por R.

Los blogs de cocina son un vicio para mí. Como soy obsesiva, me gusta tener un menú semanal, para así comer de todo un poco. Es por eso que cuando encontré Cocinademercado.blogspot.com quedé feliz, no sólo por sus exquisitas recetas, sino que además porque es comida sana. De hecho, su creadora es Sol Fliman, hija del dueño del ya clásico restorán El Huerto, por lo que no hay mucho que explicar en cuanto a las bondades de las ideas que ella ofrece.

Pero no piensen que es puro pasto y quínoa! Para nada! Postres deliciosos y tan clásicos como la Crema Catalana, ricos quiches, sopas, e incluso cortes de carne, son algunas de las exquisiteces que aparecen en esta página, un descubrimiento más que oportuno en estas épocas frías que incitan a la comida calentita.

Link: cocinademercado.blogspot.com

21 respuestas a Cocina de Mercado

  1. 1
    Celeste dice:

    Que rica se ve la sopa de la foto…tengo unas ganas de sopa de verduras como de hace 3 dias.

    Thumb up 0

  2. 2
    natalia dice:

    me encanto voy a hacer el quiche de zapallo que rico!

    Thumb up 1

  3. 3
    Barbara dice:

    Que buen dato. A proposito, dónde se puede coprar la masa phyllo??? necesito hacer una receta y no tengo idea donde se compra.

    Thumb up 0

  4. 4
    Io dice:

    Yo les recomiendo este otro blog…. http://www.sansabor.cl también hijo de dueño de restaurant, recetas fáciles, sanas y muy ricas!

    Thumb up 2

  5. 5
    alelie dice:

    Muy buenos datos!!! ;)

    Thumb up 0

  6. 6
    frannerd dice:

    que buen dato!!!! :D
    te pasastee

    Thumb up 0

  7. 7
    clau dice:

    yo tengo varios blog para recomendar, pero todos en inglés
    les dejo un para para que se deleiten…

    http://annies-eats.com/
    http://bakeat350.blogspot.com/
    http://www.browneyedbaker.com/
    http://foodgawker.com/

    Thumb up 0

  8. 8
    PAOLA dice:

    uuuuuuu me quedé pegada con las recetas, me encantó, buen dato!!!

    Thumb up 0

  9. 9
    romi dice:

    me encantó el blog también

    Thumb up 0

  10. 10
    Elenya dice:

    que ricooooooooo!!!!! se va alos favoritos

    Thumb up 0

  11. 11
    Gaby dice:

    Otro dato, otro dato!! están súper buenos.

    Thumb up 0

  12. 12
    Elizabeth dice:

    uta no me gusta para nada la cocina pero estoy en contra de cocinar cosas chatarras asi es que siempre lo natural y sano.. veré el blog a ver si le encuentro el gustito a cocinar y sacar mas ideas ya que pensar que cocinar mañana es una soberana lata.

    Thumb up 0

  13. 13
    Patty dice:

    Chicas, en el blog cookingwithmykid.com, hay recetas para hacer con niños, fáciles, ricas y la idea de hacerlas con ellos es muy entretenida. Está en inglés pero como son recetas sencillas son fáciles de entender.

    Thumb up 0

  14. 14
    SOL dice:

    Mi problema con esas recetas es que siempre me falta un ingrediente o no capto bien uno de los procedimientos, asi que quedo ahí nomás :(

    Thumb up 0

  15. 15
    Isidora D. dice:

    Las invito a mirar este! No es de recetas, pero está entrete

    http://isidoradiaz.bligoo.com/

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Snoopy// Kermitchoclomesa
kitchendesign is minelimonadaSangria
_bookshelfBillpájaros