Bazar del Huerto orgánico


Volantebazar
El Primer Bazar del Huerto orgánico Hada Verde, se desarrollará desde las 10 hasta las 17 hrs del sábado 5 de Julio, en Luis Barros Valdés 825, Providencia. Allí podrás conocer detalles de lo que es un huerto orgánico, compartir con socios y amigos del huerto, conseguir información interesante sobre cultivo y permacultura, además de conocer productos artesanales.

Más info:
http://www.huertohadaverde.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


5 Comentarios, deja el tuyo

  1. pock says:

    Que buena, ahora deberian incluir el “evento facebook” para ayudar a mejorar el tema de organizacion para ir.

    Ojala resulte muy bien. saludos zancadillas

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  2. Lila says:

    Seria tan bakan ir…

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  3. Eli says:

    Lo bueno, es que si alguien quiere llevar sus productos artesanales para vender, intercambiar, regalar, etc., puede llamar y avisar para que le hagan un lugarcito.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  4. Eli says:

    Lo bueno, es que si alguien quiere llevar sus productos artesanales para vender, intercambiar, regalar, etc., puede llamar y avisar para que le hagan un lugarcito. Pueden escribir al mail de la página de Hada Verde.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  5. Ana Leon Castro says:

    Interesante, me gustaría que alguien me mostrara un huerto en pequeños espacios.
    gracias
    Ana

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons