POR LOLA
No todo fue susto viendo The Haunting of Hill house, porque los hermanos Crain eran LO guapos, y a Michiel Huisman ya lo habíamos visto en Game of Thrones otorgándole de inmediato un puesto en esta prestigiosa sección. Pero a Luke Crain, interpretado por Oliver Jackson-Cohen al menos yo, no lo ubicaba y créanme que me acordaría de haberlo visto antes.

Pese a ser el tipo-rubio que no me llama taaanto la atención, este actor inglés que interpretaba a uno de los atormentados hermanos de la serie que la rompe en Netflix, se robó mi corazón.

No se si tenga que ver que su personaje era muy sufrido, bueno de corazón o simplemente tan rico que hasta todo moreteado y rodeado de fantasmas se veía mino. Me inclino más por lo segundo porque alma caritativa terapeuta que le gustan los sufridos atormentados, no tengo francamente.

Pero sí confío en que con esa altura, ojitos mar Caribe y la mandíbula perfecta uno cae siempre, si no me creen pueden ir a pasearse por su instagram, que tiene las típicas fotos donde los actores se ponen “creativos” o estilo foto artishtica, pero también la infaltable foto “casual” en que se ve increíblemente mino en pijama.

Se los dejo por acá para que animen el día @ojacksoncohen

View this post on Instagram

Evenin' ????????

A post shared by Oliver Jackson-Cohen (@ojacksoncohen) on

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.