Cheese & Wine Conversations en el Británico


por lucy

Volvieron las Cheese &Wine Conversations del Instituto Chileno-Británico de Cultura. Son gratis, hay vinitos y quesos para conversar y practicar inglés informalmente y así poder soltarse.

Estos encuentros son en la sede de Huérfanos 554, los martes semana por medio, como hoy a las 19 horas. Hay que inscribirse mandando un mail a pruiz@britanico.cl

Más información acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


5 Comentarios, deja el tuyo

  1. elizabeth says:

    que buena no tenia idea… este año me meteria en un curso de ingles donde practicar mas la parte conversacional que es mi falencia en el britanico ya que es el mejor!! pero no pude, despues que nazca mi bebe retomaré mis planes y obviamente estas conversaciones me vendrian bastante bien y si a eso le sumamos el cheese & wine mejor ;-)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  2. Bárbara says:

    Yo voy al de hoy, siempre me llegan las invitaciones así que confirmé hace unos días.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  3. kat says:

    oh que buena..me inscribiré y le diré a mis amigos, nos servirá harto porque estudiamos traducción e interpretación en inglés… que entrete los panoramas así y qué mejor que sean gratis.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  4. Rebeca says:

    Ta gueno gueno
    me tinca

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  5. Anyela says:

    jajaaj yo estudio ahí…osea estudio en la universidad…pero tengo clases en ese edificio tb y ehhh…pucha la próxima vez veré si puedo ir…me gusta la idea de cheese & wine xDDDD Y GRATIS…se paletearon los british!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons