;

CUERPO

calmante

Calming de Naaay, un gel frío calmante ideal para runners

No exagero cuando digo que el alivio se siente inmediato, tiene una fórmula natural con una alta concentración de extractos vegetales de aloe vera, árnica y castaña de Indias.
trastornos

Día mundial contra los trastornos de la conducta alimentaria

Mañana 2 de Junio es el día mundial contra los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) (anorexia nerviosa, bulimia nerviosa, trastorno de atracón y otros trastornos inespecíficos). Son enfermedades de base psiquiátrica, pero se desarrollan a través de la comida.
desayunar

Mis tres favoritos para desayunar después de correr

Definitivamente una de las cosas más ricas de correr es el desayuno. Muchas veces incluso corriendo, cuando voy cansada o aburrida, empiezo a pensar en el menú que degustaré después. En Santiago y otros lugares he probado los más diversos desayunos, acá les dejo mis favoritos:
colorista

Colorista en spray, cabello de colores que sale con un lavado

Yo probé el rosado y el celeste, pero vi que en un festival al que fui, que unas promotoras teñían con verdes y rojizos y se veía increíble. Lo mejor de todo es que sale al primer lavado. ¡Es como maquillaje para el pelo!

Yesoterapia: ¿una buena o mala idea para reducir volumen corporal?

Cuando me puse a investigar llegué a entender que la yesoterapia busca adelgazar por medio de vendas de yeso lipolítico... ¿Qué significa esto? Que por medio de dichas vendas los lípidos del organismo se transforman para producir otras sustancias que cubren las necesidades energéticas.
regla

La regla, los cambios físicos y la copita menstrual

Desde que empecé a usar la copita mi vida cambió y me hice más amiga de la regla (antes todas las toallitas y tampax me daban alergia ¡y eso era terrible!), la entendí un poco más y me ha ayudado a vivir y comprender más el proceso de menstruar. ¿Y ustedes? ¿Amor, odio o indiferencia?​​​
dormirvideo

Yoga para dormir mejor

He probado varías cosas para combartir el insomnio, o mejor dicho, para mejorar mi calidad de sueño nocturno. Llevo varios meses durmiéndome agotada pero despertando muy temprano sin sentir que mi sueño haya sido reponedor.
yogavideo

Yoga para comenzar el día: saludo al sol

El saludo al sol es uno de los mejores ejercicios para comenzar el día. Estas 12 posturas hiladas te ayudarán a respirar mejor, estirar los músculos, oxigenar los pulmones y despejar la mente para llenar de buena energía tu día.
masiva de Yoga

​Clase masiva de Yoga al aire libre en Providencia (concurso)

La intersección de Andrés Bello con el Puente del Arzobispo se transformará nuevamente en el centro deportivo de la capital. Participa contándonos con quién te gustaría asistir. ¡Suerte!
talones secos

La pesadilla de los talones secos en verano

Ayer con una amiga vitrineabamos zapatos y yo me enamoré de unas puntas preciosas, planitas, puntadas y sin talón, pero mi amiga me dice “no! piensa en los talones secos en verano!”

Concurso Dove Nutrition Secrets

Si quieres ganar un set de la nueva línea Dove Nutrition Secrets, shampoo y acondicionar inspirados en los secretos naturales para el cuidado del pelo de las mujeres alrededor del mundo, envía un mail titulado DOVE NUTRITION SECRETS y estarás participando.
botox

Mitos y realidades del botox

Hoy existe una gran oferta de procedimientos de estética para la cara y el cuerpo, pero desgraciadamente no todos gozan de todos los beneficios que describen.
Nutritive Secrets

Rituales Dove Nutritive Secrets para tener un pelo sano y brillante

Palta, caléndula, coco y cúrcuma componen los Rituales Dove Nutritive Secrets para lograr un pelo fuerte y brillante
maratón de Buenos Aires

Entrevista a Gabi Dallagnol a un día del maratón de Buenos Aires

Es un momento de encontrarme conmigo misma, de estar en contacto con la naturaleza, sentir el aire fresco, conocer calles nuevas y un poquito más de mi, porque siempre conozco algo nuevo de mi. De mi respiración, de mi forma de pisar, me voy conociendo a mi misma mientras corro.
correr con amigas

Los beneficios de correr con amigas

Además de los beneficios asociados a la salud y al bienestar físico y mental, una gran ventaja de correr acompañados, es que puedes conocer gente, lugares y hasta incluso gastronomía, lo que amplía tus horizontes socioculturales.
para empezar a correr

Todo lo que necesitas para empezar a correr

Con la llegada de la primavera, son muchas las buenas intenciones para retomar o comenzar una actividad física, pero a veces no sabemos por dónde partir y nos desanimamos por falta de información o disciplina.
sostén

¿Dormir con o sin sostén?

Había escuchado que dormir con sostenes era súper recomendable para las mujeres con pechugas grandes o las que están dando pechuga, para evitar las estrías- por algo le dicen sujetador, pensé-. Así que me animé y estoy durmiendo con un sostén con barba, pero que es bien suave, sin costuras y me lo engancho en el último broche.
pelo despúes de hacer deporte

El imprescindible lavado del pelo despúes de hacer deporte

Aunque todos me encuentren exagerada, sigo pensando que después del deporte o mucho ejercicio es requisito lavar el pelo. Sobre todo por el olor. Hay usuarias de mi gimnasio que aunque queden con el pelo estilando de transpiración, sólo lo secan con secador. Cero agua y shampoo corre por su cabellera.
pelo graso

Karma Komba, mi solución para el pelo graso y seco a la vez

Comprarme champú se había transformado, hasta ahora, en un cacho. Mi pelo siempre fue más bien graso, pero con la edad se puso graso solamente en la raíz, y como sé que no soy la única ala que le debe pasar, quise compartir este dato.
Curly Wurly

Pelo crespo y feliz: Curly Wurly de Lush

Este champú no es tan líquido como los normales, tiene pedacitos de la fruta y es una gran ayuda para el pelito rizado y que está muy seco...