Por Lupe Gómez
Saltimbanco sí viene a Chile el 15 de marzo 2006!!
Un espectáculo demasiado esperado. Cie Chile anuncia la primera visita del CIRQUE DU SOLEIL con su espectáculo SALTIMBANCO a partir del 15 de marzo de 2006.
Saltimbanco presenta una nueva visión de la vida urbana, es optimista, y gozadora de la vida. Como siempre, utilizan un lenguaje especial, que incluye voz, canto, movimiento y música. Consta de 12 actos: Juggling, Diabolo, Boleadoras, Bungee, Duo Trapeze, Rusian Swing, Double Wire, Clowns, Solo Trapeze, Chinese Poles, Hand to Hand y Adagio.
Esto es un sueño hecho realidad, poder apreciar esta maravilla estética que llega hasta el alma. Aún no se confirma la venta de entradas pero estaremos informando.
Yupi!!











SIIII!! por fin! que bueno! o sea que los rumores si eran ciertos!. Voy a habilitar un chanchito alcancia para juntar plata ypoder pagar una buena ubicación.
You make my day!!
Casi me caí de la cama el sábado pasado cuando abrí el cuerpo C del Merculo y me encontré con el notición… Aun no puedo creerlo y aunque CIE no tiene página en Chile, la noticia la confirma la propia página del Cirque
Ahí estaré, en primera fila… cumpliendo uno de mis sueños!
Saludos
excelente k expectaculos como cirque du soleil
lleguen a territorio chileno, por aca ya estuvo como lei en un magazine romano,asi k ya no lo vi.. no se lo pierdan pues debe estar de pelos!!
Anayami… a Roma el “Alegria” volverá en abril…
¿Fuiste a tomar helados al Giolitti…? está cerca de Palazzo Montecitorio (el Parlamento) en via Uffici del Vicario 40… Mmmmm buono!!! aunque en esta época del año no sé si te conviene tanto…
Que bacán!!!!!!!!
espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr
osea,, años, años, años, esperando por verlos, que bien, ojala, todo funcione y fluya,,,
desde ya a juntar dinero, U2, Cirque,,,,,,,,,,uffff, ahora falta madonna !
seeee:)toy feliz
Es increíble la noticia, aún no puedo creer que vengan a chile. Conozco al cirque du soleil hace muchos años, y los he seguido comprando sus dvd’s y cd’s, es algo maravilloso que vengan a chile.
Un regalo demasiado grande, estaré en primera fila…
recomiendo a todo el mundo este espectáculo, que cala el alma…..
Estoy muy Feliz..
me parece genial, ellos son lo mejor en cuanto a espectaculo, hasta la musica es buena, en chile deberiamos imitar ese profesionalismo.
ahora solo falta que venga radiohead y puedo morir tranquila………..CIRQUE DU SOLEI EN CHILE…YA QUIERO QUE LAS ENTRADAS ESTEN A LA VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es lo mejor que le podia haber pasado a Chile, ya que este es el mejor Espectaculo Cultural del Mundo ya que se maneja Teatro , Danza , Musica , y lo principal la destresa corporal que un humano puede lograr, es la mejor noticia que una persona apacionada por esta compañia pude recibir (ojala que pudieran ir a provincias ya que mucha gente de fuera de Santiago le encantaria ver)
Es la mejor noticia que he escuchado. Lo recomiendo, es una tormenta de recuerdos para toda la vida.
Lejos el mejor circo. Viví la experiencia de ver la nouba en orlando. Estoy contando los dias para estar en primera fila.
El circo del sol, es una experiencia donde la realidad es parte de la magia y espectaculo de esta compañia.
necesito sabre cuanto cuestan las entradas..ya.ya.porfa… mi direccion es alternativanegra@hotmail.com
soy de provincia y quisiera que alguien me informara dónde comprar las entradas para este espectáculo extraordinario
quisiera saver donde y cuando empiezan a vender las entradas para el 15 de marzo, si alguien save que me avise porfa… mi correo es ra.icaran@adm.cormuvina.cl
siempre dije que seria una de las cosas que pagaria mucho dinero por ver ………..era mi sueño desde el momento que lo descubri.bkn estoy feliz.
Soy de Iquique y me gustaría saber donde comprar las entradas, el costo, etc, para poder viajar a cumplir uno de mis sueños más ansiados, disfrutar en vivo de la magia del Circo del Sol ,sueño que espero concretar desde que decubrí que existía esta maravilla. Cualquier información se agradece!!!! Cariños, ClaU
más información en este post:
http://www.zancada.com/?p=457