Buenos días: Risa



por Daniela Paz

Creo que esta es una de las canciones más lindas de Babasónicos, es como cuando estás conociendo a alguien que te encanta, y si la escuchas todo tiene sentido. Es una canción alentadora y muy dedicable. Una buena forma de empezar tiernamente el día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


5 Comentarios, deja el tuyo

  1. Little says:

    Babasónicos la lleva pues

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  2. Paulina says:

    Babasónicos es a toda raja!!! y esta cancion es totalmente dedicable.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  3. Caro! says:

    lo de ser dedicable loc omparto absolutamente!! es una cancion que me gusta mucho!!! cuando tuve la brillante idea de decarla a mi pololo. em dijo ehhhhhh mejor que no.. esa cancion se la cantaba a mi ex! …plop!!! desde ahi la escucho menos ajajaja.. saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  4. vale says:

    esta cancion es muy buena… me encata la musica

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  5. Nina says:

    ” vamos a fumar un porro ahi.. ” hahahah se imaginan alguien que recien vienen conociendo les hace esa invitación, asi en medio del carrete.. un carrete de casa, por ejemplo.. y en vez de decirles. “vamos a dar una vuelta a la manzana” (onda a lo oscurito) les invita a un porrito.. para mi genial!
    a gran parte de mis conocidas les daría un ataque al pelo, y el chico seria comidillo de pelambre por un buen tiempo..
    Grandes Babasonicos

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons