
M&M
Así es, él mismo, el ídolo de Travel&Living con su programa Sin Reservas viene a Chile. Eso sí, su viaje por ahora es súper flash. Sólo un día, el 16 de marzo, ¡no hay justicia!
No viene ni a cocinar, ni a viajar para su programa, sino a hacer su talk show (no transmitido en TV) que es literalmente eso: una presentación con público en vivo y directo sobre más de 60 temas gastronómicos, tratados con su filoso y gracioso estilo.
El evento en cuestión, es para entre 800 y 1000 personas. Se iniciará con un coctail en terraza de Espacio Riesco a las 7:45 pm con sus recetas (hechas por otros). Continuará con el talk show a las 8:00pm en el gran salón del mismo recinto. Al final habrá una rueda de preguntas. Por ahora, dicen quienes los traen (General Electric) que están en conversaciones para que se quede 15 días en Chile y haga un tour gastronómico como merecemos. Valor de las entradas: $35.000 y $50.000 las VIP.
El mismo 16 el chico malo de la cocina, ya con categoría de estrella internacional, dará una rueda de prensa en los restaurantes Emilio y C; ya que sus chef actuarán como anfitriones de su visita. Y como lo trae GE, que está en una campaña por revivir la marca en Chile, al final del talk show habrá un sorteo de dos de sus cocinas nuevas Profile, a $1.000.000 aprox. cada una. Las entradas estarán a la venta desde el próximo miércoles en Puntoticket.









































Me buena noticia!!!
me encanta el programa.. que ganas de ir al evento pero estan carisimas las entradas
Noooooo por qué tenía q ser día de semana!! no puedo viajar un día lunes
IDOLO!
no lo puedo creer!
va a venir y no lo voy a poder ver.
me encanta el anthony, soy una admiradora de su trabajo. ademas que lo encuentro muy buen mozo.
mas vale que pueda venir por mas tiempo, nuestro pais y su comida se lo merece.
Oh noooooooooooooooooooo! voy a morir!
Ufffffff Anthony, que buena noticia!!!. Ojalá resulte lo de hacer el programa, porque posibilidad de ir al evento = 0.
nooooo!! lo amo, si lo viera gritaría como una fanática loca
Me mueroooo, tan carooooooooo
Que caras las entradas! Están mas caras que ver a un Rock star…. Buuu
Me encanta su programa… En fin, me conformaré con verlo en la tele.
Saludos!
precio para gerente de general electric! así no se vale!
Lo que mas amo de él, es que es cocinero, fuma como chino, toma como condenado y para broche de oro es fans de The Ramones…o sea, mi machote ideal
Que mala, es muy caro… me encantaría verlo.. pero igual me da lata, porque el evento que describen igual es exactamente lo que el no hace en su programa.. el odia los lugares elegantosos y le gusta comer en la calle o en los restaurantes más típicos y populares de los lugares que visita.. en fin, una pena, ojalá se pegue un tour de los buenos por Chile y pase por valpo, se coma un asado al palo en el sur, un curanto en chiloé… en fin, tendría harto para recorrer
demasiado caras las entradas y estoy de acuerdo que un show de este estilo no es acorde con el de sus programas …pero bueno = me pondré a ahorrar y en una de esas me alcanza por lo menos para gritarle algun piropo en nombre de muchas de las chilenas que nos encanta
es a toda raja él….
lo vi cuando estuvo en Miami Ink….
Es loco, pero un loco lindo ah…
ahHHHHH!!! que ganas de ir!!
ojala regalen alguna entrada en algun lugar, sino obligada a romper el chanchito