 5
    Karen Dice:

    El recuerdo es de mi mamá, pero si gano la invito a ella, así que aquí va la historia:
    Tenía como 18 años y estaba todo el boom de Abba, a ella le encantaba “Take a chance on me” y “Dancing queen”. Un día en una fiesta estaba bailando “Dancing queen” y a través de una amiga, recibió el mensaje de uno de los invitados que le pedía bailar con ella la siguiente canción.
    Ella no sabía quién era, pero le dijo a la amiga que sí, total no perdía nada. Pero como era una radio de casa y no muy buena, justo cuando acababa esa canción se echó a perder y se aguó la fiesta.
    Y lo peor es que nunca supo quién era el admirador secreto, pero cada vez que escucha “Dancing queen” se acuerda de esa historia.

  10. gravatar
  11. 6
    sol Dice:

    pucha! es la más votada…para mí tb la q más me gusta por los recuerdos es chiquitita, a mí me dicen “chica”, por ser la más chica de 4 hermanos, aunq de porte le gano a todas las mujeres! (hnas mujeres) y cuando salí del colegio, en la licenciatura justo pusieron esa canción cuando fui a recibir un diploma de no sé qué cosa, entons para mi familia fue como “uu chiquitita!!”, mis amigos me diche chica a secas, pero mi mamá siempre es más cariñosa y dice “chiquitita”.
    salu2

  12. gravatar
  13. 7
    Jo Dice:

    A mi parecer son todas entretenidas, siempre que escucho abba me acuerdo cuando mi mamá canta en la cocina mientras hace sus cosas, con ese inglés tan chilensis cantando Dancing Queen…memorable!!! :) y una imaginándose los producidos bailes de ese tiempo, luces, ropa ultra fashion (en ese tiempo) jaja.

  14. gravatar
  15. 8
    cote Dice:

    Yo me quedo con Mama Mia!… fue demasiada plancha…
    cuando estaba en el colegio hicimos una coreografía con esa canción, fue muy chistoso, porque habia una parte en la que uno de los bailarines nos sacaba de un brazo como arrastrandonos por el suelo y el escote de mi vestido era corte diagonal y bueno, con el tirón, la parte mas baja se corrio y se me vio una pechuga!..

    obvio que me queria matar.. en fin..

    quiero ir a ver la pelii!
    saludos.

  16. gravatar
  17. 9
    Fernanda Dice:

    Mi canción favorita es “Fernando”…jaja
    y es porque cuando chica en mi familia hacian una versión para mi y me cantaban “Fernanda” , y yo me creia la muerte porque juraba que la canción era mia….error!
    cuando grande recien me di cuenta que Abba cantaba fernando y no fernanda….igual sigue siendo un lindo recuerdo como todos la cantaban…jaja

    se viene la peliculaaaa!

    Saludos!

  18. gravatar
  19. 10
    Krito Dice:

    Sin lugar a dudas la canción “Chiquitita” ..mi madre me la cantaba cuando era chica …cuando me veía triste ..y yo se la cantaba a mi hija cuando lloraba y era peque ..me gusta abba ..pero no puedo negar que me encantaron los covers de Erasure …inolvidables con esas pelucas y esos trajes tan ad-oc ..cierto..?..
    ahora me gusta “Fernando” …y es por que el chico que roba mis sueños se llama asi ..y me pueden creer que la he escuchado mas de tres veces esta semana ..? será algún mensaje del mas allá ..??
    Muuucha Suerte para todas..!!

  20. gravatar
  21. 11
    monica Dice:

    La cancion que mas me gustaba era Dancing Queen, cada vez que la escuchaba me creia que estaba en la pista de baile y era el centro de atraccion de todos

  22. gravatar
  23. 12
    Danivm Dice:

    La canción que me trae más recuerdos de Abba es Super Trouper, no es un recuerdo tan sentimental como los que han mencionado, pero me hace recordarlo con agrado. Cuando estaba en segundo medio, para castellano nos pidieron hacer un programa de television de 30 minutos. Con mis mejores amigas nos unimos e hicimos un “show de variedades” pero más que nada, estaba tirado pa una onda tipo Mas Música con videoclips (que nosotras haciamos) invitados musicales y concursos. No se porqué se nos ocurrió una reunión hipotetica de Abba luego de que se separaran, y buscamos el video clip de Super Trouper y nos vestimos como ellos…con pelucas y toda la parafernalia de los 70s…yo era el hombre moreno jajaj…dp de que supuestamente mostraban el video, venía la entrevista en vivo y también estabamos nosotras ahi haciendo el ridiculo…claro que nos reímos como nunca y tuvimos que cortar muchas veces la grabación porque nos daba risa. Cuando mostramos el video en clases a todos les dio mucha risa tambien y les gustó. Lamentablemente ese video se perdió de tanto que pasó de mano a mano, incluso lo vieron 3eras personas que no tenían nada que ver con nuestro circulo de amistades, y eso que era con fines “pedagogicos” jajaja! Hasta el día de hoy con mis amigas nos acordamos de lo bien que lo pasamos haciendo el videoclip, vistiendonos y grabando la entrevista…y haciendo el ridiculo juntas!!

  24. gravatar
  25. 13
    Rodrigo Dice:

    mi madre está enferma por verla…
    pero enferma…

  26. gravatar
  27. 14
    io Dice:

    Uff son tantas las canciones de Abba que me traen recuerdos, pero creo que me quedo con Fernando. Aunque no es mi canción preferida del grupo, siempre me trae buenos recuerdos porque mi mamá es fanática del grupo.

    Esta canción me recuerda los interminables viajes al sur que hacíamos para las vacaciones de verano en familia. Nos internábamos por todo febrero en Lican Ray, un pueblo en el lago Calafquén y lo más recordado de estas vacaciones era el viaje en el antiguo auto de mi papá, un peugeot de esos que parecen funeraria. Con mis 3 hermanos grandes y mis papás viajábamos al sur y mi mamá siempre ponía el cassette de Abba. Lo mejor era cuando aparecía la canción Fernando, como mi papá y mi hermano se llaman asi con mi mamá y mis hermanas les cantábamos la canción a grito pelado, claro que a mi hermano nunca le gustó mucho jajajaja.

  28. gravatar
  29. 15
    luluces Dice:

    Abba el grupo de las mamás…

    Pa variar mi conexión con Abba, también es por mi mamá.

    Más que recuerdo particular, escucho a Abba y me acuerdo al segundo de mi vieja, porque a ella le encantan. Es esa herencia musical… me sucede lo mismo con Perales (me sé casi todas las canciones de él porque mi mamá lo ama).

    Lo bakán es que si escucho a Abba, me imagino a mi mamá como quinceañera, bailando coreografías con pata de elefantes y cabello largo jaja.

  30. gravatar
  31. 16
    Beboop Dice:

    Bueno… mi recuerdo (y presente aún) es que por mi tamaño todos mis cumpas de cole y de U me cantaban ‘chiquitita’, la verdad que con suerte se sabían el coro, pero era divertido cuando lo hacían sobre todo para pedirme los apuntes!!! XD

  32. gravatar
  33. 17
    Carito Dice:

    Cristián que eres tierno!!!!! Gracias, ojalá que el glaseado te haya quedado super :p…

    Yo mentiría si contara una historia con respecto a Abba, conozco una pero no es mi historia es de mi prima y me da lata usarla. Que se las gane alguien que vaya con su madre.

  34. gravatar
  35. 18
    cecilia Dice:

    Mi favorita es Dancing Queen. Cuando estaba en el colegio teníamos que hacer una coreografía y elegimos esa canción y a 4 amigos (dos hombres y 2 mujeres) para que hicieran un baile. Mi parte -la más entretenida- era producir el show. Con otra amiga hicimos todo, desde ir a comprar los trajes a la ropa usada hasta ensayar con ellos los pasos, pintar a mis amigas antes de salir al escenario y coordinar con el encarggado de sonido el minuto justo en q tenía q prender y apagar la música. Fue en 4 medio y hasta hoy día (casi 10 años después) me acuerdo de esa semana con nostalgia.

  36. gravatar
  37. 19
    Francisca Dice:

    :)!! Hay dos canciones que me recuerdan lo fantástico que puede llegar a ser la niñez, me acuerdo cuando con mi prima bailabamos dancin’ queen y nos creiamos las queen de la fiesta, era como un efecto mágico y obvio que después modificamos las coreografías con A*teens.
    La segunda canción que me encanta es Gimme gimme (que además tiene versiones muy buena de electronica y de A*teens ^^) hicimos una coreo que duraba la cancion entera, era reentre.

    Saludoooos!!

  38. gravatar
  39. 20
    bernita Dice:

    lejos lejos es chiquitita, mi madre me cuenta que me la cantaba cuando era una bebe, jajaja, que tierno y la verdad es que la escucho y me produce una profunda emocion, me pasan cosas…tiernas.

Páginas: [1] 2 3 » Mostrar todos los comentarios



Deja tu comentario

Moderación: Respeta y serás respetad@. Los comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.