Una maravilla de ropa interior

Wwpor Paty Leiva

NECESITO este conjuntito. La Paloma B. me mandó el link y no descansaré hasta tener este modelito en mi poder. Cuántos inventos hice para tener el traje de la Mujer Maravilla! Tenía un peto medio parecido, medio rojo, y unos shorts medio azules con blanco… Claro que en esos tiempos, yo le agregaba mi toque personal: brazaletes de cartón y unos lentes oscuros muuuy grandes y setenteros de mi mamá (no me pregunten por qué, pero encontraba que con eso complementaba perfectamante la tenida). Bueno, ahora ya soy grande, ya no voy a jugar corriendo por la casa, amarrando cosas con mi lazo super poderoso… o tal vez si? Más vale tarde que nunca.

En el sitio hay más cosas divertidas (otras derechamente chulas, pero es divertido echar una mirada).

Link: WebUndies.com

9 Comments

  1. Paty Leiva !! Te contare una intimidad :Yo lo tengo :$
    Hace como un año lo encargue y no tuve ningún problema , es un algodón de calidad normal digamos , el estamapdo aguantó bien los lavados y todo normal , sólo que la entrega (a casilla en Miami) fue un poco lenta porque la hicieron por correo postal simple (de hecho me llego acá un simple sobre tamaño A4 lleno de ropa interior)

  2. El mio que es talla M tiene aprox : la polera 92cm contorno de busto , 38 cm de alto y la parte de abajo 61 cm de cintura . (la tela es un algodón que cede un poco igual pero no es elasticado)

  3. El otro dia vi la web de jane pain, chequen:janepain.com;morí.
    Alguien de argentina que pueda hacerme el favorrr ,cuando venga para Madrid!!!
    besos
    shockin!

Comments are closed.