La última película de Peter Jackson se estrena este jueves en cines, y tenemos 3 premios de libro en el que está basada + entrada doble, además de 7 premios de entrada doble.
Para concursar tienen que responder en comentarios la pregunta:
Qué es lo que te gusta de las películas de Peter Jackson?
Además, mandar un mail titulado BONES a concurso@zancada.com con el número de tu comentario, nombre completo y teléfono.
Suerte!









































lo que me gusta más es la estética que tienen. la fotografía, los colores, todo es muy cuidado y es una experiencia estética bkn de ver. saludos!
Me gusta que Peter Jackson en verdad se preocupe de leer el libro que está adaptando y mostrarlo en pantalla lo mejor posible. Claro que tiene que sacar algunas partes por razones de espacio, pero lo importante es que deja lo principal.
Creo que es notable la capacidad que tiene para hacer sentir al espectador como “palpable” el mundo imaginario de sus protagonistas,como es el caso de “Criaturas celestiales” y seguramente de esta nueva película. Cuando no, se mete derechamente en mundos de fantasía y los proyecta al espectador de modo que se nos hacen verosímiles, nunca ridículos, a pesar de lo descabelladas que en el papel puedan parecer las historias: “King Kong”, “El señor de los anillos”. Eso a nivel visual y estético; respecto de la narrativa cinematográfica, ésta siempre es eficaz precisa y no exagerada, atreviéndose a dejar que se traspase la compleja sicología de los personajes.
Me llama la atención los paisajes que busca para que creen el escenario de sus películas, así como crea escenarios geniales cuando la realidad no es suficiente, pero lo uqe más me ha llamado la atención a lo largo de su carrera, es la capacidad de reinventarse como director, partiendo primeros con historias grotescas que buscaban generar comedia por medio del gore para ahora plasmar historias fantásticas que buscan liberar la mente.
Saludos
Me gusta de el que sabe usar los recursos a la perfección, no usa efectos que sabe que no se veran bien, mezcla la fantasía con la realidad y hace que te metas en la pelicula.
El humor que tiene es genial, parecido a alex de la iglesia, muy gore, meet the feebles es muy chistosa, a pesar de ser muñecos de felpa me hizo reir bastante. Por otro lado no llega a un dramatismo exagerado, me gusta porque los personajes y las tramas parecen mas reales de esa forma.
aahh yo vi la peli pensando que ya la habian estrenado
uuuy yo también!
:/
Su arte y fotografía son increibles, como traspasa el lápiz y papel tan perfectamente como lo plantea en la cabeza, llegando a buenos resultados sin arriegarse a desilusionar a los epectadores de las novelas leídas, dejando solo buenos comentarios y expectativas de su público, creo que siemrpe deja una buena imágen con sus producciones y ésta última será igual, no desilusionara, sólo la imágen ya llamay saber la historia nos dice aún mas que tenemos que ir!.
Los escenarios, los paisajes, te transportan. Vi el trailer y encontré maravilloso el purgatorio, hermoso.
Quede ultra intrigada, creo que lloraré a mares con esta pelicula.
ME gusta mucho su metodo, esa mezclas entre realidad y fantasia… es como que lo ficticio lo hace posible mediante imagenes que producen sensaciones reales en los espectadores…
Me gusta ene, creo que esa cualidad pertenece a muy pocos, por sobre todo, despues de salir en de cada pelicula con una sensacion de satisfacción. Sabe lo que queremos ver.
pucha como no.. la versatilidad que tiene.. su sentido del humor negro… eso de reinventarse y saber hacer frente a los desafios que se pone por delante siempre pensando en su Nueva Zelanda, buscando locaciones o produciendo a otros pares… no le ha sido fácil pero se ha hecho un nombre en la cinematografía mundial… y lo mejor de todo que hizo la mejor adaptación que jamas nadie había podido realizar de un libro… como lo fue la trilogia del señor de los anillos filmandolas todas de una y luego post produciendolas y sabandolas una a una como correspondia…
Toda la sangre de antaño y la dedicación-delicadeza de sus obras más actuales.
Me encantó Distrito 9 y toda la saga de Tolkien, él supo tomar la belleza de los libros y dejar en la altura esperada a esa historia, cualquiera hubiera fracasado, pero él es ingenieso y todo un creativo
Su originalidad lejos, puede contar historias de lo más simples hasta las más complejas, pero siempre con una visión muy ingeniosa y llamativa, ninguna de sus películas no tiene ese estilo tan creativo que es parte de él (:
Que es capaz de transformar un libro que nos inunda nuestra imaginación en algo más, entregándonos sonidos imágenes que complementan las sensaciones y el mundo imaginario que tenemos en nuestra mente gracias al libro.
A mí me fascina el modo de tratar las películas que tiene, posee una excelente estética que no solo se plasma en la fotografía, sino también en la carga emotiva de las escenas que hacen que uno sienta todo a flor de piel, ya que el conjunto te pulsan a eso.
Otro punto a su favor, es la excelencia de sus adaptaciones literarias, por ejemplo, yo fan de Harry Potter y todo, sé que éstas películas son meramente comerciales y que ningún director se preocupa de hacer que sean imprescindibles del cine, pero con Peter Jackson, al ver el Señor de los Anillos, supe que era una obra maestra, bien cuidada, y supo hacer que tanto los simples espectadores como los seguidores de Tolkien nos sintiéramos a gusto con su producción.