Cómo cambian los carretes


por Daniela Paz en Cocaví Horizonte*, ilustración de Frannerd para Zancada

Ahora recuerdo con ternura las fiestas adolescentes. Sobre todo cuando me doy cuenta la forma radical en las que van cambiando mientras uno va cumpliendo más años.

Las primeras fiestas eran un gran acontecimiento y en el colegio, por ejemplo, si te la perdías no te unías a las conversaciones por un mes y quedabas fuera de todas las historias.

Luego en la universidad es cuando todo se pone más divertido, uno tiene más tiempo, es mucho más aperrado y con poca plata lograbas entrar a un lugar a bailar, comprar de todo y durabas hasta que encendían las luces.

Cuando uno se pone a trabajar, algunos años después, cambian las cosas. Uno anda más cansada, pero lo bueno es que también hay más plata para comprar cosas más ricas y no el trago más barato. 

Porque así como uno cambia la forma de vestir, inviertes en belleza, también los carretes van cambiando con las etapas de la vida.

¿Cómo han cambiado los suyos?

*Todos los viernes estamos en @cocavihorizonte con Ina Groovie y Virginia Demaría, de 1:30 a 2:30 pm en el 103.3, Radio Horizonte





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>