Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio




Blank septiembre: Do it yourself

Publicado el lunes 24 de septiembre de 2007

Blank
por Paty Leiva

La edición número 71 de la revista Blank hace una mención a Zancada dentro del tema que encierra todo el número: “Do it yourself”. Sus páginas están llenas de gente que hace cosas y de cosas hechas por gente. Entretenida e inspiradora. Cito textual la editorial, para que vean que vale la pena buscarla.

“Autogestión y emprendimiento. Esfuerzo y perseverancia.
O simplemente ganas y una buena intuición.
Para algunos consiste en estar en el lugar correcto en el momento exacto, para otros se trata de luchar para que ese momento exacto exista. Como sea, en el mundo de hoy las herramientas están dadas, sólo falta la debida ejecución.
Blank te presenta un especial donde compilamos algunos proyectos que supieron materializarse de manera independiente.
Porque hay ideas e ideales que sí se concretan. Si tú no lo haces, nadie lo va a hacer por tí.”

Comparte este post:
  • Facebook
  • E-mail this story to a friend!
  • TwitThis
  • Google
  • Pownce

Esta nota ha sido leída 208 veces | Archivado en MEDIOS, revistas |




Otras notas que te pueden interesar



11 comentarios en “Blank septiembre: Do it yourself”

    gravatar
  1. 1
    ChicasMonas.info - Las chicas más guapas » Blank septiembre: Do it yourself Dice:

    [...] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!: [ Blank] por Paty Leiva La edición número 71 de la revista Blank hace una mención a Zancada dentro del tema que encierra todo el número: “Do it yourself”. Sus páginas están llenas de gente que hace cosas y de cosas hechas por gente. Entretenida e inspiradora. Cito textual la editorial, para que vean que vale la pena buscarla. “Autogestión Posted in Zancada: Cosas de Minas - Blog de mujeres ( 1,094 links from 250 sites) by Zancada [...]

  2. gravatar
  3. 2
    Valentina Dice:

    Genial, el tema de esta blank. A veces uno quisiera que el camino estuviera pavimentado para llegar a la meta rápido, pero lo cierto es que al empezar, siempre te tocará el camino de tierra (si es que el camino existe) y es deber de uno construirlo. Algunos se desaniman con la pala en mano, otros siguen luchando, hasta que… “el que la sigue la consigue”.

  4. gravatar
  5. 3
    Percy Dice:

    Estoy leyendo este número de Blank y en todos los artículos hay una idea que está presente: la constancia. Nada se da gratis.
    Y eso tambien se nota en este sitio.

  6. gravatar
  7. 4
    ninion Dice:

    Quedó increible la foto de Simon en la portada y Darko, guapisimo.
    I (L) Darko.

  8. gravatar
  9. 5
    asunto Dice:

    excelente!!!!!!!!

  10. gravatar
  11. 6
    marceee Dice:

    yo tambien hago prendedores…….

  12. gravatar
  13. 7
    Evelyn Dice:

    Donde puedo adquirir esta revista?

    Saludos,

  14. gravatar
  15. 8
    Manuel Ramírez Dice:

    Evelyn, la puedes conseguir a traves de venta en algunos puntos de >Santiago y Viña del Mar o por suscripción. Anualmente cuesta cerca de $ 15.000 y es para un target determinado. Aunque cerca de 9000 se distribuyen en forma gratuita. Espero te sirva.

  16. gravatar
  17. 9
    Barbarrein Dice:

    Que bueno saber que hay gente que sabe apreciar el trabajo de periodistas! La verdad que ese número implicó harto trabajo, pero una vez terminado era un placer ver la cantidad de gente emprendedora que existe en nuestro país y que sólo espera ser aceptada por la gente!!..grande Zancadas!

  18. gravatar
  19. 10
    Fran Dice:

    La Blank la puedes adquirir suscribiéndote en:
    contacto@blank.cl

  20. gravatar
  21. 11
    Lila Dice:

    mesh, con razón no la ubicaba. Sería bakan encontrarme con ese número.
    Es cierto lo de la constancia. Porque nada es imposible como reza cierto slogan por ahí jaja.



Deja tu comentario

Moderación: Respeta y serás respetad@. Los comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.