;

AMIGAS

NSPQ

Revive todos los episodios de NSPQ (No sé por qué), la webserie de Zancada

Hace 7 años se nos ocurrió hacer una webserie, la escribieron entre Mariana y Punto y Andrea Cordones quien también la dirigió. Mucha gente se animó a participar, los auspiciadores se la jugaron y el resultado nos gustó muchísimo. Hace 7 años la gente recién se estaba entusiasmando con twitter y vivíamos en un mundo sin Whatsapp, Spotify ni Netflix.
Walk Happy

Así fue la primera Charla Walk Happy

A comienzos de abril realizamos en conjunto con Hush Puppies la primera charla Walk Happy en la tienda del Mall Plaza Los Domínicos. Connie Achurra fue la encargada de inaugurar este espacio cuyo objetivo es escuchar historias de mujeres que disfrutan haciendo lo que hacen, compartiendo el camino que han recorrido, entregándonos reflexiones y experiencias que sin duda nos dejaron con una grata sensación, inspirándonos a buscar ese camino que nos lleve a caminar felices por la vida.
Ruidosa

Revisa los horarios de Ruidosa Fest (¡y gana entradas con #BFFZancada!)

¡Llegó la semana de Ruidosa! Y como queremos que no te pierdas esta increíble jornada de mujeres que hacen ruido, sortearemos dos entradas dobles para que vayas con tu mejor amiga este sábado.
despedida de soltera

No quiero ir a una despedida de soltera

¿A alguna de ustedes se les ocurren nuevas ideas para despedidas de soltera? ¡Soy toda oídos! A ver si a la siguiente que me toca podemos implementar algo más innovador.

KO30: El desafío de transformarte en un mes

Este 15 de marzo empieza la tercera edición de su programa KO30 Challenge, en el que en 30 días, se desafían los límites físicos y mentales de los alumnos diariamente, buscando como resultado, una mejor versión de sí mismo.
mal día

Tuve un mal día, necesito a mi mejor amiga

Ayer tuve un mal día. Las cosas me salieron lo opuesto a lo que había planeado y la consecuencia fue que no cumplí como debía con todo lo que quería hacer. Cuando iba de vuelta a mi casa lo primero que hice fue contarle todo lo que había pasado a mi mejor amiga.
publicitarias

Publicitarias, la red de mujeres publicistas que luchan contra el sexismo en la industria

Después de tantas cosas que vivieron, que presenciaron, o que les contaron sus propias compañeras de pega, decidieron hacer algo concreto. Sus metas son de todos los tamaños, desde que ser escuchadas cuando dan una idea, hasta que se les pague lo mismo por hacer la misma pega, nada muy alejado de lo que hoy se exige a nivel social, pero con focos que guían esas exigencias hacia la industria en la que trabajan.
Pearl Jam

10 clásicos de Pearl Jam que no pueden faltar el concierto del 13 de...

Por @ferfierro_ La mayor parte de mi infancia/adolescencia la pasé escuchando a Pearl Jam. No voy a renegar de mis gustos poperos adolescentes, pero la voz de Eddie Vedder es algo de otro planeta, yo...
Isidora Ureta

Cuestionario Zancada: Isidora Ureta, surfista

Hace unos días fuimos a vivir la experiencia de una clase de surf a cargo de la surfista chilena Isidora Ureta. Luego de ese difícil pero entretenido logro sometimos a Isidora a nuestro cuestionario Zancada.
Ko

KO Urban Detox Center: Entrenar para ser felices

"Encontrar la mejor versión de nosotros mismos", así va el lema de Ko Urban Detox Center, centro de entrenamiento que se aleja de los estereotipos de los gimnasios típicos.
corren

Súmate a las amigas que corren en instagram

Nosotras iremos subiendo fotos y compartiendo datos, inspiración y todo lo relacionado con trote, running y carreras, para conocernos, compartir datos y hacer comunidad. Las invito también leer mis posts sobre running en Zancada cada semana. ¡Todas son bienvenidas!
mal momento

Cómo actuar cuando tu amiga pasa por un mal momento

Creo que lo más importante es estar presente, no desaparecer porque "no sabemos qué hacer". A veces sólo hay que estar ahí y las circunstancias te irán dando ideas de cómo ayudar. Hice una lista de 10 formas de acompañar a una amiga cuando lo necesita, agrega las que quieras:
Lady Birdvideo

Lady Bird, el espectacular debut de Greta Gerwig como directora

Lady Bird es el debut de Greta Gerwig en la dirección, y está generando revuelo por su 100% en Rotten Tomatoes. Más allá de las reseñas, es una película que vale la pena ver, que es simple y perfecta, llena de las sutilezas que marcan la vida.
abrirme

¿Por qué me cuesta abrirme con mis amigas?

Siempre he sido buena para escuchar, a mis amigas les encanta contarme sus cosas porque saben que les pongo atención y porque soy abogado del diablo así que suelo ver los problemas desde varios los puntos de vista, cosa difícil cuando uno está metido en el hecho mismo.

Leyenda del hilo rojo: ¿Creer o no?

La leyenda japonesa dice que las personas que están destinadas a conocerse o a tener una conexión, están unidas por un hilo rojo atado a sus meñiques. Obvio que no creo en este hilo, pero... ¿Les ha pasado que hay gente con la que sienten una conexión tan rara, fuerte y loca que su lado racional se vuelve mono tratando de explicar de dónde viene todo eso?

Juntarse con los amigos a ver series

Vi la última temporada de Breaking Bad con amigos, y terminamos la serie con un asado. Esta semana ha sido el turno de Stranger Things y una maratón imposible de evitar porque la temporada ¡está demasiado buena!
polera escotada

Modas que odio: Polera escotada masculina

por Miranda Han pasado años y la prenda más detestable que han visto mis ojos, la polera escotada, sigue incólume. Ya no sólo está reservada para la farándula internacional y nacional, sino que ha conseguido...
friends

Las Escenas: Lista de pros y contra en Friends

¿Ustedes han usado esta técnica? ¿La consideran madura, inmadura o una buena manera de decidir?
dietas versus deporte

Dietas versus deporte

por Miranda En septiembre del año pasado tomé la decisión de que algo tenía que hacer con respecto a los kilos de más que tenía. Me gustaría decir que tuve una razón de salud para...

Esa pregunta mala onda: ¿Con quién dejaste a tus hijos?

Las redes sociales son un arma de doble filo. A muchas les ha pasado que, si son madres y publican una foto de un panorama solas, lo primero que hace la gente es preguntarles: ¿con quién dejaste a tus hijos? Una práctica que sería bueno erradicar.