cldply
(Fotografía: Ryan Olbrysh)

por MV

El pasado jueves 1 de Octubre, la banda británica Coldplay dió a conocer oficialmente las fechas de su gira “Viva la Vida” por Latinoamérica. En los meses de Febrero y Marzo los fanáticos de Argentina, Brasil, Colombia y México se deleitarán con los éxitos de su último disco. Sin embargo, Coldplay no vendría a nuestro país, la remodelación del Estadio Nacional dificultaría la venida de la banda. Acá en Chile ya se están moviendo cartas en el asunto por parte del fan club. Si quieren sumarse a la causa por internet, aca les dejo algunos links:

Petición Online
Causa en Twitter

24 respuestas a Coldplay no viene Chile

  1. 1
    karolita dice:

    para cuando estaria “listo” el estadio?…

    a proposito, ni ahi con Coldplay, pregunto por grupos mas grandes para el proximo año como U2 que podria venir por ejemplo, total Coldplay ya se gano unas cuantas chauchas de mas cobrando mas de lo usual en su pasada anterior por Chile.

    Thumb up 0

  2. 2
    Morrighan dice:

    Que mal por los fans de Coldplay! De todas formas, creo que el estadio nacional les quedaria grande, asi que se podrian considerar otras alternativas, como el estadio de la florida, por ej. Siempre me he preguntado por que no se hacen conciertos en el estadio monumental. Alguien sabe?
    Igual, espero la venida de U2 para el 2010. Se supone que seria en octubre. Para esa fecha, el estadio nacional estaria listo y podria albergarlos por 3era vez (que, por supuesto, seria a estadio lleno)

    Thumb up 0

    • 2.1
      Fep dice:

      no creo que el Monumental esté preparado para un concierto. El acceso a la cancha debería ser por una boca que da a Departamental, por lo que la gente quedaría muy encerrada, así que se me hace que es muy inseguro.

      Thumb up 0

  3. 3
    Danivm dice:

    Que mal! Que suerte que los pude ver cuando vinieron el 2007.

    Thumb up 0

  4. 4
    Camiiiiiiiii dice:

    Pucha, yo solo quiero que vengan porque traen de telonera a Bat For Lashes y a ella la amo!
    ahahaha, así que ojalá vengaaaaaan (:

    Thumb up 0

  5. 5
    Fep dice:

    y si vienen en febrero no pueden tocar en Viña por ejemplo?
    no digo en el festival, pero en el Sausalito.
    y San Carlos de Apoquindo? La Florida? Coldplay llevaría tanta más gente que Faith No More o Bjork?

    Thumb up 0

  6. 6
    coqui dice:

    Por la cresta!

    Por qué ultimamente ninguna de las bandas que vale la pena vienen a Chile?!

    Thumb up 0

  7. 7
    Brownie dice:

    Igual sería buena que los invitaran a Viña, así subirían el nivel del Festival

    Thumb up 0

  8. 8
    Aly dice:

    Me da lata que no vengan, pero igual Colplay mala onda con sus exigencias de “solo en estadios de 50 mil para arriba”, es poco probable que vengan incluso aunque hagamos peticiones y esas cosas. Solo por romper con records de venta y audiencias. Que decepción.

    Thumb up 0

  9. 9
    oli dice:

    Entre que venga Coldplay y los Franz Ferdinand prefiero mil veces a los últimos que tienen fecha para el 13 de Marzo!!!

    Thumb up 0

  10. 10
    LucasP dice:

    Buenisimo que no vengan….. traigan a weezer o a modest mouse , no?

    Thumb up 0

  11. 11
    polycarpa dice:

    que no vengan
    que grupo más malo, está entre las bandas con las cuales me suicidaría para hacer más doloroso el momento
    saludines chiquilines

    Thumb up 0

  12. 12
    car! dice:

    tenia muchas ganas de verlos, que lata, y todo por falta de un recinto decente!!! hasta cuando!!, y ojala nunca vengan al festival de viña, eso, seria una verguenza ….

    Thumb up 0

  13. 13

    Nooooo! Los estaba esperando desde el año pasado cuando oi rumores de
    luego con the killers pero al final solo podía ir a ver coldplay porque the killers toca la noche anterior a la psu (la doy y vivo a 519 km del centro de stgo) y blás… :(

    Thumb up 0

  14. 14
    Andy dice:

    Parecen que no han visto nada de los conciertos de Coldplay en el extranejero, para las que dicen que el Estadio Nacional les quedaria grande…O SEAAAA!!!!!
    no los voy a comparar con U2 (que tambien me gustan harto) pero Coldplay no podria tocar en un recinto más chico, o sea imposible, muchos fanaticos, mucha calidad en el show, una gran banda internacional, una graaaan pena que no vengan!!!! T_T. Al menos me queda el consuelo de que el estadio nacional estará listo para albergarlos en una proxima oportunidad.

    Thumb up 0

  15. 15
    Xavier dice:

    K LAAAAATA!! >< por culpa de no contar con recintos decentes y solo contar con el estadio. deberian tener más, asi no les pase lo mismo.
    con respecto a las alzas de los precios, me parece que no lo establece el grupo… sino los patrocinadores… eso explicaria por que en chile 100pre los conciertos son mucho más caros que en el resto de latino america.

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Snoopy// Kermitchoclomesa
kitchendesign is minelimonadaSangria
_bookshelfBillpájaros