adam
por Mariana y punto

Se llama Adam Driver en la vida real y es Adam (Sackler) en Girls, y al principio lo veía como esos minos no realmente minos que me suelen gustar (como Justin Long, por ejemplo). Sus apariciones constantes sin polera más que hacerlo atractivo hacían que su personaje fuera absurdo y gracioso, y hacían de Girls una serie capaz de convertir a un hombre normal y piola un objeto.

Después Adam se vuelve un tierno, lo que sí lo hace más atractivo. Y el Adam de la vida real se hace más famoso, y podemos ver fotos como las de GQ en las cuales apreciar que con ese cuerpo en realidad no es nada de absurdo que aparezca con tanta frecuencia en pantalla sin polera.

Y leemos entrevistas en las que cuenta de sus días como soldado en la guerra, de los amigos perdidos (y superficialmente nos lo imaginamos forzudo, pero sensible), que estudió teatro en Julliard (o sea además es talentoso), y que ahora después de Girls ha trabajado con Spielberd y los hermanos Coen.

Me gusta pensar que Adam sigue siendo como lo que me imaginaba las primeras veces que lo vi (un mino piola que igual uno podría ver y conocer en la vida real no hollywoodense ni neoyorquina), pero también me gusta poder apreciar más sus virtudes y verlo más seguido y mejor.

56 Comentarios

  1. lo que me gusta de su personaje es que es mas normal, o sea uno podría conocerlo en la vida real y es como alguien que a mi me gustaría.

    Thumb up 0

  2. Al principio fue como, otra vez el típico cabro bonito que no pesca y del que nos enamoramos. Después fue el más tierno y se fue poniendo más mino.
    Así terminé enamorada <3

    Thumb up 0

  3. No cacho el personaje del que hablan… pero así a la pasada encuentro que mi mino es más mino que él, y eso que no es minaaazo xD

    Thumb up 0

  4. no he visto la serie, pero en la foto se ve cero mino. Estuve mirando fotos en google y, con otro corte de pelo y barba, puede ser…

    Thumb up 0

  5. Oh, mijito rico. Su personaje es genial, de los mejores de la serie. Cuando aparece es como “ya… con qué va a salir ahora este loquito de atar” al final es un tierno, lo terminai queriendo.

    Thumb up 0

  6. Ya po, no defiendan lo indefendible. Mucho blabla en el post y NO, no es objetivamente mino.
    Debería existir otra categoría de gustos freak o algo así, ahí te creo.

    Thumb up 0

  7. Al princpio no me gustaba na’, me llegaba a dar hasta un poco de asco jaja debe ser por las tonteras que hacia con Hannah. Pero después me gusto mucho, se volvió muy tierno y hombre… esto hablando netamente del personaje. Del actor, no sé, no es feo pero tampoco es mi Fassbender :)

    Thumb up 0

  8. cero atractivo para mi, y eso que a mi me atraen los “feuchos” y principalmente los narigines, pero este no me atrae ni su personaje ni el….CERO! ;)

    Thumb up 0

  9. waaaaaaaaaaaat?!

    Bonito?…oh virgen santa! Regalales una operación láser de ojos a estas cabras, por favor. Amén

    jajaja noo…veo Girls y lo encuentro repugnante.

    Thumb up 0

  10. ay que son si no es taaaan feo, a mi al principio me cargaba, pero después me fué encantando, es claramente su personaje yo creo, en volá si no han visto Girls y la evolución de Adam (personaje) lo encuentren terrible, pero al final termina siendo lo más entretenido y tierno, y eso lo hace mino (no todo es fisico po chiquillas)

    Thumb up 0

  11. cuando vi la foto pensé, es broma? aunque lo entendí ya que se habla tanto de girls acá que se llegan a creer las minas de la serie y enamorarse de esos personajes… cuando mariana escribe q entendió que saliera sin polera en la serie tantas veces, pensé que se le podía dar una oportunidad pero no pusieron ninguna de esas fotos po! asi que sigue siendo de esos minos baño publico

    Thumb up 0

  12. El poder, en este caso de la tv.. cuando lo vi por primera vez me resulto desagradable pero a medida q transcurrio la serie me termino pareciendo atractivo!! e incluso esperaba sus apariciones junto al personaje de Lena! Me encanta la serie!!

    Thumb up 0

  13. Veo Girls, yo creo que a todas les gusta el personaje porque es el típico malo que en verdad bien en el fondo de su ser era bueno!… No, cero mino para mi, además es idea mía o tiene onda de ser poco aromático??

    Thumb up 0

  14. Oigan hay mucho hater acá ¿por qué no respiramos hondo y aceptamos que en gustos no hay nada escrito? además miren el lado positivo, no nos vamos a pelear por los minos jaja.
    ¡Un abrazo y felices fiestas!

    Thumb up 0

  15. Quien ha cachado que Mariana no le achunta a niun post que hace, le falta empatía y talento a esta cabra, redacta PÉSIMO además.

    Thumb up 0

  16. Ah quien las entiende, recuerdo cuando salían mujeres regias en esta sección se quejaban porque la idea es que tuvieran talento y hueá. Aunque igual entiendo que las que no vean girls no lo encuentren mino, porque a primera vista es FEO, pero cuando vas conociendo al personaje se pone cada vez más atractivo.

    Thumb up 0

  17. Yo leí esto hace varios meses y en verdad por la foto no me despertaba nada. Ya viendo girls, primera temporada seguía con nada, a lo mas encachado. Pero en la segunda, se ve demasiado mino, ufff Washon.

    Thumb up 0

Deja un comentario