Campaña de esterilizaciones de perros a bajo costo


Perroferrari
foto: Rodrigo Ferrari
Nos acaba de llegar la información de esta iniciativa, que otorga una buena oportunidad para esterilizar perritos, lo que a la larga significa un gran aporte contra la proliferación de perritos callejeros abandonados.

Deben inscribirse al teléfono 237 8785 para ir mañana viernes 29 a las 12 del día con sus perros a la Clínica Santa Sofía (Av. República de Israel # 1721, Ñuñoa) con un ayuno de 8 horas de alimento sólido.

La Clinica Santa Sofia y la Unión de Amigos de los Animales, se unieron para realizar este operativo de esterilizacion de perritas y perritos por un valor de $15.000 que incluye:

1. la cirugía
2. control a los tres dias
3. extracción de puntos
4. medicamentos
5. tatuaje en la oreja identificando que esta esterilizado

La anestesia es con alto margen de seguridad combinacion de gas y endovenoso.
Para aquellas perritas que tengan que volver a la calle se pueden quedar en alojamiento temporal por el costo diario de $2500. la incision es pequeña y con muy buena recuperacion.

Más información en Clinica Santa Sofia, tel. 237 8785

(Gracias Olaya!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


22 Comentarios, deja el tuyo

  1. marcelapez! says:

    no habra algo asi en Antofagasta?

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  2. Bárbara says:

    Que buena iniciativa. Felicitaciones a los organizadores.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  3. yo says:

    que bueno que exista preocupación por este asunto…

    los animales son mi punto débil… hace unos meses llegó una gatita a mi casa, y aunque mis viejos no querían tenerla porque es hembra igual nomás la alimenté hasta que creció y por el tiempo que estuve en casa… igual es un problema muy importante, no tenía interés en quedarme la gatita pero tampoco podía dejarla a su suerte así que filo con todo eso, al final los animales no tienen por qué entender lo de propiedad privada y la plata y esas cosas.

    no podía llevarla a un veterinario para operarla porque igual son re caros, así que hubiese agradecido mucho una iniciativa como esta.

    independiente a que crea que es asqueroso lucrar con este tipo de cosas, tener que pagar por algo que al final es un problema social que influye en todo el país… pero bueno, no hay conciencia con la salud de las personas, menosla habrá con la de los animales.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  4. yo says:

    y hace poco supe que la gatita desapareció… simplemente se fué, como lo esperaba, pero me siento bien por lo que hice…

    si ve un animalito por la calle dele algo de comer que sea, no tiene necesariamente que adueñarselo, pero no tienen por qué pasar hambre por culpa nuestra.

    como que me fui por otro lado, sorry.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  5. elizabeth says:

    que buena iniciativa y que barato!! ojalá asistan muchas personas con su perrunos, no tengo mascotas pero pasaré el dato.
    saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  6. natii says:

    En mi muni hacen eso cada cierto tiempo para perros y gatos. Estoy esperando que avisen nuevamente para llevar a mi gatita Rayitas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  7. natii says:

    Que linda la foto.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  8. pame says:

    Algun dato para esterilizar a una gatita? Ideal que hicieran un operativo similar.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  9. Elisa says:

    Q lindo nombre Rayitas!!
    Yo tengo un gato q se llama Fortuna,pq al principio pensamos q era gata, jajaja. Ahora no sabemos como decirle.

    Esta buena la iniciativa, aunq mis perros estan esterilizados ya.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  10. karo says:

    Aquí en valpo hicieron eso hace unos meses atras y gratis. Funcionaba para muchas veterinarias que con acuerdo de la muniicipalidad otorgaron esta posibilidad.

    Creo que es medio carito, no todas las personas pagarian por los perros vagos, quienes son los que más sufren.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  11. candida79 says:

    Les recomiendo a ojos cerrados esa clínica!!!

    A mi gato lo esterilizamos ahí y todo resultó perfecto pues utilizan la técnica de pequeña incisión (TPI) que reduce mucho las incomodidades del postoperatorio.

    A los intereseados en gatos les recomiendo http://www.sosgatitos.cl que frecuentemente organiza operativos similares a éste.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  12. gatoperromiau says:

    Excelente, esta es una de las vias para que no hayan mas perritos y animalitos en gral. abandonados, la otra es la EDUCACIOOOOOON… para que por una vez en su vida se hagan responsables.
    Suerte en espe operativo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  13. Josephine says:

    no quiero ser pesimista pero hay mucha gente que no esta dispuesta a gastar 15 lucas en estirilizar a sus propios perros, mucho menos a gastar en un perrito de la calle… en todo caso igual bien por aquellos dueños responsables que si se benefician
    Alguien podria decirme cual es el valor normal que cobran por este procedimiento?

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  14. Dani says:

    En Talca!!!

    Busquen al CREE (Colectivo Rehabilitador Educador Ecologico) por Facebook, tienen una iniciativa similar. Están con la campaña “Ponque con una luca mensual” para el alimento del refugio.

    Yo ayudo con un pequeño aporte mensual y siempre me envían la boleta con lo que se gastó.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  15. Rous says:

    15 lucas es barato igual si se considera que se usa antestesia a gases que es la anestesia mas segura, en municipalidades obvio que hay operativos mas barats y hasta gratis, pero se hace con anestesia inyectable y seguramente sin traqueotubo en caso que el animal entre en paro respiratorio, asi que me parece bien este operativo….y lo otro, yo creo q lo que hacen los veterinarios no es lucrar con los animales!! osea, es una profesion que se estudia por muuuchos años…de echo en Chile la gente nunca está dispuesta a pagar por las enfermedades de sus animales y por eso existen esos mil veterinarios chantas y clínicas que apenas hacen los tratamientos indicados …hay que ser responsables con las mascotas….

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  16. belen says:

    ohh! q pulento ojla en todo chile se hiciera esto de esterilizar perritos por bajo costo! los veterinarios cobran demasiado por esterilizar i no es tanto lo q gastan ! =)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  17. AleS says:

    Felicitaciones por la iniciativa!!!!!!!! está realmente muy barato, es un servicio PROFESIONAL, que implica gastos prestado por gente que estudia cinco años con mucho esfuerzo, me consta porque mi hermana es veterinaria de la Chile, 15 lucas no son prácticamente nada, encuentro insólito que digan que es “carito” si vas a tener animales la responsabilidad es lo primero a tener en cuenta, puede que hayan programans gratuítos para gente que de verdad no pueda pagarlo, pero reclamar por 15 lucas por una OPERACIÓN con todo lo que ello implica es musho. Mis perritas, dos gatitas y un gatito están todos operados y es lo mejor, así evitamos que más de ellos anden sufriendo abandono y mal trato.

    PD 1 : muy linda la foto Rodrigo!
    PD 2 : Rous, muy lindo tu avatar!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  18. karo says:

    En muchas comunas de santiago hay iniciativas así, es cosa de averiguar, el precio varia en cada comuna.No creo que por cobrar menos sean menos profesionales y tampoco es menospreciar esta iniciativa que es buena, sólo es un comentario.. Además la baja de los precios depende del valor normal que se acostumbra. Obvio, si no es caridad lo que hacen tampoco.

    No hay que ponerle tanto color por una comentario. Miren este link :

    http://www.mercuriovalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20090116/pags/20090116000511.html

    Esta iniciativa fue muy bonita y muchas personas pudieron inscribir y llevar a los perritos vagos de los cuales nos encariñamos, inclusive en la clinica a la que llevo mi gatito inscribi a una perrita cercana.

    Hay que difundir estas cosas para que muchos otros se entusiasmen.

    Ojalá la gente aproveche y lleve sus perritas a ñuñoa esta vez.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  19. jenny says:

    AQUI EN ANTOFAGASTA EL LUGAR MAS BARATO ES SIN DUDAS UPA SE ENCUENTRA UBICADO FRENTE AL LIDER, Y CUESTA 10 MIL PESOS LA ESTERILIZACION LO CUAL ENCUENTRO MUY CONVENIENTE PARA EL BOLSILLO.
    SSE SUPONIA QUE LOS VETERINARIOS ESTUDIABAN ESA PROFESION POR AMOR A LOS ANIMALES PERO ULTIMAMEN TE SE HA CONVERTIDO EN UN BUEN NEGOCIO.

    Thumb up 1 Thumb down 0

    Reply
  20. fernanda says:

    hola tengo una duda ojala me respondieran, necesito saber que tipo de tatuaje les hacen a las perras que operan, si son letras o numeros nose, es que me encontre una perrita con un tatuaje en su oreja y esto quizas pueda darme una pista de quien es el dueño ya que yo no puedo hacerme cargo de ella.
    gracias de antemano

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons