Concurso MMM, My Music Moments de Converse

converse
por Andy

Converse invita a capturar tu propio Music Moments en una foto. La idea es que retrates un momento que para tí simbolice la música en tu vida. Con las imágenes seleccionadas se publicará un muro de fotografías en las estaciones San Joaquín y República del Metro de Santiago donde los protagonistas serán los mismos integrantes de la comunidad Converse que manden sus imágenes.

“La vida es un conjunto de momentos inolvidables que de seguro los has acompañado con unas Converse puestas: El pelo en el pasto, el sudor en un recital, dentro una piscina vacía en primavera con los amigos, instantes que podrían ser parte de la letra de una canción.”

Hasta el 30 de noviembre puedes participar enviando tu foto. Más info y detalles en converse.cl.

Para ayudarte con la inspiración, tenemos un par de zapatillas Converse para regalar a las lectoras que manden un mail titulado MMM CONVERSE a contacto@zancada.com adjuntando su nombre, talla de zapatilla y teléfono de contacto. Suerte!

CONCURSO CERRADO. La ganadora es:
María José Carreño
Nos contactaremos via mail.
Felicitaciones!


premio





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>