Beck / The Police
Publicado el viernes 7 de diciembre de 2007
por Mallory Knox
Hace meses venía transmitiendo que tenía que ver a The Police, más que por un fanatismo, por el gusto de ver a cuanto buen grupo viene a Chile y fui, pero mi interés apuntaba más a Beck. Él hace años estaba en esa lista de grupos que tengo que ver antes de morir y lo vi. Comenzó a tocar a las nueve en punto y partió muy débil, las primeras canciones apenas hacían cantar y moverse y la luz día, no ponía la atmósfera de estar en un gran recital. Pero luego comenzó a lucirse, rockeando con su pelo largo al puro estilo Kurt Cobain y sus lentes de cabro chico. Pese a que éramos pocos los que estábamos por Beck, le cantamos y bailamos sus canciones con admiración y cuando ya estábamos en el clímax, se acabó. Conclusión, definitivamente, debería haber venido sólo.
Luego comenzó The Police, y aunque no soy fan de ellos, terminé cantando todas las canciones que salían de ese inconsciente ochentero. No faltó el tipo de atrás que se sabe todas las letras y no las canta, las grita siendo traicionado por su oído y su desafinación. Me asombré de lo buen músico que son estos tipos, lo guapo que está Sting y lo seco que es el baterista Stewart Copeland. Conclusión, un buen recital quiero más de éstos y quiero a Beck sólo.
Esta nota ha sido vista 252 veces | Archivado en MÚSICA, conciertos, en vivo |


















viernes 7 de diciembre de 2007 a las 7:27 am
Por lo que he hablado telefonicamente con la Wifey (estoy en una procesion por BAires) y por lo afonica que contesta el telefono, puedo asegurar 3 cosas de las que aparecen en elpost de arriba:
1.- Siguen siendo excelentes musicos
2.- Sting es como el vino
3.- Sin ninguna cancion nueva (saquenme de ni error si es asi) siguen viviendo de la espectacular musica que crearon veintitanto años atras
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 8:43 am
yo ikgual fui por beck y a the police con suerte me sabia un par de canciones pero es un grupo q hay q ver .
Mi novio viene rayando la papa con beck desde q le regale el disco nuevo a su cumple , muy bueno por lo demas y sin duda debio haber tocado solo , igual como q lo pifiaron o lo apuraron un poco y no era su publico 100%.
Sting como dijo Hugo como el VINO
fue una muy buena inversion el haber ido al concierto.al igual q Mallory Knox mi novio tb me dijo q se parecia a kut cobain, cuando se saco los anteojos se veia un poco viejo o no???
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 8:56 am
Debió haber sido un muy buen recital, y me arrepiento de no haber ido…
me arrepiento de coldplay también…
pero se viene Iron Maiden en Marzo y ese si que no me lo pierdo.
Como puedo colocar avatar en mi nombre?
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 10:04 am
Yo fui sólo por Beck, cuando llegó Police aguanté hasta la canción 5 y me fui…
En fin…ojalá Beck hubiese tocado solo, en otro estadio y con otro público…
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 10:30 am
me perdí a beck…q rabia! más encima me dio más rabia aún, cuando a las 8 del miercoles me di cuenta que en la radio Universo, que era la oficial para The Police, estaban transmitiendo en directo desde el estadio y decian “a las 9 Beck y despúes The Police” y yo estaba mega entusiasmada. Cuando era las 9 se despidieron y empezó Beck, escuché los primeros acordes de una canción que no alcanzé a reconocer y lo cortaron y pusieron una grabación de algun concierto de The Police…me dio mucha rabia, queria llorar!! Igual pa la próxima voy si o si…igual un amigo me llamó cuando taba tocando Beck pero se escuchaba muy mal…que lata que lo hayan pifiado, demuestra que no es para telonero de un grupo como el de Sting y compañia. De todas maneras, parece que a Beck le gustó Santiago, paseó mucho, asi que espero que vuelva pronto por eso..jaja…y para saldar cuentas con sus fans chilenos.
Sobre The Police, nada que decir..no seguí escuchando la transmisión porque me piqué pero igual andaba cantando las canciones que tan metida en el subconsciente.
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 11:32 am
Ciertamente el público del recital no era para Beck, yo en lo personal fuí por The Police y aluciné, Nunca he visto un recital tan bueno, el tiempo se me hizo muy corto, lo pasé super bien. Mi mejor recital, ciertamente..
Y Sting está… como quiere. Güeno, Güeno….
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 12:40 pm
Tengo que decir que Beck me impresionó gratamente, encontré mucho power en sus canciones. The Police buenísimo, los 3 tocan extraordinariamente bien y el show fue impresionante, los juegos de luces, la calidad de las pantallas, todo a la altura de un gran espectáculo. Y de Sting nada que decir….¡pucha el viejo pa gueno!
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 12:49 pm
Por lo menos lo que vi en las noticias del concierto estuvo seco y hasta poder aventurarse del mejor concierto del año 2007
Respecto las buenas puestas en escena, aunque hablando con gente que fue, consideran que soda stereo fue practicamente un chiste en comparacion a the police
Tan Tan…
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 12:52 pm
Idem. Fui x Beck, miamor.
Ni ahi con The Police, pero quede i m p a c t a d a, increibles musicos, INCREIBLES las luces, increible show. No pense resistir todo el concierto, pero termine pidiendo mas! Sonaba realmente bien, power y clariiiito.
Y a Sting lo encontre hasta mino…..
Muy buena noche.
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 12:55 pm
:O
bueno de la calidad de sting no ha disminuido y ha mejorado, al igual que el batero stewart lo mejor, no lo conocia pa nada pero me sorprendio, no dejando a Andy atras
Rock rules!
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 1:02 pm
El problema de Beck fue que la gente no lo conocia, yo encuentro que estubo bacan, trato de ver el vaso medio lleno. Police, fome, los nuevos arreglos hicieron las canciones mas pop y mas largas, nada mas. Sting nada que decir, es increible lo bien que se mantiene. Y segundo comentario de mina, el guitarrista de Beck era espectacular
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 1:19 pm
los músicos de Beck son bien cool, vean los videos en youtube…y vean el videoclip de nausea con los titeres, es muy bueno…
no puedo creer que rallé tanto la papa con beck! ajaj
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 3:57 pm
yo fui por beck
y la verdad es que aunque la pase bien
encuentro que le falto tocar algunas canciones
pero ojala que vuelva pronto pero no de telonero si no con su show completo
respecto a the police no se puede negar que sting todavía canta bien y que la puesta en escena muy buena pero como no soy muy fan de ellos a ratos estaba muy aburrida
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 4:32 pm
Yo fui por The Police.
Cachaba poco a Beck y la verdad igual me desilusionó!.
En sus videos es como cool, a alguien que quisiera tener de invitado en un carrete, pero lo encontré demasiado poco carismático para ser músico.
No sé si fue mucho vino chileno o qué, pero encontré que fue concierto por secretaría. Me llamó la atención, esperaba más.
De Police, nada que decir, bacanes…ya quisiera uno estar rockeando así a los 60.
Evelyn, entra a http://www.gravatar.com y ahi podras tener un avatar…bye!
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 5:20 pm
Pensé que Beck iba a estar mas prendido y que en lo personal iba hacer que mis energias sobresalieran par esperar a The Police, grande fue mi sorpresa al momento en que salio beck… todo muy lento pero finalmete repuntó y se fué…
Pero que va …
Si The Police hizo que se me activara hasta la ultima celula de cuerpo!!
Son increbles…
y aunque tenga 18 años de edad y no encajen con la epoca.. cabe señalar que asistir a ese concierto fue EN OTRA
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 5:57 pm
Coincido en que el recital fue buenísimo… y sonaba espectacular. Yo fuí por The Police, pero también me gusta mucho Beck, lástima que parecía que estaba tocando sólo para cumplir el trámite, llegó o´clock, con suerte dijo un par de cosas, tocó -la raja- y se fue justo una hora después. Cero empatía con el público… A ver si alguna vez viene a tocar solo y repunta, de hecho, me extrañó que estuviera teloneando.
Comentario aparte merece Sting, el sexo tántrico lo tiene M-I-N-O…
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 6:31 pm
Yo tambien fui por Beck, pero la verdad, me quede con gusto a poco. No se si porque falto darle tiempo, o porque nuestro querido amigo estaba con la caña del Liguria. Bueno, habra que darle otra oportunidad, y para que estamos con cosas, es seco. Su banda le ponia power, sobretodo el chascon ondero.
The police, nada que decir. Me sorprendio la calidad del grupo, una musica hecha a la perfeccion, sonido, instrumentos y voz intachables. Sting, es verdad, cada dia mejor.
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 7:32 pm
oo me paso lo mismo … me sentia ocmo la unica bailando beck…
a mi alrrededor nadie coreaba o si quiera le restaba un poco de atension!
viernes 7 de diciembre de 2007 a las 11:31 pm
The Police ESPECTACULAR… otro nivel, iluminacion, sonido, calidad, etc… Sting ufff
lo de Beck senti q fue un mero tramite…
sábado 8 de diciembre de 2007 a las 12:50 am
Estubo la raja
cumplí uno de mis sueños !
y Beck igual notable!
el mejor concierto de mi vida!