Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio




Cashmere Mafia: la nueva-nueva SATC?

Publicado el miércoles 9 de enero de 2008

Cashmerepor Mariana y punto
Viendo E! News descubrí Cashmere Mafia, la nueva serie producida por Darren Star (de Sex and the City) que se trata de nuevo grupo de cuatro taquilleras chicas en Nueva York. La protagonista es Mona de Friends –ex polola de Ross-, trabaja en una empresa de maquillaje y asegura que la ropa que se verá en la serie es increíble. También actúa Lucy Liu, y por las escenas que vi me tincó bastante, además que nunca le hago el quite a una serie de minas (como Related, que cancelaron pero a mí me gustaba, bu).
En Estados Unidos acaba de estrenarla el canal ABC el mismo de Grey’s Anatomy, ojalá llegué pronto acá, aunque sólo se hagan los 13 capítulos de esta primera temporada…

Comparte este post: No seas egoista, comparte esta nota de Zancada.
  • Facebook
  • Envale esta nota a un amig@ por E-mail!
  • TwitThis
  • Google
  • Pownce

Esta nota ha sido vista 160 veces | Archivado en TV |




Otras notas que te pueden interesar



13 comentarios en “Cashmere Mafia: la nueva-nueva SATC?”

    gravatar
  1. 1
    vale Dice:

    es como la misma premisa de S&C… chicas en NYC…

  2. gravatar
  3. 2
    vale Dice:

    es como la misma premisa de S&C… chicas en NYC… se va a prestar para comparaciones, lo cual podria perjudicarlas.

  4. gravatar
  5. 3
    Evelyn Dice:

    Ojalá llegue pronto para verlas.

  6. gravatar
  7. 4
    m Dice:

    También descubrí ayer esta serie! Me gusta Lucy Liu, la ropa y Nueva York, así que de todas maneras le daré una oportunidad.

  8. gravatar
  9. 5
    Caro Dice:

    Que choro… aunque la compare todo el rato igual la vería.

  10. gravatar
  11. 6
    gatoperromiau Dice:

    todas regias ellas…

  12. gravatar
  13. 7
    M. Dice:

    Yo la vi!! (una de las ventajas de estar soportando el invierno en NYC). Efectivamente es la misma idea de Sex & the City de cuatro amigas que se apoyan a morir, pero las historias creo que seran distintas, al menos algunas estan casadas asi que ya eso es distinto.

    Lo que si, hubo un momento en que el ritmo de la serie era tan rapido que aunque estaba tirada en el sillon, me canse. No se si si fue a proposito o solo por ser el primer capitulo. En todo caso, creo que hoy dan el segundo, ahi les cuento si no se desinfla.

  14. gravatar
  15. 8
    belén Dice:

    No será demasiada la copia? En todo caso me tinca un montón.

  16. gravatar
  17. 9
    Carla Dice:

    me tinca

  18. gravatar
  19. 10
    M Dice:

    Yo también paso mi invierno en NYC y también me llamo M, lo que en algún momento antes de hacer este comentario se hizo un poco confuso. ¿Escribí antes un comentario sin saber?
    Superado el incidente les cuento que me pareció distinta a S&C, más como una segunda parte con mujeres trabajólicas y envidiablemente exitosas. Entretenida. La ropa, no tan envidiable.

  20. gravatar
  21. 11
    clo Dice:

    a veces no es bueno sacar ideas de otra cosa porque justamente se presta para comparación. encuentro que no debe ser muy difícil crear algo interesante para un público femenino… por lo mismo pudieron habérselas jugado un poco más.
    por último
    QUE NO SEA EN NEW YORK CITY!!!

    mensos!

  22. gravatar
  23. 12
    M Dice:

    Es que NYC es de lo más que hay…

  24. gravatar
  25. 13
    carovix Dice:

    hasta gossip girl está en NYC



Deja tu comentario

Moderación: Respeta y serás respetad@. Los comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.