Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio




Buenos días: Dare

Publicado el lunes 28 de agosto de 2006


por Sur

Empezamos este día lunes de la última semana de agosto (que se nos va el año) bailando con esta pegajosa canción de Gorillaz e inspiradas en los maestrísimos movimientos de Noodle, la adolescente japonesa de la banda animada.

Ya habíamos hablado lo mucho que nos gusta esta canción… tanto así que nos repetimos el plato pero esta vez incluimos el video. Buenos días, zancadas y zancados!

Comparte este post:
  • Facebook
  • E-mail this story to a friend!
  • TwitThis
  • Google
  • Pownce

Esta nota ha sido leída 117 veces | Archivado en Buenos días, MÚSICA |




Otras notas que te pueden interesar



10 comentarios en “Buenos días: Dare”

    gravatar
  1. 1
    sur Dice:

    nadie más se embaló???

  2. gravatar
  3. 2
    julia Dice:

    yo la estoy escuchando ahora. buena sección la de buenos días!

  4. gravatar
  5. 3
    Paty Leiva Dice:

    Estoy bailando!

  6. gravatar
  7. 4
    Natalia Dice:

    me encanta esa canción! es buena para empezar la semana!

  8. gravatar
  9. 5
    Natalia Dice:

    Me gusta el new look de zancada, la nueva tipografía para los títulos le da una onda mas actual!
    Lo que sí cuando alguien comenta y su nombre tiene link quizá podria ser de otro color en vez de subrayado.

  10. gravatar
  11. 6
    marcelapez Dice:

    que buena cancion!! en el verano raye con esa cancion, me encantaba escucharla mientras manejaba, casi como que me refrescaba

  12. gravatar
  13. 7
    vickyta Dice:

    ¡Es excelente esa cancion!Me encanta!

  14. gravatar
  15. 8
    ale Dice:

    la amo, me embala demasiado, como que da animo….buena que lo hayan puesto.. de hecho nunca habia visto el video. gracias

  16. gravatar
  17. 9
    mel Dice:

    me eeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnncannnnnnnnnnnnta esa cancion esta buenisima siendo q ya no la ponen mucho en las emisoras ni en los programas pero igual esta super

  18. gravatar
  19. 10
    Mila Dice:

    Esta cancion me tenia vuelta loca. Es buenisima. La escuchaba todos los dias, hasta q un dia mientras yo la cantaba bien desafinada y mi amiga pau trataba de imitar los movimientos sexies de noodle, nos pillaron unos minos amigos de mi hermano. Todavia nos molestan.



Deja tu comentario

Moderación: Respeta y serás respetad@. Los comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.