;

AMIGAS

Soltera codiciadavideo

Soltera codiciada, una película simple cargada de verdades

La película Soltera codiciada comienza cuando Matías patea a María Fe por Skype, y la protagonista vive las 5 etapas del duelo tras un rompimiento, pero en una sola noche.
audios

El peligro de los audios de WhatsApp

Nunca había reparado en el peligro que puede traer un simple audio de whatsapp, hasta que me pasó lo que me pasó. Terrible.
años

Interactuar socialmente y tener amigas verdaderas te harán vivir más años

Soy una convencida de que sin amigas no se puede vivir, y esto me da la razón 100%. Lo que me encantó y me sorprendió mucho fue el principal punto de la lista, la integración social desde el punto de vista cotidiano.
trabajo nuevo

Cómo volver a hacer amigos en el trabajo nuevo

Es complejo cuando no hay una conexión instantánea y tienes que trabajar tus habilidades sociales, buscar el punto intermedio entre generar buena onda y también ser la profesional seria que se necesita en el contexto "pega”.

La amiga que siempre quiere ser el centro de atención

Creo todas tenemos una amiga buena para acaparar la atención en cualquier evento, sin importar de quién o para qué sea. Siempre se las ingenia para que, en el cumpleaños de la amiga, terminemos todos aconsejándola sobre su última ruptura amorosa.
Sala de arte CineHoyts

La nueva Sala de Arte en CineHoyts se inauguró con la película The Party

La película con la que se inauguran estas 4 salas es la británica “The Party”, una comedia negra envuelta en un ambiente de tragedia, que nos lleva a transitar en el límite de ambos a toda velocidad durante 71 minutos.

Her Global Impact: Mujeres en la ruta de la innovación

Her Global Impact es la primera academia de innovación para mujeres en América Latina, creada en 2012 por Bárbara Silva. Este año reunió a más de 50 mujeres en torno a la innovación, el emprendimiento y a buscar soluciones a problemas globales. El resultado: 54 proyectos con el potencial de impactar millones de vidas.
amistades

El valioso acto de recuperar las amistades sinceras

Las amistades de infancia y adolescencia no tenían espacio para intereses y solo se guiaban por el simple hecho de querer compartir con alguien, compartir juegos, alegrías, tristezas, injusticias, carencias y silencios. Ahí es cuando haces clic con alguien, cuando no te molesta compartir el silencio.
jornada

Nueva jornada de adopción de Fundación Julieta

Estas jornadas son muy importantes porque todo el trabajo que hace la fundación día a día puede tener el fruto máximo que es conseguir hogar para cada perrito y un mejor amigo para tí.
Psicóticas Insegurasvideo

Ayuda a producir la 2da temporada de la webserie Psicoticas Inseguras ¡y gana recompensas!

Te invitamos a ver la primera temporada completa y a colaborar con la producción de la segunda, las recompensas están demasiado divertidas. Quedan 12 días para cerrar el crowdfunding! Acá todos los detalles.
2º Charla Walk Happy

Zancada y Hush Puppies te invitan a la 2º Charla Walk Happy con Daniela...

El próximo 26 de junio, Daniela Paz (@amigasquecorren) presentará nuestra 2º Charla Walk Happy en la que conversaremos sobre la forma en que el running irrumpió con fuerza en su vida, lo que la hizo crear la comunidad “Amigas que corren”.

Por fin llega el esperado final de Sense8

El estreno de Sense8 será este viernes 8 de junio vía Netflix, donde Lana y Lilly Wachowski finalmente nos contarán que pasará con este grupo de personajes favoritos.
temporada

Amigas que corren: el podcast, capítulo 3 “temporada otoño – invierno”

En el último podcast comentamos sobre nuestras experiencias corriendo en invierno: la mejor ropa para pasar el frío; formas de seguir hidratándonos; motivación para que no nos ganen las sábanas; recetas ricas y algunas anécdotas de la temporada otoño - invierno.
bailar

La libertad de bailar entre mujeres

No pude dejar de fijarme en el triste fenómeno de constante búsqueda de algunos machos fiesteros que, pese a su avanzada edad —porque uno creería que esto ocurre sólo en la adolescencia—, siguen parados en las esquinas, buscando presas que respondan afirmativamente a su invitación al baile. Es triste, porque si uno mira detenidamente sus pies, ellos también quieren bailar, pero no bailan, porque no bailan entre amigos.
NSPQ

Revive todos los episodios de NSPQ (No sé por qué), la webserie de Zancada

Hace 7 años se nos ocurrió hacer una webserie, la escribieron entre Mariana y Punto y Andrea Cordones quien también la dirigió. Mucha gente se animó a participar, los auspiciadores se la jugaron y el resultado nos gustó muchísimo. Hace 7 años la gente recién se estaba entusiasmando con twitter y vivíamos en un mundo sin Whatsapp, Spotify ni Netflix.
Walk Happy

Así fue la primera Charla Walk Happy

A comienzos de abril realizamos en conjunto con Hush Puppies la primera charla Walk Happy en la tienda del Mall Plaza Los Domínicos. Connie Achurra fue la encargada de inaugurar este espacio cuyo objetivo es escuchar historias de mujeres que disfrutan haciendo lo que hacen, compartiendo el camino que han recorrido, entregándonos reflexiones y experiencias que sin duda nos dejaron con una grata sensación, inspirándonos a buscar ese camino que nos lleve a caminar felices por la vida.
Ruidosa

Revisa los horarios de Ruidosa Fest (¡y gana entradas con #BFFZancada!)

¡Llegó la semana de Ruidosa! Y como queremos que no te pierdas esta increíble jornada de mujeres que hacen ruido, sortearemos dos entradas dobles para que vayas con tu mejor amiga este sábado.
despedida de soltera

No quiero ir a una despedida de soltera

¿A alguna de ustedes se les ocurren nuevas ideas para despedidas de soltera? ¡Soy toda oídos! A ver si a la siguiente que me toca podemos implementar algo más innovador.

KO30: El desafío de transformarte en un mes

Este 15 de marzo empieza la tercera edición de su programa KO30 Challenge, en el que en 30 días, se desafían los límites físicos y mentales de los alumnos diariamente, buscando como resultado, una mejor versión de sí mismo.
mal día

Tuve un mal día, necesito a mi mejor amiga

Ayer tuve un mal día. Las cosas me salieron lo opuesto a lo que había planeado y la consecuencia fue que no cumplí como debía con todo lo que quería hacer. Cuando iba de vuelta a mi casa lo primero que hice fue contarle todo lo que había pasado a mi mejor amiga.