POR @PATYLEIVA
El domingo pasado fue lanzada la colección Spring Summer 19’ de Hush Puppies The FLEXX de una manera hermosa e inesperada. Seis destacadas bailarinas del Teatro Municipal realizaron una muestra de ballet ocupando los zapatos The Flexx, vestidas con trajes especialmente confeccionados por 6 diseñadoras nacionales. La gracia con la que se movían era sorprendente, y la puesta en escena mostraba a 6 mujeres que brillaban tanto de forma individual como también en grupo, gracias a la complicidad que demostraron en el imponente escenario.

Loraine Holmes, Lupe Gajardo, Paulita Errázuriz, Clara Edwards, Mona Tormo y Daniela Bustamante fueron las diseñadoras convocadas a crear un vestido inspirado en uno de los modelos de la nueva colección The Flexx, creando un vestido que fuera tan flexible como los zapatos. Trabajaron en conjunto dedicando tiempo a conocer la coreografía y los movimientos de cada bailarina, dando como resultado un increíble momento en el que el arte y la marca se fundieron para crear algo nuevo.

Conversamos con Camila Santa Ana, jefa de marketing de la marca y gestora de este proyecto. Ella fue quien armó el equipo, contactó a las protagonistas y llevó a cabo el evento en el que pudimos ver el resultado final. Nos contó que hace aproximadamente un año y medio atrás pensó en que más que intervenir un elemento, quería que los diseñadores se inspiraran en él. La idea fue mutando muchas veces, pensaron varias ideas hasta que llegaron a la idea de invitar a las diseñadoras a crear un vestido inspirado en los zapatos, tuvieron que pensar en cómo coordinar todo para poder exponerlos inmediatamente después de la danza, afinando muchos detalles para lograr el objetivo. “La inspiración surgió hace años, no se cuándo, no se cómo pero fue por eso, porque no quería repetir algo parecido y setía que Hush Puppies necesitaba su evento ícono con The Flexx”, nos cuenta Camila.

¿Qué es lo más importante a la hora de armar un proyecto tan grande como este?
La coordinación, la organización, los acuerdos, las cartas, las aprobaciones, los tiempos, las firmas y los presupuestos. es súper importante ser súper proactiva y ser muy rápida. No hay tiempo para que alguien te limite. Es muy importante dejar que cada área resuelva lo que le corresponde, hay que ser muy resolutiva. No hay tiempo que perder si uno quiere llegar a un objetivo claro. Nunca hay que perder el foco.

¿Cuál fue tu momento favorito de la noche del domingo?
No fue el domingo, fue el jueves y el domingo en la tarde, porque vi el ensayo general en la sala de práctica y me emocioné hasta las lágrimas. Fue demasiado abrumador que este proyecto haya terminado tan bonito. El domingo en la noche creo que estaba nerviosa por los tiempos, aunque disfruté un montón viéndolo, estaba preocupada porque tenía que hablar y eso me pone muy nerviosa. Cuando vi la práctica para mi sola fue muy emocionante.

Tenemos un increíble concurso. Los zapatos Hush Puppies The FLEXX son la fusión perfecta entre máxima flexibilidad y diseño italiano, y esta nueva colección de verano nos ofrecen ballerinas, zapatillas y sandalias con brillos, aplicaciones metalizadas y tonos pastel. Sus detalles marcan las tendencias de la temporada, manteniendo un look cómodo sin perder el estilo. Queremos que disfrutes de ellos, por eso sortearemos un par entre los distintos modelos y calzado de la línea The Flexx. Para participar sígue a @zancada y @hushpuppiescl en instagram y responde nuestra pregunta. ¡Suerte!

Puedes ver más fotos del evento en nuestro álbum de facebook.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.