;

AMOR

Soltera codiciadavideo

Soltera codiciada, una película simple cargada de verdades

La película Soltera codiciada comienza cuando Matías patea a María Fe por Skype, y la protagonista vive las 5 etapas del duelo tras un rompimiento, pero en una sola noche.

Me gustan los hombres más jóvenes

Al principio me sentía mal por sólo fijarme en hombres menores, en realidad no mal sino más juzgada de alguna manera. Son más relajados, acompañan en la idea de hacer cosas nuevas y les da lo mismo quién da el primer paso. Hay menos susto y prejuicio de las intenciones detrás de una simple salida. También debe ser porque son un poco menos machistas.
infiel

Fui infiel porque siempre quiero más sexo (y mi marido no tanto)

Con mucho esfuerzo, conversaciones eternas y sacrificios, logramos superar el tema con mi marido, pero me pasa que aún no puedo dejar de pensar en el sexo. Todos los días. No quiero comentárselo a nadie porque lo primero que me dirían es que me enamoré de mi amante, pero para mi es todo lo contrario.
Sophie Calle

Sophie Calle: ¿Qué harías si te terminan por mail?

“Recibí un email diciéndome que todo había terminado…”, así comienza Sophie Calle la carta que envió a más de cien mujeres para superar una ruptura amorosa a la que se enfrentó hace once años atrás. La misiva tenía como objetivo seguir el consejo de aquel hombre que, en la última línea del correo, le escribió: Cuídese Mucho.
terminar

¿Cómo terminar bien una relación? (como Alexis y Mayte)

Bien por Mayte y Alexis que han mostrado lo que han querido mostrar y se han reservado lo que han preferido mantener en privado, porque aquí no da para drama pasional, sino todo lo contrario.
pareja

Mi pareja todavía no supera… a mi ex

Estoy en pareja, pero él es demasiado inseguro. Con mi ex hace mucho rato que somos sólo amigos (porque tenemos un hijo), pero él convierte todo en un gran drama.

Canciones de ruptura amorosa según Kim Gordon (+ bonus)

La revista Rolling Stone publicó las 5 canciones favoritas de ruptura amorosa de Kim Gordon, ídola-maestra-bajista-de-Sonic-Youth y, además compartirlas, tuvimos la necesidad de hacer hacer un playlist completo.
Diego

Diego Boneta: Mino

Diego, no te voy a mentir, antes de tu participación en "Luis Miguel, la serie" poco y nada sabía de ti. Pero esto no significa que sea una interesada, no. Te cuento el por qué:
novio

Las (estupendas) amigas de mi novio

Todo empezó bien, llegaron en grupo sus amigos, los que conozco y con quienes hemos compartido en varias oportunidades, pero de pronto se congeló el tiempo, un grupo de minas estupendas llegaron saludando a todos y llenando de besos y abrazos a mi novio.
infidelidad

Los coqueteos virtuales, ¿son infidelidad o no?

Era todo tan obvio, que aunque intenté por unos segundos interpretar sus palabras como amistosas, no me quedó más que asumir que ese pololo mio de años, en el que confiaba ciegamente, estaba buscando a otra persona.
madresvideo

Escenas del cine –y de nuestra vida– donde las madres fueron las heroínas

Estamos seguras de que la lista de cosas que las madres han hecho por sus hijos está repleta de actos de los que no nos hemos enterado, porque suelen ser desinteresados, porque solemos no darnos cuenta y estar más ensimismadas (especialmente en la adolescencia), pero acá hay algunos de los que hemos tomado consciencia. Las dejamos invitadas a compartir los suyos:
separado

Mi experiencia al salir con un hombre separado

Se suponía que tenia la vida resuelta, que había superado a su ex y que era libre, pero al parecer, no lo era. Según mi experiencia, puedo decir que antes de salir con un separado hay que pensarlo muy bien, porque se involucran muchas cosas.
pretencioso

Cuando tu pololo es más pretencioso que tú

Vivir con un hombre pretencioso que se demora más que una en el baño, que se mira más al espejo, que se perfuma más y más y con distintas fragancias, que se demora en el peinado, etc. debe ser un tema heavy para algunas, y motivo de celos o desconfianza.
Mi pololo

Mi pololo es bacán (¡pero yo también!)

Mi pololo es lo máximo, de verdad, me saco el sombrero, pero parece que la sociedad lo asume como si él fuera “mi premio”. Frecuentemente me encuentro con comentarios como “te ganaste el loto”*
momentos

Nos queremos pero estamos en momentos distintos

Él necesitaba alguien que pudiera darle tiempo, y yo era feliz viéndolo un par de veces por semana y ya. En palabras simples, él me estaba pidiendo algo que en ese momento no le podía dar. Nos queríamos, sí. Lo pasábamos bien, muy bien. Conoció a mis amigos, yo conocí a los suyos. Todo andaba en relativa calma, pero siempre estaba ese fantasma del “necesito más” y el “no puedo”.
corazones de chocolate

Receta: galletas de corazones de chocolate con mantequilla de maní

Compartimos esta receta de Connie Achurra para que hagas tu regalo de San Valentín en casa. Se trata de unas galletas en forma de corazones de chocolate con mantequilla de maní que están para chuparse los dedos y con la gracia de que lo hiciste con tus propias manos.
tatuaje

Mala idea: un tatuaje con el nombre de tu pareja

Tatuarte algo que te recuerde a tus amigas, tu familia, incluso tus mascotas, pero... ¿tu pareja? Según los tatuadores hay una especie de maldición, así que creo que lo pensaría dos veces.
Santo Remedio

San Valentín en Santo Remedio: Comida, baile, brindis y más

Santo Remedio siempre se ha preocupado del placer y de las delicias sensoriales, y el día del amor es una fecha muy importante para ellos, por eso tienen este panorama completo para el próximo 14 de febrero.
soporto

Te quiero pero no te soporto

La única vez que he sentido algo similar ha sido con un pololo/andante que tuve, que lo amaba con todo mi alma y lo deseaba con todo mi ser, pero en el fondo, me caía como el hoyo! No puedo decir que era una mala persona, no eran cosas terribles, pero lo encontraba pesado. En ese caso podría decirse que lo amaba pero no lo soportaba.
Llámame por tu nombre

Cómo “Llámame por tu nombre” me definió el amor

Soy una absoluta y perdida, salvaje y hambrienta, desquiciada y peligrosa fanática de esta película. De su música, sus diálogos, sus colores, su fotografía. De cómo contaron la historia más importante de todas, la única que importa, la única que existe y sólo se cuenta de maneras distintas