30º aniversario de Star Wars


Starw
por Paty Leiva

Recuerdo perfectamente la vez que fui a ver El regreso del Jedi. Quedé alucinada con las motos supersónicas, realmente sentí la velocidad! En El imperio Contraataca me divertí demasiado con la fauna que rodeaba a la Java de Hut. Salí enamorada de Luke, y sin entender qué le encontraban a Leia. Ya pasaron 30 años de Star Wars, y aun así yo creo que cuando mi hijo la vea la va a seguir encontrando fascinante.

Mucho menos intensa fue mi experiencia con las los Episodios 1, 2 y 3, de los que destaco el look de Natalie Portman en cada una de sus apariciones (vestuario y maquillaje), y la cruda secuencia de imágenes que dejan ver cómo Anaquin se convirtió al lado oscuro.

De todos los personajes de la saga, creo que mi favorito es Han Solo, un hombre simple, cascarrabias, entero cool. Y claro, también Chewbacca, con quien mantuvo los mejores diálogos ever.

Bookmark and Share


Otras notas que te pueden interesar



5 Comentarios en “30º aniversario de Star Wars”





  1. 1
    Tyridium says:

    Hola hola…
    Mmm… llegue aca por planetablogs…
    Al parecer les gane con el tema del post :P
    30 Años… de Star Wars

    Trilogia Star Wars (Pt. 1 y 2)

    Es broma!!!

    Saludoides!!!

    -< Tyridium >-

  2. 2
    maria says:

    hayyy!!!! como pasa el tiempo,hace 30 años ya? sin embargo no pasa de moda,cada vez que la dan ahi estoy hipnotizada y enamorada como siempre de Han Solo y su Halcon milenario…30 años ya? Aunque tengo que aclarar que no la vi si no años despues de su estreno,eso de vivir en pueblo chico..30 años ya?

  3. 3
    Barbara says:

    Esa serie de películas ha marcado generaciones, y creo que lo seguirá haciendo, es imposible no verlas, y conozco muy poca gente que no lo ha hecho.

    Si bien las antiguas son las mejores, El Imperio Contrataca como su mejor exponente, las nuevas también llaman la atención, el uso de los colores en el vestuario, las secuencias de peleas, las nuevas naves, etc.

    Es impresionante que el tiempo pase tan rápido y algo siga asi de vigente.

  4. 4
    Rubén Sottolichio says:

    La Fauna que rodea a Java the Hut en el Imperio Contraataca ??

  5. 5
    Paloma says:

    Hola Paty…
    Annie Hall también cumplió 30 en mayo, y las señoritas de avignon, 100!!!
    La info está en mi blog






Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.






Cartelera

  • Fiesta Animal Noize: a beneficio de los animales!


    Qué? Nico Estany y aka Stonem son los djs de esta fiesta que reunirá fondos para el SACH (Socorro Animal de Chile) para pagar deudas pendientes por el rescate de animales del que nadie se ha hecho cargo. Así, podrán tomar nuevos casos y ayudar a más animales.
    Dónde? Bar Opium, Bombero Núñez 335.
    Cuándo? sábado de marzo.
    Cuánto? 3 mil pesos.

  • Fiesta Burn en Amanda


    Qué? Line Up con DJ Bitman, DJ Mátenlo, DJ Vicente Sanfuentes + Burn Dance Crew: Los Power Peralta.
    Dónde? Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura (ex Multicine).
    Cuándo? jueves 18 de marzo.
    Cuánto? Entrada liberada hasta las 23:30 hrs. Después, hombres $5000 y mujeres $4000.

  • Super Riot Club en Club Extravaganza!

    ,
    
Qué?: Dos ambientes, dos fiestas en una! En vivo Lovey Dovies (New Orleans, USA)
    
Pista: Rock & Drugs! Post Punk / British / New Wave / Indie Rock. Carlos Valdés (Riot Club) Gabriel Pinto (Super 45). Pista: Rock The Rave! Electro / rmxs / dancerock / nu rave. Barretso (Tuff Em Up) HYPERLINK "http://www.myspace.com/barretso" \t "_blank" http://www.myspace.com/barretso
Astudillo (Riot Club). Warm up: Felipe Suau (Gudnois). Visuales: Eii
    
Dónde?: Club Extravaganza! (Santos Dumont 748)

    Cuándo?: 20 de marzo, 23:30 hrs

    Cuánto?: $2.000 hasta las 1:00. luego $3.000

  • Fiesta Dimensión Triangular


    Qué?: mash up / cyberelectroni mix, MATTO/PHASER/ZAMILO (live mix), electro dubstep remixes, DANCE CRASHERS (live mix), DJ CRISTO
    Dónde?: Papagayos Club, Alameda 240
    Cuándo?: jueves 18 de marzo
    Cuánto?: Gratis hasta las 2, después $2.000
    Link disorder.cl

  • OH YEAH! en bar Mala Vida


    Qué?: Noche altamente bailable con DJs Nico Castro, Felipe Sepúlveda y Camilo Barnier
    Cuándo?: Viernes 19 de marzo, desde las 23:30
    Dónde?: Bar Mala Vida, Buenos Aires 207 (Esq. Loreto) Bellavista
    Cuánto?: $2.000 hasta la 01:30, $3.000 después.



Últimos Comentarios



Últimos Posts