Bolocco-1
por Morgana

Alguien me puede explicar el por qué de la selección de justo esa foto para una enésima portada de Cecilia Bolocco en revista Caras?

Lo único que pude pensar cuando la vi fue que la habían maquillado con una sobredosis de negro y que ella al verse al espejo habría emitido un alarido de terror llevándose las manos a la cara del espanto y que en eso justo le sacan la foto!, pero que ella igual dejó que pusieran porque saliá bien estiradita, sin ninguna arruga dándole así un poco menos de trabajo al photoshopero… pero no reparó en que lo que cuesta es reconocer quién está tras el ventilador, aunque con su apellido en letras grandes salvó la situación.

Yo sé que para algunas personas marzo es un mes terrible, pero nunca como para adelantar Halloween, o sí?

107 respuestas a Bolocco en revista Caras: espeluznante

  1. 1
    Valentina dice:

    Oh, es verdad… parece que se está estirando la cara con las manos!!!

    Mal. Apuesto que habían mejores fotos para elegir.

    Thumb up 0

  2. 2
    stardust dice:

    bolocco winehouse!
    yo creo q si le dio trabajo al photoshopero porq si bien tiene buena cuerpada de cara esta hecha bolsa!!

    Thumb up 1

  3. 3
    choconuez dice:

    yo encuentro que la Bolocco es guapisima, de verdad que la foto no es de las mejores… pero we
    ella es mina igual, yo por lo menos se la perdono.

    Morgana, que mal redactado el post!
    “Alguien me puede explicar el por qué de la selección de justo esa foto para una enésima portada”
    “pero no reparó en que lo que cuesta es reconocer quién está tras el ventilador, pero con su apellido en letras grandes salvó la situación.”

    Thumb up 0

  4. 4

    Yo también encontré mal redactado el post, me costó leerlo al principio, tal como choconuez (no tenía idea del nuevo nick!)

    Mal que mal esta flacucha marca tendencia para algún tipo de gente, por eso debe salir en la portada. Muy estirada eso sí, ni mi sobrina de 11 años tiene así la piel.

    Thumb up 0

  5. 5
    Dani dice:

    Yo creo que se puso las manos en la cara para tapar sus nuevos pómulos que le quedaron horripilantemente inflados…..

    Thumb up 0

  6. 6
    kat dice:

    tb me costo entenderlo
    tuve que leerlo 3 veces

    Thumb up 0

  7. 7
    Romina dice:

    jaja bueno….parece q el post se escribió rápido ajaja….
    En cuanto a la bolocco…no soy experta ni en fotos ni en modas, pero me parece q la idea era la exageracion, honda ttooooodo negrooo, muuuuchhhaaa pulsera….muuchoo pelo vollanndo ….
    uff…

    saludos

    Thumb up 0

  8. 8
    catatómica dice:

    Es un homenaje a “Mi pobre angelito”, ven que no cachan nada? jajajajajajjaa

    Thumb up 0

  9. 9
    bego dice:

    si, en buena, super mal redactado. Faltan comas, coherencia, etc…

    Thumb up 0

  10. 10
  11. 11
    mercedes dice:

    creerá bolocco que sale bien en toooodas las fotos???? o sea, sale tan mal como actúa. lo cual no es menor!!!

    Thumb up 0

  12. 12
    Caro dice:

    El post esta mal redactado me costo leerlo al principio..
    Me cargo esa portada , con uñas negras , la cara ultra estirada … en fin!!

    Verdad mi pobre angelito!! jajaja

    Thumb up 0

  13. 13
    Loreto dice:

    Espeluznante? no será mucho? es una foto y punto. todos sabemos que no es real, que está photosopeada, q nadie puede salir maquillada de esa forma, ni con tanta pulsera y blablabla…, pero espeluznante, para nada.

    Y sí, yo también encuentro mal redactada la entrada.

    saludos!

    Thumb up 0

  14. 14
    elizabeth dice:

    da la impresion que se esta estirando las arrugas con las manos hasta la nariz se le ve plana… sorry chicas pero aun asi la encuentro regia y me cae bien ya quisiera yo, ser asi de fea.. jajaja

    y lo de la reaccion del post esta enredado.. pero yo escribo tan rapido (estoy en el trabajo) que siempre doy vueltas las palabras me las como y redacto peor asi es que por mi lado no problem

    Thumb up 1

  15. 15
    Josephine dice:

    que le ponen color con la redacción del post! si no es pa tanto!…..
    Buena Catatómica, con lo del homenaje a “Mi Pobre Angelito” ja ja ja
    Para mi que trataron de hacer algo diferente y no les salió. Mala elección para una portada en todo caso.

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

vegetable tart - difwant to try this onflorence.chasquilla
Joseph Gordon-LevittDIY Fruit BalloonsDIY :: button lampshPrintable Masks
Tony Stark/Iron Manaros/donaídoloambar cortinas