Comedor de Diario, la primera ficción de Vía X



Comedor de diario es la nueva serie que debutará en las pantallas de Vía X desde el 11 de agosto, de lunes a jueves a las 21:00 hrs.

Se trata de una comedia dramática cargada de humor negro, centrada en el comedor de diario de la familia Pérez-Klein. Compuesta por un padre machista (Ramón Llao), una abnegada madre (Carolina Paulsen) y sus dos hijos: Milagros (Alison Mandel) una coqueta y rebelde adolecente, y Jesús (Guilherme Sepúlveda) un universitario muy lana de ideas comunistas pero muy arribista a la vez. Y Francisco (José Martínez), el nuevo hermano franco/Chileno de Adriana, de quien se supo su existencia al ser anunciado sorpresivamente por el abuelo (Julio Yung) durante su cumpleaños.

Cabe destacar la escenografía de la serie, que no se disfraza de lugar real sino que, como en el teatro o en la película Dogville, se sugiere.

Bookmark and Share


Otras notas que te pueden interesar



9 Comentarios en “Comedor de Diario, la primera ficción de Vía X”





  1. 1
    Patty says:

    Pero si no es gran parte del elenco de “Transantiaguinos”?????
    Me encantaba esa cosa, me reía sola en mi casa, xq cuando la veía con alguien más, nadie entendía el humor negro que tenía : (

  2. 2
    Ney says:

    vi el aviso en via x y me tinca!

  3. 3
    Andi says:

    see me tinca.. la dirige nicolás lópez o no? digo, por los actores q son gran parte del elenco de transantiaguinos

  4. 4
    mariola says:

    no, lo dirige el lalo Prieto

  5. 5
    Charly! says:

    Me encantó, cuando estoy haciendo zaping y se me cruza, me quedo pegado. Y también me gusta la música.

  6. 6
    mike says:

    Es muy buena la serie, felicitaciones

  7. 7
    maria luisa polanco olea says:

    Tengo 16 años y tengo que confezar que ME ENCANTA comedor de diario no puedo perderme ni un capitulo .

    Creo que necesitamos mas programas como este , series de verdad con buenos actores . Lo hacen la rajaa ! (:

  8. 8
    paula says:

    el nombre del tema de comedor diario es ” camino a la verdad”,,,,
    besos pa todos,, espero a verlos ayudado xau

  9. 9
    jorge says:

    es super esta serie, su humor negro es la realidad de nuestra sociedad pero no se muestra …. ojala salgan mas series que te hagan sentir que estas en el teatro…






Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.






Cartelera

  • Fiesta Animal Noize: a beneficio de los animales!


    Qué? Nico Estany y aka Stonem son los djs de esta fiesta que reunirá fondos para el SACH (Socorro Animal de Chile) para pagar deudas pendientes por el rescate de animales del que nadie se ha hecho cargo. Así, podrán tomar nuevos casos y ayudar a más animales.
    Dónde? Bar Opium, Bombero Núñez 335.
    Cuándo? sábado 20 de marzo.
    Cuánto? 3 mil pesos.

  • Fiesta Burn en Amanda


    Qué? Line Up con DJ Bitman, DJ Mátenlo, DJ Vicente Sanfuentes + Burn Dance Crew: Los Power Peralta.
    Dónde? Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura (ex Multicine).
    Cuándo? jueves 18 de marzo.
    Cuánto? Entrada liberada hasta las 23:30 hrs. Después, hombres $5000 y mujeres $4000.

  • Super Riot Club en Club Extravaganza!

    ,
    
Qué?: Dos ambientes, dos fiestas en una! En vivo Lovey Dovies (New Orleans, USA)
    
Pista: Rock & Drugs! Post Punk / British / New Wave / Indie Rock. Carlos Valdés (Riot Club) Gabriel Pinto (Super 45). Pista: Rock The Rave! Electro / rmxs / dancerock / nu rave. Barretso (Tuff Em Up)/barretso
Astudillo (Riot Club). Warm up: Felipe Suau (Gudnois). Visuales: Eii
    
Dónde?: Club Extravaganza! (Santos Dumont 748)

    Cuándo?: 20 de marzo, 23:30 hrs

    Cuánto?: $2.000 hasta las 1:00. luego $3.000

  • Fiesta Dimensión Triangular


    Qué?: mash up / cyberelectroni mix, MATTO/PHASER/ZAMILO (live mix), electro dubstep remixes, DANCE CRASHERS (live mix), DJ CRISTO
    Dónde?: Papagayos Club, Alameda 240
    Cuándo?: jueves 18 de marzo
    Cuánto?: Gratis hasta las 2, después $2.000
    Link disorder.cl

  • OH YEAH! en bar Mala Vida


    Qué?: Noche altamente bailable con DJs Nico Castro, Felipe Sepúlveda y Camilo Barnier
    Cuándo?: Viernes 19 de marzo, desde las 23:30
    Dónde?: Bar Mala Vida, Buenos Aires 207 (Esq. Loreto) Bellavista
    Cuánto?: $2.000 hasta la 01:30, $3.000 después.



Últimos Comentarios



Últimos Posts