
por Ana Paula do Brasil
Una amiga me mandó el link para el sitio My Heritage, que te muestra a quién te pareces, dentro de un banco de imágenes de personas diversas. Quizás sea posible encontrar parientes distantes o “clones” que viven en el otro lado del mundo…
Pero la parte entretenida es la opción “Find the celebrity in you“, donde puedes descubrir con cuál celebridad te pareces. Hay que subir una foto, y el site te devuelve una relación de celebridades que poseen los mismos rasgos de tu rostro… bueno, mi resultado fue que yo me parezco a Madonna y Meryl Streep… nada mal!
Link: My Heritage







que gracioso! me parezco, entre otras a: Samantha fox, Holly Hunter, Calista Flockhart, Meg Ryan jajajaja
bss
SIONA
Excelente sitio!!!!
Me parezco (bueno, eso dicen ahí…yo no creo mucho…en fin) a Geena Davis y a Rose McGowan (menos mal que no por el pololo!!)
Buen dato. Se lo daré a mis amigas a ver qué pasa.
Saludos!
AH!! lo iba a hacer pero me dio lata y un poco de verguenza saber a que celebridad me podría parecer.
JAJAJAJAJAJA! ME PAREZCO A PENELOPE CRUZ, ROMY SCHNEIDER Y ORLANDO BLOOM!!!! AHORA VOY APROBAR CON TODS MIS AMIGOS…!!!
O,o
Me parezco a Jennifer Connolly…
que lata ser aguafiestas, pero…
entero chanta el sitio!
o sea me parezco a audrey tatou( no se si se escribe así) y tambien a la hillary clinton
jajajajaja
mula po
aleatorio a cagarse po!
sorry !
cero método científico!
jajajajaja… me parezco a maurice gibb (oops)…
Jajajaja David Beckham Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vieron como en nuestra esencia somos todos celebridades? jajajaj!!!
Yo creo que no es que sea una cosa de PARECERSE, onda mi GEMELO CELEBRIDAD, sino ke busca los rasgos, mas bien facciones parecidas. igual depende hasta del peinado con el que salgas, pq me salieron 2 actrices con un peinado igual al de mi foto, y a una amiga, le salio q se parecia a Madonna (siempre le hemos dicho ke se parece) y otra actriz q se parecia impresionantemente en la forma de la cara y la mandibula.
ME MATE DE LA RISA, SEGUN EL SISTEMA, ME PARESCO A GWYNETH PALTROW, Y JUSTO A UNA ACTRIZ QUE ENCUENTRO TAN DESABRIDA!!, CREO QUE SHANNEN DOHERTY Y CARRIE FISHER, PODRIAN SER MAS POSIBLES, AUNQUE EL PORCENTAJE ERA MAS BAJO. LO BUENO DE ESTO ES QUE SI UNO ANDA BAJONEADA, IMAGINAR QUE TE PARECES A ALGUIEN FAMOSO Y LINDO, LEVANTA CUALQUIER AUTOESTIMA DETERIORADA, JA JA JA!! PROBARE CON FOTOS DE MI FAMILIA Y POLOLO, QUIZAS SALGA ALGO SIMPATICO!!
guaaaaaa!! me parezco a Ron Jeremy!! pero no se quien es ese.
OYE ZEROZEN, TE VAS A REIR, PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO ES UN ACTOR PORNO EL TAL RON JEREMY. NO LO CONOZCO, PERO UN AMIGO MIO TENIA ESE NICK EN EL MESSENGER HACE UN TIEMPO Y ME LO DIJO. QUIEN SABE SI ES UN MINO GUENO, ESO TE AYUDARIA A TU AUTOESTIMA, O NO?
Qué horror.. un actor porno!. bueno que se le va a hacer. Mientras no salga parecido a Pinochet o Bush todo bien.
jajaj!!!
me paresco a muchas!! he provado con dos fotos diferentes, en una me salio Demi moore..y la otra jessica alba.
jjaja buena mezcla ahh!
pero creo que no!!! jajaj
Jajajajaja,que divertido,a mi me salio tb Jessica alba,tengo un 80 y algo de parecido dice la pagina,jajajajaa
Hey, tampoco quiero ser aguafiestas, pero qué fome parecerse a la celebridad, y no serlo.
O peor aún, que digan que te pareces a tal actor porno… (sin ofender, ZeroZen!).
Mejor ser uno mismo, con la facha que sea, pero ser la versión original, no?
bueno, pero es un jueguito… nadie (por lo menos de los que han comentado acá) se lo toma tan en serio… además no creo que para nadie sea un motivo de orgullo parecerse a un famoso, tampoco lo contrario, pero nadie va a andar por la vida con cartel de “ey, mírame que me parezco a “x”"…no?
NO SE IMAGINAN COMO ME HE REIDO CON ESTO DE PARECERSE A FAMOSOS. A MI HERMANO LE SALIO UNA SIMILITUD CON SEAN LENNON Y CURIOSAMENTE SIEMPRE LO HAN COMPARADO CON JOHN LENNON, CREO QUE AHI FUNCIONO MEJOR. PERO EN EL CASO DE MI PAREJA FUE EXTRAÑO, PUES LOS FAMOSOS ERAN TODOS DIFERENTES, EL ASUNTO NO TENIA NI PIES NI CABEZA!!, INCLUSO POR EL TENER PELO LARGO, SALIERON HASTA MUJERES!! QUE HORROR!!, PIENSO QUE SI PONGO UNA FOTO MIA CON PELO CORTO, CAPAZ QUE ME SALGA HASTA MARLON BRANDO!! JA JA JA !!
Jajajaja k buen sitio… dicen que me parezco a Ashley Olson, Michael Morgan, Celine Dion, entre otras…