por Maria Birkholz
Puede sonar raro que entre tantos actores, músicos, cantantes y otros, alguien proponga el Ministro de la Hacienda como mino. Pero creo que Chile es uno de los pocos países que tiene el privilegio de contar con un tipo muy guapo en uno de los cargos más importantes del Gobierno.
Siempre me ha caído bien, lo encuentro seco, y a pesar de su habla tranquila (a veces demasiado tranquila), no hay cómo negar que Andrés Velasco es mino.
Se suma a eso el hecho de ser deportista, correr la maratón, que recoge basura mientras trota, etcétera, lo que me hace admirarlo más.
Lo vi otro día cerca de mi casa y lo puedo garantizar: en vivo es aún mejor.









































Por fin ponen a alguien interesante, es enfermo de interesante y guapo, mino de verdad….
Mino 100%. Como dijo Paulilla, que ganas de tener uno asi en casa!
concuerdo plenamente! siempre lo encontré muy guapo, pero la consuelo saavedra es muuuy fome pa el, aunque bueno en personalidad andan parecido… pero bieen regio me gusta!
Este “mino” de mierda es quien no ha querido nunca eliminar el impuesto a los combustibles, burlán dose de los conductores de autos y pequeños empresarios (transportistas, taxistas) haciendo pensar que los combustibles sólo los usan “los ricos”.
Odioso de mierda !!
jajajaja stardust… julio cesar rodriguez, que risa me dio.
ufff…. nada, cara de amargao, cero onda, muy pesao, onda pesao sin encanto… nada…. antes, felipe harboe lejos y ahora rosende… minos…. y sí, las elecciones de minos andan medias lentas ultimamente..
Si toda la razón es seco, es tan inteligente y sobrio por fin de acuerdo, alguien con cerebro! con contenido vicuña y varios más jajaj son una alpargata vacía a su lado jajjaja
Es estupendo…..a lo mejor en la tele se ve pesado pero en la realidad no lo es…. de qué siempre se equivoque con la economia del país, no me interesa mucho, pero su cara me encanta… concuerdo de que la señora es desabrida…pero tendrá su lado positivo…. creo yo….
¿El gusto en decadencia?
mmm, me quedo con nuestro anterior ministro ; Nicolás Eyzaguirre!!, ese si que es mino… este sip, algo pero no tanto como Eyzaguirre, uta el viejo rico,
Se ve guapo en esa foto, aunque le vino el viejazo, pero de que siempre fue mino, lo fue y lo será…
Me parece muy, muy mino…explicando la macroeconomía con su voz ronca y varonil…me encanta…
simplemente ME ENCANTA!
un tipo secooooo y demaciado mino!
de todo mi gusto ( aunq es un poquito mayor para mi) pero siempre q sale en la TV dejo de hacer cualkier cosa por verlo…
Minoooo de todas maneras!
es el tipo que sin ser demasiado mino te conquista por su manera de ser y por una conversacion interesante…
ademas no hay que negar que el que maneje la economia de un pais le da un gran plus
tiene un no se qué…. que lo hace atractivo es una mezcla de inteligencia Y timidez…