Asados sin ensaladas


Barbecue-1por Mariana y punto

A menos que sean a la hora de almuerzo, familiares o con la intención más de sentarse a comer que de juntarse a echar la talla, los asados me gustan sin ensaladas. La gracia es que así no hay platos, no hay un momento en que empieza el asado, sino es un evento continuo (sobre todo desde que descubrí las entrañas, mi nuevo corte favorito absoluto y que está listo en un segundo). Incluso la otra vez con dos amigas hicimos un asado sólo entre nosotras y adoptamos esta modalidad sin ensaladas. Mucho más relajado y divertido.

Me gustan las papas mayo, el choclo con ciboulette y la ensalada chilena, pero para los asados con amigos y de noche prefiero que sean más bien de picoteo: comer la carne desde la tabla como si estuviéramos tasándola, sólo tener un buen pebre para las longanizas, tomar cerveza y despreocuparme de poner mesas, hacer ensaladas y lavar platos. Mucho más entretenido estar al lado de la parrilla.

Bookmark and Share


Otras notas que te pueden interesar



30 Comentarios en “Asados sin ensaladas”





  1. 1
    Pankuko says:

    Sí, esta modalidad es la que más me gusta… además la carne te la comes calientita y en su punto…. o como a cada uno le guste.

  2. 2
    josefa says:

    jajajjaja, tipico q

  3. 3
    josefa says:

    jajajjaja, tipico que los hombres comen al lado de la parrilla.

    a mi me parecería bien, si no fuera porque me encanta acompañar la carne con choclo con mayo.

  4. 4
    stardust says:

    en los asados solo como papa mayo y le doy duro a la carne y embutidos, porque ensaladas puedo comer todos los dias!

  5. 5
    Carito says:

    Debo reconocer que soy de las que cuando hay asado con ensaladas como mucha más ensalada que asado, y es que en mi casa mi mamá no hace una sino seis o siete, y todas siempre deliciosas. Ahora cuando carreteo con mis amigos y se nos ocurre un asado tipo 10 de la noche la idea de sin ensaladas me parece genial porque te permite tomar tranquila, no preocuparte de ensaladas, loza, poner mesa, es más relajado y divertido estar todos alrededor de la parrila con un trozo de carne en una mano y un trago en la otra ;)

  6. 6
    Diego says:

    siii y con mucha sal!! :D

  7. 7
    Miriam says:

    Vivan las entrañas, concuerdo contigo!!! son mis preferidas y respecto a lo demás también creo que las ensaladas son para cuando el asado es familiar

  8. 8
    Carito says:

    Entrañas??? :S….. eso si que nica!!!!…. me gusta el lomo, filete, pulpa de cerdo, pechuga de pollo, longaniza y sería todo…

  9. 9
    cata says:

    las entrañas la llevan, es la carne mas deliciosa pa asados lejos!!
    y concuerdo tambien con lo de estar al lado de la parilla, es mucho mas practico mas entrete …
    eso de la mesa y las ensaladas son una lata, al menos a mi no me gusta a menos que sea otro el q lo haga xD

  10. 10
    Karin says:

    No!! la entraña es un corte que se llama así.. es blanda, delgada y muy sabrosa… Las entrañas son los organos interiores….guacala!

  11. 11
    los tres minutos de la dani says:

    me gusta sacar pedazos de la parrilla y luego servirme un plato de carne con lechuga con harto limon, lejos lo mejor!!
    ahh yno olvidar el pebre, creo que ya me antoje.

  12. 12
    Carito says:

    Sorry, las entrañas a las que me refería era a los “interiores”…. igual la entraña no me gusta porque las carnes con poco gusto y con pellejos como esa son cerdas.

  13. 13
    tania says:

    Me gustan mucho las ensaladas… de hecho en los asados como poquita carne…

  14. 14
    Lady Godiva says:

    A mi también me gustan más esos tipos de asado, es mucho más cómodo para todos, sobre todo para las mujeres que ya estamos hartas de tener que armar todo y después lavar los platos, mientras los hombres se jactan del asado que hicieron.

  15. 15
    PAOLA says:

    Carito, creo que de verdad no conoces el corte de a que todos se refieren, de donde sacaste que la entraña tiene pellejos!!!!! esas son las guatitas, jajaja!!!

  16. 16
    Carito says:

    No me refiero a esos pellejos, me refiero a que esa carne no es taaan limpia, (porque tiene una capa como rara por arriba y por abajo, además no es sabrosa) como comer lomo o filete que es lo que me gusta y como.

  17. 17
    Laly says:

    Lady Godiva, deja de juntarte con esos tipos tan machistas :s
    yo ni loca le llevaria un plato a un patan.

  18. 18
    Carito says:

    jajajajajaja Laly, es el mal de casi todos jajajajaja… y además no e spor atenderlos, es porque al final si una no hace las cosas no las hace nadie…

    Pero ojo, los hombres son re buenos lavando loza (mis amigos por lo menos), es una buena alternartiva cocinar si ellos lavan.

  19. 19
    pizca says:

    En los asados con mis amigos NUNCA hay ensaladas ahah

  20. 20

    totalmente de acuerdo.. me encanta el estar al lado de la parrila con sus amigos.. asi piola






Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.






Cartelera

  • Fiesta Animal Noize: a beneficio de los animales!


    Qué? Nico Estany y aka Stonem son los djs de esta fiesta que reunirá fondos para el SACH (Socorro Animal de Chile) para pagar deudas pendientes por el rescate de animales del que nadie se ha hecho cargo. Así, podrán tomar nuevos casos y ayudar a más animales.
    Dónde? Bar Opium, Bombero Núñez 335.
    Cuándo? sábado 20 de marzo.
    Cuánto? 3 mil pesos.

  • Fiesta Burn en Amanda


    Qué? Line Up con DJ Bitman, DJ Mátenlo, DJ Vicente Sanfuentes + Burn Dance Crew: Los Power Peralta.
    Dónde? Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura (ex Multicine).
    Cuándo? jueves 18 de marzo.
    Cuánto? Entrada liberada hasta las 23:30 hrs. Después, hombres $5000 y mujeres $4000.

  • Super Riot Club en Club Extravaganza!

    ,
    
Qué?: Dos ambientes, dos fiestas en una! En vivo Lovey Dovies (New Orleans, USA)
    
Pista: Rock & Drugs! Post Punk / British / New Wave / Indie Rock. Carlos Valdés (Riot Club) Gabriel Pinto (Super 45). Pista: Rock The Rave! Electro / rmxs / dancerock / nu rave. Barretso (Tuff Em Up)/barretso
Astudillo (Riot Club). Warm up: Felipe Suau (Gudnois). Visuales: Eii
    
Dónde?: Club Extravaganza! (Santos Dumont 748)

    Cuándo?: 20 de marzo, 23:30 hrs

    Cuánto?: $2.000 hasta las 1:00. luego $3.000

  • Fiesta Dimensión Triangular


    Qué?: mash up / cyberelectroni mix, MATTO/PHASER/ZAMILO (live mix), electro dubstep remixes, DANCE CRASHERS (live mix), DJ CRISTO
    Dónde?: Papagayos Club, Alameda 240
    Cuándo?: jueves 18 de marzo
    Cuánto?: Gratis hasta las 2, después $2.000
    Link disorder.cl

  • OH YEAH! en bar Mala Vida


    Qué?: Noche altamente bailable con DJs Nico Castro, Felipe Sepúlveda y Camilo Barnier
    Cuándo?: Viernes 19 de marzo, desde las 23:30
    Dónde?: Bar Mala Vida, Buenos Aires 207 (Esq. Loreto) Bellavista
    Cuánto?: $2.000 hasta la 01:30, $3.000 después.



Últimos Comentarios



Últimos Posts