CONCURSO CERRADO: Las ganadoras son Belenna, Maite y Pía Daniela, ya nos contactamos con ellas por mail.
Ya sea para sorprender a tu pareja con una sensual prenda o regalar un fino conjunto de lencería en esta fecha tan especial, Triumph y Cotys te invitan a descubrir todas las novedades en este día de los enamorados
Y para celebrar el mes del amor, hemos preparado un sorteo en el que puedes ganar un coqueto conjunto Triumph.
Es muy fácil participar. Solo debes responder a esta pregunta: “¿En este día de los enamorados, con cuál de estos conjuntos te sientes más identificada?”, eligiendo entre los seis modelos Miss Triumph que aparecen a continuación.
Las tres respuestas más creativas e ingeniosas ganarán uno de los tres premios que Triumph sortea para este día de los enamorados. Pueden concursar comentando hasta el 7 de febrero, día en que se elegirá a las ganadoras. ¡Suerte!
















































elijo el negro porque a mi marido le encanta como me veo con ese color…vamos mi guaton a ganar!!!!!!!
Fácil, yo elijo el que se pueda sacar más rapido. Si es para san valentín entonces el mejor conjunto es el que menos tiempo tenga puesto.
Pero bueno, cómo hay que decidir le acabo de preguntar al más interesado cual prefiere y con sus propias palabras me dijo: “con el de rayitas quedaría loquito”, así que demosle en el gusto.
Definitivamente con el rayado, porque estoy rayada de amor por mi pololo!!! @_@
Me gusta el conjunto celeste, la forma del calzón, aparte de ser lindo, me tinca muy cómodo y sentador. Y nada más bacán que estar comoda y bonita
El blanco con rayas negras, me gustan esos diseños creo q me sientan bien. Saludos
me identifico con el celeste, me recuerda el dicho que le cueste celeste, últimamente he tenido una baja de peso importante por lo que aparte de re encantarme con mi cuerpo estoy reencantandome con mi sensualidad
me enamoré del negro porque me veo muy bien con ese color, además
que la parte de abajo chiquitita, me encanta
Me gusta el rayado con puntitos!. porque la originalidad y creatividad debe estar en todos lados
.
Me siento identificada con el conjunto Blanco . Por la pureza y la virginidad que en el día de los enamorados regalaré.
Entre todos escojo el negro!!, ya que a mi novio, despues de la cena romantica de san valentin, con este conjunto le dare su regalito!!.
Definitivamente me siento identificada con el conjunto Fucsia!
Es sexy y lindo a las vez, el color es muy veraniego perfecto para el verano y para dar una sorpresa el día de San Valentin. ^^
Saludos!
Por supuesto el negro, es sensual, pero a la vez sobrio…
No hay para la imaginación… todo es pasión… con esa tanguita y ese sosten, matas a cualquiera y además andas cómoda.. que mejor?
Saludos!!
El Negro todo el rato!!! Y como ya no tengo pololo hace 2 semanas; que mejor que ese negrito para celebrar y salir a rescatar un Valentin por ahí… :p
De todas maneras me quedo con el conjunto negro , lejos siempre sera el color mas sensual y el que sacara mas aplausos , para mi el negro la lleva y es como yo elegante y sexy ….
Saludos y bsitos para todas!!!!!!
el negro…. es sexy y clasico