Por: Paty Leiva
Ayer que fui a la librería a comprar un sobre, me encontré con la Agenda 2005 de Jordi Castell (fotógrafo). No aguanté la tentación de hojearla por completo, lo que me llevó a sacar las siguientes conclusiones:
Un fotógrafo demasiado guapo, para mi, pierde un poco de credibilidad. (No me vengan a joder con que estoy discriminando a la pobre gente bella), pero siento que tiene que ser más importante lo que está frente a la cámara, no detrás de ella.
Pero bueno ya, si uno no tiene la culpa de ser tan lindo, igual no es necesario poner de portada un autoretrato con cara de galán. Creo que lo mejor es escoger la foto más linda (de paisajes, retratos, lo que sea) y ponerla a página completa de portada. La gente que compraría esa agenda sabe quién es Jordi Castell, basta con poner su nombre, no es necesaria la foto. Y si él no fuera tan protagonista creo que más gente la compraría, solo por las fotos, que creo es la idea básica de que un fotógrafo venda una agenda, por las fotos, no?.
En el contenido, las fotos, en su mayoría son chiquititas, como de 1/4 de página, impresas en el mismo papel bond donde la verdad no lucen. Lo que yo haría sería poner las fotos a toda página intercalándolas con las semanas. Si les falta espacio es preferible poner menos fotos pero más grandes, más importantes, no como un detalle. Si tienen plata deberían imprimir las páginas con fotos en couché de unos 180 grs, por lo menos. La fotografía debería ser lo más importante de la agenda. La misión de los días y los meses es no molestar.
Jordi, que tienes planeado para el 2006?







no te extrañe encontrar una agenda o libro de jordi en el que una foto de su rostro sea su unica protagonista pues de su trabajo como “fotografo” es mejor no hablar no vale la pena en chile es solo una figurilla mediatica que dice ser fotografo y lo unico que hace hablar de los demas esta donde calienta el sol (me explico?)
La “fama” de fotografo de Jordi Castell se ha basado siempre en hacerse amigo de personas famosas o con contactos y fotografiarlos, y despues en sus exposiciones hacer gala de su amistad con ellos y llevar pùblico con el morbo de ver fotografiados a los famosos desnudos.
La otra parte de su “fama” es ventilar sus historias de sexo con famosos como Pablo Illanes, Sebastian Arrau, Guido Vechiolla, Iñigo Urrutia, Diego Muñoz, Hugo Grisanti, Abdala,etc etc etc.
De su talento, nadie sabe.
Diego Muñoz también es gay!?
diego muñoz es rico cata
no se vayan en mala con el jordi..ahora esta demasiado vendido a la tv, pero al principio era de los pocos que hablaban cosas relativamente cuerdas. Yo creo que si tiene seso, lo que pasa es que es muy narciso
ay sí a mi me encanta! es muy divertido y buena onda.
a mi tambien me cae bien, lo encuentro divertido y buen mozo. Rodrigo, estás como la Daniella tirando nombres y quemando gente a la pasada. Yo no se nada, solo opiné de su agenda, la que feliz le diseñaría el próximo año.
A quien le importa si Diego Muñoz, que a mi en lo particular me encanta como actor y encuentro guapisimo, es gay o no,
si hace bien su pega.
Lo más facil es tirar mierda al que se encuentra bien ,en todo ambito de la vida nos hemos acostumbrado como pueblo a ser tiradores pa abajo, a cagar como sea al de al lado cuando está un poquito mejor que nosotros.No entiendo por qué cuando un actor tiene trabajo en la tele (ojala todos tuvieran la misma suerte,ya que es bien sabido que el teatro es maravilloso pero lamentablemente a la gente le gusta que le regalen la entrada y se olvidan de que el actor tambien necesita alimentarse y si tiene familia no le queda otra que seguir trabajando de garzón pa poder vivir..si bien es el camino que él eligió, no significa a que Debas ser pobre y sufrido sintiendo que las horas de ensayo,al final, ni siquiera te alcanza para tomar la micro de regreso a casa por que tuviste que pagar la sala de teatro)
El actor está Trabajando en la tele, y cada uno es responsable de cómo quiere llevar su carrera,
la palabra Vendido esta mal utilizada.
Vendidos son los que idolatran a minas que por ser culonas y estupidas la traen a nuestro pais sin antes haberse gastado un par de zapatos arriba de un escenario.
Vendidos son los que se Olvidan de Violeta Parra,Andrés Pérez y cuantos artistas más que se murieron con una pena en el corazón por la injusticia de nuestro pais.
Vendidos son los politicos-parasitos que sin trabajarle un peso a nadie se roban (con permiso)la plata de la gente que se saca la cresta con sus manos durante todo el año sin vacaciones ,mientras que estos parasitos se van al Caribe a descansar.
Vendidos son los que,teniendo el poder entregado por el pueblo,quieren olvidar el pasado.Donde está la Justicia?
Dejen tranquilos a las personas que forman minorias, no es pecado amar ,no dejemos que las personas que tienen el poder (politico,intelectual,comunicacional)nos laven
el cerebro con caca.
No nos permitamos olvidar! .
Ni lo bueno.
Ni lo asqueroso:(CABE DESTACAR que algunos andan sueltos y son peligro para la sociedad)PINOCHET,SPNIAK,GUATÓN ROMO,FANTA,CURA TATO,CORTÉS VILLA,GARÍN,CASO COIMAS Y TODOS LOS COIMEROS DE NUESTRO PAIS PERDONADOS POR LA JUSTICIA CHILENA, EL ÚLTIMO ES REPRESENTADO POR EL PRIMO DE LA SEÑORA LUISA DURÁN,PRIMERA DAMA.
VIVA EL ARTE
POR LO QUE TENGO ENTENDIDO YODI CASTELL, ES DE CURICO Y SE LLAMA JORGE CASTILLO AUNQUE EL NO LO DICE Y NO LO DIRA, Y ESTOY DE ACUERDO CON LA NIÑA QUE HAY MUCHOS MALANDRAS SUELTOS Y NO PASA NADA Y LA GENTE NI SE PREOCUPA DE ELLOS , ADEMAS QUE ESPERAMOS SI EL PRESIDENTE ESTA EN OTRA Y SEGUN EL NO HAY TANTA DELINCUENCIA EN CHILE, SOLO FALTA QUE LE ROBEN A EL PARA QUE CREA,
jordi castell no es curicano… es san fernandino y su apellido es castell…
pobre carola, no entendiste. nadie dijo que diego muñoz era vendido. marie paul estaba diciendo que el vendido era jordi castell, pq ahora lo único que hacía era salir comentando tonteras en la televisión, pero que, a pesar de eso, era un buen tipo y no había para qué tirarle mala onda.
lea con más atención doña carola.
hola yo creo que el jordi es el hueco mas asqueroso de la tv y el diego muñoz, no es hueco de hecho esta con la carolina varleta, porque mi tia que es periodista los vio…
oye que les dolió que dijera que el Diego Muñoz era gay.
Como estaba en una lista casi 100% gay… pensé…
Disculpen, eso me pasa por leer a la rápida.
Igual, podría manifestarse el 10% de la población, creo que el mundo sería mejor y los hombres menos mamones!
cata define mamon porfa,tu muletilla favorita(sospecho que la usas hasta en tus oraciones)
¿que onda todos?
hablan de todo el mundo y no saben nada…
yo puedo hablar porque mi tia es periodista y vio al diego muñoz con la carolina varleta juntos y estaban super felices en el canal 13.
a si que para los que no saben hablar, o no han visto nada, se ven mejor calladitos.
Acaso no dijiste que tu tía los vió en un local?, ¿entonces, ¿porqué ahora dices que los vió en canal 13? en la página 2 ó 3 pusiste que los vió en un local, aprenda a mentir, no se infle tanto que se puede reventar, que penita por ti!!
Veo que dan que hablar los muchachos de la TV. Será.
Pero lo que me desencaja es con el desprecio que se refieren algunos respecto de los homosexuales. Es claro que nuestra idiosincracia no ayuda mucho. Nos han enseñado a no respetar y más, a ofender, a los que no son como nosotros. Sin darnos cuenta buscamos ser un ghetto, rodearnos de puros iguales, que hablan lo mismo y piensan lo mismo. Terrible.
No me gusta escuchar ni leer opiniones ofensivas a personas que se suponen que están fuera del estándar. Me molesta totalmente.
No me sirven esas opiniones. No hay aporte. No construyen nada.
Habría que pensar un poco más si está bien lo que estamos haciendo. Yo al menos creo en la diversidad.
Carlos, una vez más fui víctima de mis arrebatos y pido perdón por eso. No quise cargar contra todo el género, fue algo puntual que me pasó ese dia con un mamón. Ahora, mamón significa que mama!
Lo que me gustó de tu comentario fue lo de las muletillas, que odio y me parece útil que alguien me diga cuáles son. Podrías enumerarlas? Por favor?
Catita, no hagas caso… tu escribes muy bien y tus muletillas, si es que las tienes, le agregan valor a tu estilo.
Por cierto, me temo que el tema aquel que quería proponerte se funó. Lamentablemente Radio Beethoven parece estar condenada. aunque alguien debería decir algo, señalar con el dedo acusador, patalear, que se yo. Pero es tan triste todo que nisiquiera tengo ganas de organizar una cruzada comunicacional, ¿para qué?
buuu, que pagina mas toxica, todos pelean sin razones, nadie sabe que pasa realemnte con los actores como lo se YO…
Que bueno que sepas tanto makita, pero mi página no es tóxica, si te fijaras bien, este post habla de diseño.
Paty no hables tonteras que ma da pena y risa…
me voy a llorar un ratito…
jajajajajajajajajajajaj…
makita está poseida?