;

AMOR

novio

Las (estupendas) amigas de mi novio

Todo empezó bien, llegaron en grupo sus amigos, los que conozco y con quienes hemos compartido en varias oportunidades, pero de pronto se congeló el tiempo, un grupo de minas estupendas llegaron saludando a todos y llenando de besos y abrazos a mi novio.
infidelidad

Los coqueteos virtuales, ¿son infidelidad o no?

Era todo tan obvio, que aunque intenté por unos segundos interpretar sus palabras como amistosas, no me quedó más que asumir que ese pololo mio de años, en el que confiaba ciegamente, estaba buscando a otra persona.
madresvideo

Escenas del cine –y de nuestra vida– donde las madres fueron las heroínas

Estamos seguras de que la lista de cosas que las madres han hecho por sus hijos está repleta de actos de los que no nos hemos enterado, porque suelen ser desinteresados, porque solemos no darnos cuenta y estar más ensimismadas (especialmente en la adolescencia), pero acá hay algunos de los que hemos tomado consciencia. Las dejamos invitadas a compartir los suyos:
separado

Mi experiencia al salir con un hombre separado

Se suponía que tenia la vida resuelta, que había superado a su ex y que era libre, pero al parecer, no lo era. Según mi experiencia, puedo decir que antes de salir con un separado hay que pensarlo muy bien, porque se involucran muchas cosas.
pretencioso

Cuando tu pololo es más pretencioso que tú

Vivir con un hombre pretencioso que se demora más que una en el baño, que se mira más al espejo, que se perfuma más y más y con distintas fragancias, que se demora en el peinado, etc. debe ser un tema heavy para algunas, y motivo de celos o desconfianza.
Mi pololo

Mi pololo es bacán (¡pero yo también!)

Mi pololo es lo máximo, de verdad, me saco el sombrero, pero parece que la sociedad lo asume como si él fuera “mi premio”. Frecuentemente me encuentro con comentarios como “te ganaste el loto”*
momentos

Nos queremos pero estamos en momentos distintos

Él necesitaba alguien que pudiera darle tiempo, y yo era feliz viéndolo un par de veces por semana y ya. En palabras simples, él me estaba pidiendo algo que en ese momento no le podía dar. Nos queríamos, sí. Lo pasábamos bien, muy bien. Conoció a mis amigos, yo conocí a los suyos. Todo andaba en relativa calma, pero siempre estaba ese fantasma del “necesito más” y el “no puedo”.
corazones de chocolate

Receta: galletas de corazones de chocolate con mantequilla de maní

Compartimos esta receta de Connie Achurra para que hagas tu regalo de San Valentín en casa. Se trata de unas galletas en forma de corazones de chocolate con mantequilla de maní que están para chuparse los dedos y con la gracia de que lo hiciste con tus propias manos.
tatuaje

Mala idea: un tatuaje con el nombre de tu pareja

Tatuarte algo que te recuerde a tus amigas, tu familia, incluso tus mascotas, pero... ¿tu pareja? Según los tatuadores hay una especie de maldición, así que creo que lo pensaría dos veces.
Santo Remedio

San Valentín en Santo Remedio: Comida, baile, brindis y más

Santo Remedio siempre se ha preocupado del placer y de las delicias sensoriales, y el día del amor es una fecha muy importante para ellos, por eso tienen este panorama completo para el próximo 14 de febrero.
soporto

Cuando amas a alguien pero en realidad te cae mal

La única vez que he sentido algo similar ha sido con un pololo/andante que tuve, que lo amaba con todo mi alma y lo deseaba con todo mi ser, pero en el fondo, me caía como el hoyo! No puedo decir que era una mala persona, no eran cosas terribles, pero lo encontraba pesado. En ese caso podría decirse que lo amaba pero no lo soportaba.
Llámame por tu nombre

Cómo “Llámame por tu nombre” me definió el amor

Soy una absoluta y perdida, salvaje y hambrienta, desquiciada y peligrosa fanática de esta película. De su música, sus diálogos, sus colores, su fotografía. De cómo contaron la historia más importante de todas, la única que importa, la única que existe y sólo se cuenta de maneras distintas
clavo

¿Un clavo saca a otro clavo?

Me gustaría saber sus experiencias con los clavos de su vida, en especial los que ayudaron a sacar esos clavos súper incrustados. 
perfilvideo

10 Tips para mejorar tu perfil en Tinder

De Tinder nos compartieron un video con 10 tips que, según ellos, mejorará tu perfil y te ayudará a conseguir mejores matches. Hay porcentajes y todo. Si ocupas la aplicación, seguro que más de algún consejo te será útil.
Infidelidad

Infidelidad: ¿Confesar o mentir hasta la muerte?

Cuando se comete una Infidelidad, lo mejor es confesar o mentir hasta la muerte? es una gran duda que me carcome el alma, y sigo sin decidir si decir la verdad servirá para algo más que complicar las cosas y romperle el corazón a mi pareja.
minutos

Volver a hacer llamadas teléfónicas con los minutos del celular

Si no los puedo ver y abrazar y reírnos juntos seguido, ¡no es suficiente un mensaje o un audio! Por eso hace uno días, pensando en fin de año y en terminar y empezar de mejor manera el nuevo que comienza, decidí lo siguiente: voy a llamar más. Aunque los maree, aunque crean que es por algo urgente y no lo es. Llamaré más.
antes de navidad

Me patearon antes de navidad

Sé que no existe un momento perfecto para que terminen con una, obvio, nunca es una gracia, pero hacerlo en la víspera navideña me parece, al menos cruel. Es como: ¿en serio no se te había pasado por la mente terminar conmigo antes?
desamor

Sobrevivir al desamor creando

por Javiera V. En los últimos meses de mi vida he estado viviendo una etapa terrorífica para las personas: el duelo por desamor. Terminé una relación de algo más de un año en la cual...
bloquearon

Me bloquearon de whatsapp

Me di cuenta cuando un día cualquiera se me ocurrió saludarlo (la verdad es que nos saludábamos pa´ puro jotearnos) y el famoso ticket no pasó de “enviado” durante todo el día, luego dos, luego tres, y así...
gases

Liberar gases frente a la pareja

Cuando empecé a pinchar con el que es mi actual pololo tuve temor por liberar mis gases, en verdad me daba vergüenza, pero lo hablamos y eventualmente salió un peo (no diré de quién) pero se volvió como natural tirarse peos, decentes, sin sabaneos ¡y que no fueran peos grotescos!