Charlize no se quiere casar


Charlize
por Loba

Charlize Theron salió de su habitual ostracismo y ha declarado que, como no quiere formar parte de una elite basada en las preferencias sexuales, ha decidido no casarse con su pareja heterosexual –el irlandés Stuart Townsend–, hasta que gays , lesbianas y trans estadounidenses, gocen de su mismo derecho a unirse ante la ley, convertirse en padres, compartir sus bienes y otros beneficios que otorga el matrimonio y no la ley de unión civil. Así Theron se convierte en una actriz hollwoodense más que se suma a una buena causa, ¡bien por Charlize!

Sin embargo, hay algo en su gesto que no deja de ameritar cierta reflexión, dado que, convengamos, no casarse hoy en día, para mucha gente tampoco supone una graan renuncia. Esta forma de lucha por los derechos elementales (que, sin duda es necesaria y legítima) también se convierte en una de las mejores excusas que he escuchado para los que no se quieran casar. Quién se anima a participar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


34 Comentarios, deja el tuyo

  1. pock says:

    De partida yo me quiero casar, no por la iglesia, tampoco me importa un cuesco el Estado, solo me quiero casar como ceremonia social de compromiso con mi mujer.

    Creo que lo que ella busca es pura publicidad a si misma, como lo han echo otras actrices con temas veganos… Su lucha me gusta y la apoyo, pero encuentro ridícula la forma, osea si vive 40 años con su pareja, tiene hijos, nietos, salen de vacasiones juntos, tienen su casa y casa en la playa, que no tengan el status social de matrimonio es una reverenda tontera, como varios amigos, se compran casa a 20 años, se compran auto, salen de vacas juntos, siempre nos juntamos y ellos salen en pareja, llevan como 7 u 10 años juntos, y dicen que no se quieren casar…

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  2. Dani says:

    Que alguien se quiera casar o no, es problema suyo y me parece bien de las 2 formas. Pero no hacerlo poniendo como excusa que no se ha legalizado el matrimonio gay lo encuentro pura publicidad, y una reverenda tontera, porque estás poniendo en la balanza la relación con la persona que más quieres, algo súper íntimo….

    Creo que hay otras formas de manifestar tu apoyo

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  3. Dani says:

    Bueno, como excusa me parece genial, siempre que sea sincera y no porque simplemente no se quiere casar para seguir … ejem… disfrutando el estatus de solter@

    Ella en todo caso me parece regia, en Aeon Flux me encanta como se ve morena, le queda mucho mejor que como “rusia” :D

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  4. Nacabu says:

    Primero que todo, PUCHA QUE ES MINA ESTA MUJER!!!!, es de esas mujeres que jamás le encontrarías un defecto.

    A mi me gusta la causa porque necesitas publicidad para eso. Si bien su vida será exactamente igual es práctico hacer que este tipo de temas se pongan en el tapete.

    Si a ella le da lo mismo y genera publicidad por eso que mejor para los homosexuales?

    Yo la apoyo.
    Por mi parte no puedo decir que me da lo mismo el matrimonio, algún día me gustaría hacerlo :)

    Bueno días
    Saludos a pockcito!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  5. Memo says:

    Sólo paso a decir que Charlize … es muy mina!.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  6. cata says:

    excelente decision!! me cae bien ella y bueno el novio que tiene ahhh baba baba baba stuart townsend es un minazo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  7. elizabeth says:

    el vivir en pareja es lo mismo que estar casado a mi modo de pensar concuerdo en eso con pock… que estupidez lo que dice hay muchas otras formas de hacer causa comun pura publicidad no más pero cada quien con su tema.
    yo al menos soy la del anillo en mano derecha y con un monton de amigos mas que tb viven en pareja no estoy ni ahí con el matrimonio nica me caso en la iglesia para la foto y vestido blanco si no voy nunca a misa eso lo encuentro muy freak.. y por el civil lo haria con bienes separados asi es que es lo mismo que como estamos ahora, nuestro hij@ que viene en camino no nos ha hecho cambiar de parecer seguimos firme en nuestra postura ya que nuestro vinculo es sagrado y nos respetamos mutuamente no hace falta un papel firmado que nos garantice amor para siempre. yo feliz con mi argolla en la mano derecha ;-)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  8. Dany says:

    Hay que tener power para postergar un hecho tan importante en pro de una causa, bien por ella!!
    Yo estuve con mi pareja 16 años antes de casarme este 17 de Enero recién pasado.
    El matrimonio no era mi prioridad ya que convivimos 8 años asi que para mi, era lo mismo, pero debo admitir que el hecho que estemos casados, el gustito es diferente, andamos mas felices, como empezando a pololear denuevo, lo recomiendo 100%.
    Lo que si postergaremos es tener hijos, no es nuestra prioridad en este momento y no sabemos si los tendremos algun dia.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  9. emilio says:

    no se quiere casar porque sabe que se puede tirar a los weones que ella quiera por lo menos hasta unos 30 años mas, para que aburrirse antes?

    si fueras brat pit, david beckham, jony deep, para que mierda te vas a casar, si sabes que las puedes tener a todas, todas, una por una o varias a la vez…

    enjoy

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  10. pock says:

    Emilio… Jhony Depp no se si esta casado o no, pero tiene mujer e hijos, que los ama y disfruta la vida asi… no todas las personas disfrutan vivendo en el aire y tirando por aqui y por alla, hay quienes les gusta crecer en pareja, ir descubriendo cosas nuevas, que el sexo sea un camino y no algo rapido de una noche, respeto a quienes viven solteros, pero vivir en pareja tiene mas que su gracia te dire

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  11. miry says:

    Charlize (mi amigui) tiene motivaciones suficientes para no creer en el matrimonio y me atrevo a decir que también la autoridad moral para ello

    Les recuerdo que su madre asesinó a su padre en defensa propia por violencia intrafamiliar.

    Me parece bueno que la gente que tiene “voz ”
    utilicen esa tribuna para manifestar sus posturas referente a sus luchas sociales .

    Y poner estos temas para analizarlos y si se ganan un poco de publicidad, mejorch pa ellos

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  12. Dani says:

    Pock, pero Johnny Depp (mijito rico) antes de estabilizarse se hizo m….
    Si al final, todos se tranquilizan

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  13. miry says:

    Dani”Se hizo m…”
    No entendí mino ,marido, maraco, misogeno, mentalista, mesias.

    Ando leeenta

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  14. Dani says:

    jajajajajaj noooo se hizo mierda antes de tranquilizarse jaja

    es que ando lady hoy día

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  15. mica says:

    jajajaja….la pura y santa verdad emilio(09)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  16. Carito says:

    Que imbécil!

    Bueno, a mi me molesta en demasía el miserable sueldo mínimo que existe, por lo tanto no pienso trabajar hasta que todos los obreros, nanas, juniors en chile ganen $400.000. Suena lindo, pero la realidad no es así y las cosas se logran trabajando en pro de los ideales y del bienestar ajeno, no cruzándose de brazos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  17. Maldá says:

    A mi eso de “mientras no haya matrimonio gay” me parece la mejor excusa, porque hasta los hace quedar regio.
    En cuanto a casarse: cuál es la diferencia entre hacer una “ceremonia social de compromiso con mi mujer” que un matrimonio?.
    Sacando el tema de la pompa, el gasto, el vestido blanco y todo…cuál es el miedo a firmar un papel para comprometerse?.
    Porque al final es eso, no?.
    Tanto en el caso de los “famosos” y su excusa de los gays (entre otras cosas lo dicen porque NUNCA todos los estados de USA van a aprobar el matrimonio gay…además ella es sudafricana y el inglés…qué onda?); como en los chilensis y su reticencia al papelito legal.
    Para terminar: ella es DEMASIADO mina…

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  18. Muñecabrava says:

    No soy de la onda de casarme ni vivir en pareja. Ya tuve esa experiencia y prefiero mil veces el cuarto propio. Todo puertas afuera me resulta más entretenido con mi pareja estable.

    Puedes hacer campañas en pro de los gays de mil y otras maneras que no afecten tu propia vida privada. Aunque pensándolo muy bien, si el movimiento que busca aprobar el matrimonio gay en EEUU es lo suficientemente fuerte, capaz que se urjan la iglesia, el Estado y sus políticos por la falta de uniones legales. La estadounidense es una sociedad bastante conservadora.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  19. miry says:

    Carito no importa si dejas de bañarte protestando por la falta de agua en africa, porque lo que tú o yo hagamos no marca tendencia alguna…

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  20. Carito says:

    Jajajajaja si se, pero no lo dije como si yo lo hiciera (que no lo haría, por cierto). Fue ejemplo más aterrizado a nuestra realidad.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons