
por Sur
Matt Preprost es un estudiante de la Universidad de Michigan y tiene un blog llamado I found your camera donde presta un servicio de utilidad pública muy curioso pero bastante útil. Se trata de un sitio donde se suben fotos perdidas que han llegado a manos del creador del sitio vía cámaras o memory sticks extraviados por sus dueños.
Matt ha extendido una red, a través del propio blog, de gente que colabora con el material encontrado con el objetivo de que sus dueños vuelvan a recuperar sus archivos.
El modus operandi es subir en el sitio al menos un par de fotos y describir la situación –lugar y hora– en que fue encontrada. Filantropía pura lo encuentro yo. O una excelente idea que si algún día se masifica a gran escala puede llegar a ser un sitio rentable que le traiga algo más que la satisfacción de realizar una buena (entretenida – ociosa – dedicada) labor a su creador.
Link: I found your camera









































Hola, en el dia de ayer Jueves 10 de 2010 en el aeròpuerto de Panama Tocumen a eso de las 7/8 de la noche en la sala de espera 24A donde estaban los que viajabamos de pananam cartagena o bogota, extravie mi camara fotografica que contiene todas las fotos de mi bebe mi esposo y yo de nuestro viaje a panama, agradezco al buen samaritano que encontro la camara que se contacte para recuperar las fotos. De antemano muchas gracias al creador de este Blog, ya que aun tengo esperanza que algiuen me responda.
Hola, mi hija perdió en septiembre de 2009 una cámara de fotos Olimpus X895 en la vuelta de París a España con muchas fotos de los Castillos del Loira. Aunque con poca esperanza ahí dejo el mensaje por si alguien puede ayudarme a recuperar las fotos. Muchas gracias.
he perdido mi camara de fotos en GANDIA entre el dia 28 de junio al dia 3 de julio.RECOMPENSARE
El 24 de Julio de 2010, a eso de las 19:00, se ha extraviado en PLAYA DEL CARMEN (Quintana Roo, México)en la Quinta Avenida, una camara digital modelo: LUMIX ZX3 negra, en una funda, junto con una tarjeta de memoria de 4GB. Dentro de la cámara tenía una tarjeta de memoria de 8GB. Busco, mas que la camara, la tarjeta, tiene gran valor sentimental. Ofrezco 150€ por la tarjeta. Gracias.
he encontrado camara de fotos en Zahara de los Atunes el día 15 de agosto 2010. mi email es rodriguez.gonza@terra.es , no tengo inconveniente en mandarla a cobro revertido, una vez se haya indentificado el dueño. si me hubiese ocurrido a mi me gustaria que hubiesen hecho lo mismo.
Hola perdi mi camara este verano 2010 en conil, justo el ultimo dia de mis vaciones, fue el sabado 14 de agosto en la disco el pirata, me da igual la camara solo me gustaria recuperar las fotos ya que eran mis primeras vacaciones en conil asi ke si alguien las tiene x favor me gustaria ke me las enviarais, suerte a todos y muxas gracias.
Perdí la tarjeta de memoria en la playa de Portinax en Ibiza, si alguien la ha encontrado por favor que me lo diga, recompensare!!!!
Perdi minha camera digital HP Prata em Buenos Aires dia 10/Setembro/2010 dentro de um taxi de frente ao Cafe Tortoni. Gostaria de recuperar apenas as FOTOS. Nas fotos estão eu, minha mãe e meu marido. Por favor, quem encontrar favor enviar para e-mail luiz_portilho@yahoo.com.br.
Obrigada.
Hola!
He perdido mi camara de fotos samsung rosa st45 con dos tarjetas de memoria en el paseo maritimo de arrecife LANZAROTE España el pasado 31 agosto de 2010 , son todas las fotos de las vacaciones y me da muchisima pena. Si alguien la encontrase que se pusiese en contacto, lo que más importa como a todos son las fotos. Se recompensará.
Hola el pasado dia 3 de septiembre de 2010 perdí mi cámara de fotos en Getaria, por favor lo que más me importa son las fotos, ya no del viaje sino unas de la madre de mi novio, que murió hace 6 meses y son de las últimas navidades que pasamos junto a ella, os podéis imaginar la importancia sentimental que tienen para nosotros.Muchas gracias
perdi mi camara en gibraltar en el punto de europa no quiero la camar pero si la targeta de memoria es importante
hola perdi mi camara en la 1ra feria del niño k se organizo en el cusco , suplico al k sepa algo del paradero de mi camara hacerle saber k ese pinche de camara no es mio es de mi madre y k cuelgue las fotos en el inter las necesito son fotos muy bonitas de mi hijo.
Hola …, bueno yo fui uno de los afortunados…, estando de vacaciones con mi esposa en Córdoba Argentina, encontré una cámara digital SONY DSC S950, Cybert-shot, gris plata, 10.1 mgpx, al costado de una ruta en Villa Giardino.= La tarjeta de memoria de 4 gb, tiene muchísimas fotos = de Argentina, Francia, España; despedida de soltero/as, y fotos = aparentemente entre amigos; quien la haya perdido mi correo es sergioles@hotmail.com.ar, porque a mi me gustaría que si esto me pasa me la devolvieran.= Espero contacto a quien le interese.=
saludos
a mi esposo se le extravio una camara sony en la cludad de queretaro, so sabe si se le cayo en el estacionamiento de un oxxo o en el banco en el muicipio de corregidora queretaro, trae todas las fotos y videos de el cumpleños de mi niña de dos años asi como fotografias de contruccion de nuestro trabajo es mucha la informacion que trae ojala alguien se apiade y me devuelva la camara con las fotografias
le dare una buena recompensa hasta para que se compre otra camara igual o mejor, pero por favor si aguien sabe de algun pariente amigo que se la encontro, favor comentarle las dos personas seran gratificadas.
gracias
hola,he perdido mi camara de fotos en el aeropuerto de paris,charles de gaulle,solo quiero las fotos de la tarjeta de memoria ,es de un viaje a disney,fue el jueves 9 de diciembre del 2010.gracias,recompensare economicamente