Algunas razones para amar y ocupar Pinterest


por Daniela Paz

En un post anterior Mariana y punto había mencionado a Pinterest como una especie de diario mural. Pero con todos los nuevos programas que aparecen en internet fue hasta que lo comencé a ocupar que entendí que era un sitio hecho para usuarios como yo. Estas son algunas razones por las que recomiendo usarlo.

• Porque es perfecto para quienes usan su tiempo en internet para buscar ideas sobre moda, cocina o para decorar la casa. Cada una de las fotos están ordenadas con los temas que te gustan y puedes seguir a usuarios con tus mismos intereses.

• Tiene una interfase amigable, la idea de simplemente compartir cosas que te gustan, así que no hay espacio para peleas o que alguien se apodere de todos los contenidos.

• Sirve de inspiración, hay tantas fotos, tan lindas sobre los temas más diversos, que si pasas un tiempo sólo mirando te logra motivar.

• Porque Zancada se hizo uno y vale la pena seguirlo.

• La organización es lo mejor, cada usuario de Pinterest puede organizar sus fotos escogidas en categorías como moda, casa, comida, ideas. Entonces si quieres buscar algo de hace tiempo, está listo y ordenado según lo que quieras.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>