por Daniela Paz

Hasta el domingo pueden asistir a Mercado Paula; yo que me he paseado bastante, puedo decir que en su cuarta versión se ha superado. Hay buenos y variados expositores y además si no compras nada es un panorama sólo para pasear gracias a las distintas actividades de Mercado. Estos son algunos apuntes que he recopilado.

– Las empanadas Rosalía son sensación. Las probé y en su variedad de camarón, champiñón, aceituna, todas son exquisitas, la masa es perfecta y sirven para comprar y seguir recorriendo.

– Sólo les diré a las chiquillas que hay que pasar por el stand Jugos del Caribe.

-Las charlas no paran, hay para todos los gustos y todas con degustación para que sepan si efectivamente es rico lo que prepararon.

-El Liguria, que está por primera vez, llevó sus mechadas iguales que las de su local oficial, un poco más chicas para no sentir que es lo único que se puede comer. Así que a los fanáticos, vale la pena pasar por ahí.

-Para tomar, les recomiendo la cerveza Mestiza, hay un shop de $2.000 muy rica, incluso para compartir.

-Las noches son un panorama imperdible, hay varios fogones para sentarse alrededor y conversar mientras se toman algo o escuchan a una banda en vivo.

10 Comentarios

  1. Yo creo que iremos mañana, aunque quedé muy picada con la vaca de francis malman… que preparó por 30 horas y compartió el jueves en la noche… =( yo quería…

    Thumb up 0

  2. lo que más me gusta es que exista la preocupación por todos los detalles; que hasta las separaciones de los stands sean bonitas y no parezcan cubículos, las pantallas de papel para iluminar y decorar, las mesitas y sillas en las áreas de descanso… todo eso dentro del Parque Araucano hace que de verdad sea un placer estar ahí. Y tuve la suerte de pillar una degustación en el stand de Perú, muy rica!

    Thumb up 0

  3. Yo también encuentro súper cara la entrada, considerando que uno adentro además va a comprar algo. Por eso mismo este año dije “Si me gano una entrada voy” y me gané una entrada en http://www.paula.cl así que ahora puedo ir con mi pololo y pagar solo una entrada, además si pagas con cmr falabella te queda como en 4mil. Yo iré el domingo a ver a Narda <3

    Thumb up 0

  4. Pucha que ganas de poder ir, pero imposible porque últimamente estoy sin vida haha, demasiada pega y viajes, así que imposible =(

    Así que las que vayan pásenlo bien por mi, el otro año ojalá tenga tiempo de ir.

    Thumb up 0

  5. Muy la raja será, pero creo que se van al chancho con el precio de la entrada, considerando que adentro tampoco es muy barato comprar algo, además en esta fecha del mes…..habria que ir con un saco de plata, que obviamente no tengo.

    Thumb up 0

Deja un comentario