
por Jesse James
No sé cómo le voy a dar esta noticia a mi amigo Andrés: Avril Lavigne se casó con el vocalista de Sum 41, Deryck Whibley. Cuántos años sumarán entre los dos?, yo cacho que menos de 50, entonces para qué se casan si son tan pendejos?. Yo me acuerdo que con mi primer pololo todo era una inversión, o sea, cero peso, cosa que era un bastante fome, así que ahora fui más pilla y me busqué un hombre bien platudo y ahí me di cuenta de que con plata es haaarto más entretenido y no en el sentido superficial, sino que todo lo contrario uno puede escapar cuando se le ocurra, irse pa la playa y comer como chancho o salir a donde sea. Me imagino a dónde se escapará Avril y su nuevo marido?, mejor ni pensar en eso porque lo más probable es que jamás le achunte por una razón muy penosa: no conozco ni remotamente los lugares que debe frecuentar. Me los imagino echados viendo Travel and Adventures y diciendo “mmm… está bonito ese Spa?” y él le dice “pero mi amor, en qué topamos!!”, filo no seré envidiosa, está bien que aprovechen, mal que mal a este la fama le va a durar menos que a Avril –que tampoco digamos que es Tina Turner– así que, suerte para ellos, ojalá que lo pasen bien, yo por mi parte seguiré sumando años y sin “the rock” in my finger!!!










oye ke son envidiosos ustedes… yo soy fan de avril y tmb de sum, pero no estoy triste y desilucionada con ellos, en cambio estoy feliz ke se hallan casado ^^
y con los de los aos no creo ke vallan a durar 6 meses kmo dijeron alla arriba
se nota k se kieren y ademas creo ke ya pasaron los 6 meses jajjajajaja xD
ademas ella misma dijo k su musika maduro y k no solo iba a escribir canciones de los malos novios
es su puta vida asi k no la critiken !!
no puedo creer k avril se caso esta muy joven para eso apesar de k en sus videos sale como nina revelde y su bos al cantar tambien es de nina.:)
askoo el typo
pero que metiches q son, no pueden ver a nadie bien porq ya se pican, aparte es la vida de ella y nadie tiene xq meterse!!! chismosos de mierda!!!
a y seguro la que escribio eso es horrible y se enchila de que avril es tan presiosa!!!
hijos de puta quien le dice asko al gran bocalista de sum 41 no merce vivir putos es el matrimoni mas bueno del mundo no tienen derecho ademas es su life
ME GUSTABA MAS AVRILL ANTES DE ESTE ULTIMO DISCO………..ERA MAS NATURAL,AHORA SE PARECE A CRISTINA AGULERA……………
Me parece bastante ridicula esta boda y mas encima aburrida, ellos, q se creen chicos malos, no se les ocurrio una mejor idea q casarse a lo tipico, encuentro q es todo lo contrario a lo q proyectan, avril es una estupida, canta mal y sus presentaciones son horribles.
mui buena y bonita pareja
los felizitO
ke les vaiia nindow
Hola, te felicito por ser en primer lugar una muy buena cantante, te deseo lo mejor en tu matrimonio, y espero no te olvides de la musica.
Suerte en todo, bye besos
bno eso esta medio mal lo qe dijieron alla arriba bon pro yo soy re fan de avril lavigne y no me gusto lo qe pusieron pero esta parejita conosiendola a avril lavigne no creo qe dure asta qeeee la muerte los separe va a durar mucho menos de loqe tiene qe durar y me gustaria qe avril tenga hijos porqe le va a cambir la vida y va a ver qe es lindo bno yo soy una niña pero se qe yo voi a tener hijos porqe me gustaria pero avril no creo qe tenga hijos bon pero estaria de mas para si su hija empiesa acantar y es avril lavigne 2 estaria bno no??
bno chau beso
feo comentario pero algo de rason tiene no?
sissii iisissis iss i
qe la pareja dure
raro casada avril no y menos con vestido de novia la madre siempre ubiera esperado eso pero crello qe nunca iva a suseder pero susedio y esta muy contenta pero ahoraa quiere nietos esta bien toda madre tiene derecho a ser abuela
beso
chau
me paresio malisimo eso de son muy pendejos para casarse por q son grandes y pueden hacer lo q quieran de su vidas y yo en ves de tirar mala onda espero q sean muy pero muy felices!
te quiero avril lavigne!
y espero q tu novio sea igual de genial q vos
ola como estas espero q bn como te casaste con el meo peaso de mino y cuenta lo dejaste plantado si o no
yo soy fas tuya solo tuya aaaaaaaa
y de hanna montana y maile cruz de ellas pero mas tuyo aaaaaaaaa ya chau