Avant Premiere SATC/Zancada
Publicado el lunes 30 de junio de 2008

por Paty Leiva
La semana pasada tuvimos nuestra propia –y majaderamente esperada– avant premiere de Sex and the city, la película, entre exquisitos sushis de Rock and Rolls, espectaculares vinos MontGras y Amaral, y deliciosos chocolates Cadbury, disfrutamos de la película junto a las adorables 5 lectoras ganadoras del concurso en el micro cine de Warner, ubicado en el edificio del hotel Marriot.
Amé la película, corta no es, pero sí muy entretenida, el festival de la moda, la apología al chick flick, sin asco ni vergüenza, muy fiel a las 6 temporadas de la serie. Escuché comentarios de fans apasionadas, y de principiantes que se entretuvieron por igual. La veré muchas veces mas, la quiero en DVD y no descarto ir al cine de nuevo. Sólo tengo aplausos.
Muchas gracias a todas por participar, por asistir y por leer Zancada.
Esta nota ha sido leída 358 veces | Archivado en CINE, CONCURSO, EVENTO, ZANCADA |


















lunes 30 de junio de 2008 a las 9:46 am
Un gusto haber ido. La película, muuuuy buena! La quiero en DVD!
Gracias por la invitación y los regalitos…
lunes 30 de junio de 2008 a las 9:53 am
necesito ir al cine a verla de nuevo
lunes 30 de junio de 2008 a las 10:16 am
Qué entrete las fotos. Se nota que estuvo muy gueno!
lunes 30 de junio de 2008 a las 10:53 am
Quiero ver la peli!!!!!!!!

Se ve que la pasaron super!!!
buenisimas las fotos
lunes 30 de junio de 2008 a las 12:21 pm
Muy bkn ver al equipo zancada en accion! lo mismo a la peli esta muy buena, la amistad mueve montañas , muy linda peli.
Gracias por todos muy bkn la premier.
Zancadadicta!
lunes 30 de junio de 2008 a las 1:14 pm
faltan los pie de fotos…
quiero saber quiénes son en las fotos…
varias guapas!
lunes 30 de junio de 2008 a las 1:27 pm
que lindas fotos. estuvo todo demasiado entretenido.
lunes 30 de junio de 2008 a las 1:37 pm
muchas gracias a ti, paty, estuvo increíble!
saludos a las chicas
lunes 30 de junio de 2008 a las 1:46 pm
gracias chiquillas, estuvo piolisimo, ame el bolso!!
la pelicula de verdad buena, me sorprendio.
lunes 30 de junio de 2008 a las 2:21 pm
ooooooooooooooh!!!! a mi tb. me gustaría ver los pie de fotos, para conocer a todas las chicas!!!!!!
(si no es mucho pedir, jajaja!!!)
se ve que lo pasaron chancho.
felicitaciones a todas!!!
lunes 30 de junio de 2008 a las 2:28 pm
gracias al equipo de zancada por enesima vez!!…. en verdad estuvo increible y lo pase muy bien… el bolso obvio que lo estrene hoy jajaja! y la pelicula es pa’ no perdersela, esta muuy buena, no decepciona ni a la más exigente…. a mi me conmovio muchisimo y no puedo esperar a ir a verla de nuevo al cine.
lunes 30 de junio de 2008 a las 3:15 pm
Si la quieren ver de nuevo y están muy ansiosas, bájensela por internet en torrent. Como estoy en período de exámenes (y tengo que comprar muchos materiales) no tengo plata para ir a verla en el cine, así que me la bajé la semana pasada y la vi y la puedo ver mil veces más si quiero! Pretendo juntarme con mis amigas a verla y comer cochinadas mientras. Aunque igual me gustaría ir a verla en pantalla grande, pero eso cuando llegue el dinerillo.
lunes 30 de junio de 2008 a las 4:04 pm
UYYY me dieron mas ganas verla
lunes 30 de junio de 2008 a las 4:16 pm
Lo pase muy bien….
Gracias Zanacada ¡
Cariños
F ¡
lunes 30 de junio de 2008 a las 5:26 pm
yo tb la vi la semana pasada (aunque no con las zancadas
pero me encantó!!! demasiado entretenida y buena buena buena!!!! aluciné con los vestidos de novia! jajaja y lejos lo que más me gustó fue todo el tema de Miranda, la mejor historia, qué bien actua Steve, cuando le temblaba la pera y todo (ya no cuento más!)
martes 1 de julio de 2008 a las 8:37 am
Al parecer fui la única a la que no le gustó la película. La vi con muchas ansias pero no me divertí tanto como pensé.
martes 1 de julio de 2008 a las 11:52 am
No comment
martes 1 de julio de 2008 a las 1:00 pm
yo estoy esperando en DVD, con bloopers y extras.
love SATC.
martes 1 de julio de 2008 a las 7:39 pm
me gusto no me decepciono como temia
pero me encanto a conocer el equipo de Zancada
…mil agradecida de haber compartido ese ratito con ustedes niñas Zancadas!
una fiel Zancadadicta
miércoles 2 de julio de 2008 a las 8:01 pm
Felicidades a todas las chicas que fueron ese dia a disfrutar junto al equipo de Zancada, se ve que la pasaron muy bien.
Estoy muy ansiosa por verla…
saludos a todas las Zancadadicta